PUBLICIDAD
Wilas

Slipknot

Me hizo un poco de gracia eso de que sea básico, en lo personal nunca me gustó este grupo y me pareció otra banda del momento que entraba más por la vista que por el oido, tmb al igual que muchas otras marcó una generación y punto, para mí básico es Black Sabbath, Deep Purple, etc....

O más conocidos tambn: Metallica, Iron Maiden, etc..
 
la verdad también se de gente que escuchar slipknot y son conocedores

Conocedores de que???? Porque de Metal pues no creo me disculpara usted, yo conozco maes del metal que estan en grupos, hacen reseñas en paginas importantes, tiene toda una vida dedicada a esto y este "grupito" ni lo chistan de hecho para mi simplemente no es metal pero la gente se la sigue creyendo que si, estos maes nacieron de imagen de plastico, para y por el comercio gringo, son unos payasos a lo Marilyn Manson para mi, juegan de rudos, lo unico que tienen es un buen batero que dicho sea de paso espero que pronto se largue de ahi y se meta a un grupo de metal de verdad el cual por sus cualidades entraria a uno de Death o Black sin problema alguno y se ganaria mis respetos.
 
Conocedores de que???? Porque de Metal pues no creo me disculpara usted, yo conozco maes del metal que estan en grupos, hacen reseñas en paginas importantes, tiene toda una vida dedicada a esto y este "grupito" ni lo chistan de hecho para mi simplemente no es metal pero la gente se la sigue creyendo que si, estos maes nacieron de imagen de plastico, para y por el comercio gringo, son unos payasos a lo Marilyn Manson para mi, juegan de rudos, lo unico que tienen es un buen batero que dicho sea de paso espero que pronto se largue de ahi y se meta a un grupo de metal de verdad el cual por sus cualidades entraria a uno de Death o Black sin problema alguno y se ganaria mis respetos.

Me da la idea, hacer un tema que miembros de bandas comerciales valen la pena para la comunidad? Jordison, Donegan, por ejemplo a mi opinión...

yo creo que Jordison no dejará Slipknot así por así, ha creado una amistad fuerte (Según leí) con los demas miembros, y ahora mas que nunca estan unidos tras la partida de Paul, además de tener un grupo de Horror punk, aunque bueno, estaría bien que tuviera un tercer proyecto.
 
yo creo que Jordison no dejará Slipknot así por así, ha creado una amistad fuerte (Según leí) con los demas miembros, y ahora mas que nunca estan unidos tras la partida de Paul, además de tener un grupo de Horror punk, aunque bueno, estaría bien que tuviera un tercer proyecto.

Al contrario, hasta donde yo sabia, esa gente estaba al borde de la separacion, por mas "compas" que sean.
 
Conocedores de que???? Porque de Metal pues no creo me disculpara usted, yo conozco maes del metal que estan en grupos, hacen reseñas en paginas importantes, tiene toda una vida dedicada a esto y este "grupito" ni lo chistan de hecho para mi simplemente no es metal pero la gente se la sigue creyendo que si, estos maes nacieron de imagen de plastico, para y por el comercio gringo, son unos payasos a lo Marilyn Manson para mi, juegan de rudos, lo unico que tienen es un buen batero que dicho sea de paso espero que pronto se largue de ahi y se meta a un grupo de metal de verdad el cual por sus cualidades entraria a uno de Death o Black sin problema alguno y se ganaria mis respetos.

Woooooooaaaaaa such an agressive Headbanger!!!!

(knock knock) Yeah 1,2,1,2 let me get this tape recorder rolling
Eh yeah this is eh Danny from Big Hair rock magazine, i'm here with Ice T,
eh Ice can we ask you a few questions about the new Body Count album?


Yeah, what is it, what what wa's up wa's up wa's up?


On the last album we didn't really feel that the group was up to par with today's metal standards.


Yeah whatever you know you know it's our second album you know we tried to bring you know get real, you know make you feel it...


Yeah well, I didnt feel it, I thought the guitar plaing was like a daisicle, the vocals were sub-standard.


Yeah well dude you know like we tried our best, you know what I'm sayin', we we we've been around the world, we did a lot ************SPAM/BANNEAR************ good shows, and a lot ************SPAM/BANNEAR************ people liked that last album.



Yeah but I mean me personally, I've been a metal head for years, I grew up on rock roll and I just didn't feel it.


Eh, yeah dude I understand what you're trying to-


I mean to be honest Ice T, I don't even think you should be in rock any more, I I I I can't feel what you do.


Eh yeah I understand man, but you know you're not-


Look Ice, I just don't feel what you guys are doin'.


Yeah dude, feel this! (shoots twice)

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
 
A mi en lo personal me resbala si son metal o no, me gusta la banda (Slipknot), tal vez no tanto como me gusta escuchar Metellica, DT, IM (aunq no mucho), BLS,Megadeth, Testament, Black Sabbath,Pantera, Ozzy Osbourne, AC/DC, Slayer, junto con otras no metaleras como Jamiroquai, SafriDuo, Red Hot Chili Peppers, Oasis, rock nacional etc, etc, porque me gusta su musica, no por ser etiquetado de conocedor.

Si alguien escucha X banda(s) sólo por andar rajando de que los escucha, o por ser conocedor, lo q quiere decir q va a andar imponiendo su estilo a otros, mejor péguese un tiro en la jupa, xq no merece escuchar musica.

Uno escucha porq le cuadra, le hace sentir tuanis, y compartir con los compas, no por ser Trve (q la verdad autodefinirse o q lo definan así me parece falta de autoestima de la persona), uno escucha música PORQUE LE GUSTA Y PUNTO.
 
No creo q en 10 años la gente se ponga a escuchar slipknot como un referente del metal, peru bueno es mi opinión...

pongale la firma

Lo que pasa es que yo me referia a mucho chamaco que cree que por escuchar Slipknot se cree muy malvado, y me incluyo en esos, ya que yo los escuche, y llegue a pensar que eran la gran pichota.... Gracias a Dios mis gustos evolucionaron y ya no los escucho ni en broma!!!!


me sonó a "Escudo de leon" para evitar basureos jeje

yo creo que Jordison no dejará Slipknot así por así, ha creado una amistad fuerte (Según leí) con los demas miembros, y ahora mas que nunca estan unidos tras la partida de Paul, además de tener un grupo de Horror punk, aunque bueno, estaría bien que tuviera un tercer proyecto.

como se llama la banda esa de horror punk? para escucharla
 
A mi en lo personal me resbala si son metal o no, me gusta la banda (Slipknot), tal vez no tanto como me gusta escuchar Metellica, DT, IM (aunq no mucho), BLS,Megadeth, Testament, Black Sabbath,Pantera, Ozzy Osbourne, AC/DC, Slayer, junto con otras no metaleras como Jamiroquai, SafriDuo, Red Hot Chili Peppers, Oasis, rock nacional etc, etc, porque me gusta su musica, no por ser etiquetado de conocedor.

Si alguien escucha X banda(s) sólo por andar rajando de que los escucha, o por ser conocedor, lo q quiere decir q va a andar imponiendo su estilo a otros, mejor péguese un tiro en la jupa, xq no merece escuchar musica.

Uno escucha porq le cuadra, le hace sentir tuanis, y compartir con los compas, no por ser Trve (q la verdad autodefinirse o q lo definan así me parece falta de autoestima de la persona), uno escucha música PORQUE LE GUSTA Y PUNTO.

ya sabemos para quien es el comentario... y le digo una cosa, a ese destinatario le han dicho una y otra vez lo mismo, incluido yo, y simplemente le vale picha. igual es un foro, lo q se diga aca importa menos q lo q piensa un perro q se persigue la cola.

aca hay mucha gente q cree que saber "mucho" de música les da un status.

al menos a mi la musica no me da de comer, dificilmente lo hará, así q si sé mucho o poco, me vale una picha
 
ya sabemos para quien es el comentario... y le digo una cosa, a ese destinatario le han dicho una y otra vez lo mismo, incluido yo, y simplemente le vale picha. igual es un foro, lo q se diga aca importa menos q lo q piensa un perro q se persigue la cola.

aca hay mucha gente q cree que saber "mucho" de música les da un status.

al menos a mi la musica no me da de comer, dificilmente lo hará, así q si sé mucho o poco, me vale una picha


No no, yo dige en general ni me fijé quien escribió nada referente, simplemente leí los comentarios y en varios me fijé el debate de slipknot como una banda de metal o no.

Es como dicen x ahí: al q le queda el guante...

PD: ojo no me refiero a ud
 
Última edición:
No no, yo dige en general ni me fijé quien escribió nada referente, simplemente leí los comentarios y en varios me fijé el debate de slipknot como una banda de metal o no.

Es como dicen x ahí: al q le queda el guante...

PD: ojo no me refiero a ud

jajajaj yo se q no es para mi, mae. tranx

yo me paso ese status por el culo
 
A mi en lo personal me resbala si son metal o no, me gusta la banda (Slipknot), tal vez no tanto como me gusta escuchar Metellica, DT, IM (aunq no mucho), BLS,Megadeth, Testament, Black Sabbath,Pantera, Ozzy Osbourne, AC/DC, Slayer, junto con otras no metaleras como Jamiroquai, SafriDuo, Red Hot Chili Peppers, Oasis, rock nacional etc, etc, porque me gusta su musica, no por ser etiquetado de conocedor.

Si alguien escucha X banda(s) sólo por andar rajando de que los escucha, o por ser conocedor, lo q quiere decir q va a andar imponiendo su estilo a otros, mejor péguese un tiro en la jupa, xq no merece escuchar musica.

Uno escucha porq le cuadra, le hace sentir tuanis, y compartir con los compas, no por ser Trve (q la verdad autodefinirse o q lo definan así me parece falta de autoestima de la persona), uno escucha música PORQUE LE GUSTA Y PUNTO.

Que saborrrrrrrr que es Jamiroquai!!!!!

Yo no pase del primer disco de Slipknot, tengo el primero de Coal Chamber que es una crema, recuerdo otra banda pandereta que escucho que se llama Living Sacrifice, de esa epoca tengo bastantes varas y aun las escucho, si hubiera un concierto de Slipknot iria a una entrada re barata y estaria ebrio con los compas, no es como para pagar un VIP caro.

You got all my love, livin' in your own hate
Drippin' hole man, hard step, no fate
Show you nuthin', but I ain't holdin' back
Every damn word I say is a sneak attack
When I get my hands on you
Ain't a fucking thing you can do
 
Yo no pase del primer disco de Slipknot, tengo el primero de Coal Chamber que es una crema, recuerdo otra banda pandereta que escucho que se llama Living Sacrifice, de esa epoca tengo bastantes varas y aun las escucho, si hubiera un concierto de Slipknot iria a una entrada re barata y estaria ebrio con los compas, no es como para pagar un VIP caro.

Buenísimo Coal Chamber y mas Living Sacrifice... Buenos recuerdos. El primer disco de música pesada Cristiana que yo tenía. Que buenazo que es ese disco...

 
La primera vez q vi Slipknot yo estaba cm en 3ro d la escuela... y la primera impresion fue... MIEDO xD si da risa pero era un chamaco...
Ya en 7° escuche un par d piezas y no m gusto...
pero hac poco vi un DVD y esos hijueputas en vivo son un inyecte, y eso lo reconozco...
 
aca hay mucha gente q cree que saber "mucho" de música les da un status.
+1, como dijo el otro compa... al que le caiga el guante...

KennethAC dijo:
al menos a mi la musica no me da de comer, dificilmente lo hará, así q si sé mucho o poco, me vale una picha

Solo le daría de comer si ud fuera músico (si es super-comercial le da de comer y más) o bien, de saber (o no) de metal si ud es analista o algo asi de una revista como metal hammer... de allí, es hablar por puro gusto.


Leí en el facebook de ellos ( Slipknot | Facebook ) que Jordison ganó una encuesta de "el mejor baterista (aparece un rythm, baterista rítmico?) de los últimos 25 años"... enhorabuena por él... pero yo al menos no puedo entrar a los links, me tiran error :S

yo aun recuerdo cuando un amigo me dijo que escucha más pesado que yo por escuchar Slipknot, Avenged Sevenfold y bandas metalcore...
 
Última edición:
Ser trve o poser es rayar en el extremo del espectro, en otras palabras, jugar de lo que no es o menospreciar otra música por que no es a fin con su status, ya dicho esto, todo ese tipo de pleito es una estupidez. Al que le cuadre seguir engañado, que siga engañado.

Ahora a mi Slipknot definitivamente no me llega, pero tienen excelentes músicos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 102 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 110 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie