PUBLICIDAD
Wilas

SKA-P EN COSTA RICA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Fuck Yeah, maes no quepo de la contentera, desde q tengo uso de razon he escuchado Ska-P, va a haber mas de un muerto en ese chivo!!!

Los muertos los ponen los demas, laaaa miseria, yo tengo licencia pa' matar, A LA MIERDA!

th_52933_Ska-P_122_173lo.jpg
 
SEÑORAS Y SEÑORES, YA EN LA PAGINA DE SKA-P LE PUSIERON NOMBRES Y APELLIDOS, 17 DE NOVIEMBRE EN LA CATEDRAL, RICARDO SAPRISSA.
A LA MIERDA REACCIONARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Maes es el conciero por el q había esperado hace más de 10 años...excelente SKA-P...ese día voy a bailar ska como nunca antes!!! Q rajado cuando escuchemos canciones como Tio Sam,Mis colegas o Derecho de admision!!!! A bailaaaarrrrrr!!!!!!! Salud y Libertad de PUTA MADRE!!!!!!!
 
hooijdonk dijo:
Mae donde la consiguio?
O donde pero que no sea en todoticketcr

Mae en Hallmark del Mall paseo de las flores. O la puede comprar tambien en Hallmark multi escazu y multi del este.
 
Que Maravilla que Venga Ska-P a Costa Rica ya tengo mi Entrada preferencial, este Concierto va a ser lo Máximo, pero con la llegada de Concierto como el de Ska-P, Épica y se esta confirmando el Concierto de Métalica en Costa Rica esperemos que se les haga realidad, el día de ayer se anuncio una noticia que para muchos sera como un regalo de Navidad, y ahí es donde se necesita de la ayuda de la gente que le gusta el Metal, ahora sí empecemos plantear de lo que se trata, ayer oficialmente La Banda Española WarCry anuncio la Gira Latino Americana, por el momento esta Confirmado el Concierto para Colombia 4 de Diciembre y Ecuador para el 5 de Diciembre, por lo que sería bueno hacer una petición para que nos se les olvide pasar por nuestro país Costa Rica, por favor si eres fans de WaRcry como lo soy yo del metal en General, mandales un comentario a sus myspace, Face Book o web oficial pideiendo que no se olviden de Nosotros, así como estos dos países podriamos tener la suerte de disfrutar un Concierto en Costa Rica con WarCry, no solo WarCry pues Rata Blanca tambien esta planeando Gira Latinoamericana.
 
Maes sin ofender, pero una vez fui a un concierto de SKA... y mae, fue demasiado loco... todo mundo se hagarraba a patadas y yo: :eek:

Expliquemen ustedes, que estan metidos en esa nota... porque es que se patean?
 
robiert dijo:
Maes sin ofender, pero una vez fui a un concierto de SKA... y mae, fue demasiado loco... todo mundo se hagarraba a patadas y yo: :eek:

Expliquemen ustedes, que estan metidos en esa nota... porque es que se patean?

Mae esa es la vara ke me pone webon de los ke piensan eso... :twisted:

Mae si es cierto ke el baile ska se baila de patadas, pero tambien SE BAILA COMO UN BAILE NORMAL COMO LA CUMBIA, LA SALSA Y EL MERENGUE. Es un ritmo bailable, y para responder tu pregunta: Te la puedo relacionar con el merengue. ¿NO ES VERDAD KE KUANDO EN LA PARTE MÁS RÁPIDA DEL MERENGUE TODO EL MUNDO SE DESESPERA???? Algo es así con el ska, pero el ritmo impulsa al "estar en contacto con tus compas" :-o .

Si eres metal te va a dar cuenta como es la nota

PP0162~Ska-Posters.jpg



l_923e411bca154028a1bbadd15582fd93.jpg
 
:( SE NOS HIZO EL SUEÑO REALIDAD PARA ESTE 17 DE NOVIEMBRE EL PARKEO DEL RICARDO SAPRISSA VA RETUMBAR CON EL GATO LOPEZ Y VAMOS HACER ESCUCHAR NUESTRA VOZ :-o YA ERA HORA GRACIAS A LOS QUE LO ESTAN HACIENDO POSIBLE :idea:
Y QUIERO BAILAR SKA SKA SKA!!!
 
Herman Li dijo:
Chaspulio dijo:
SKA-P APESTA!!!!!

Fijo escucha reggaeton!!!

Que para efectos de música viene siendo tan pichudo como Dragonforce jajajajajaja

Opino igual que Chaspulio, pero bueno qué se le va a hacer, ojalá lo disfruten :D

PD: y yo no escucho reggaeton 8) :idea:
 
Ni me caen bien ni mal......
Otra banda mas de Ska en español con la enfermedad de ese Ska Remake como hace Skalariak o esas bandas, en lo personal a mi me gusta mucho el Ska pero creci mas con el Ska de primera oleada y bandas de la Trojan Records.
Ese sonido tan limpio y suave del Ska Jamaiquino del 60 es incomparable al disque revolucionario Rude Boy o Skinhead de 3 Generacion con ese Ska aburrido con un shuffle de guitarra mas rapido que dan ganas como de tirar un CD por la ventana y escuchar un gato gritar.
Aqui de Ska sabor que haya venido a Costa Rica solo The Skatalites pero ya estoy hablando de unos Titanes del Ska....Lastima que }ya no se hace Ska de ese que hacian Desmond Dekker, Laurel Aitken, Derrick Morgan al punto que creo que ya ni hay bandas de Blue Beat como el grande Prince Buster.
Una banda que para la mayoria del publico no saben que es el Movimiento del 69 y menos un Rude o un Mod.


Y algo de Blue Beat :
Ska-P solo una aberracion de lo que un grupo de españoles hacen con el Ska irrespetandolo metiendole un Punk mal elaborado....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie