PUBLICIDAD
Wilas

Situaciones y/o comportamientos de carajillas "lanzadas" hoy en día

Blackhawk102

ANÓNIMO
Buenas, soy hombre, tengo 22, mi primer publicación la hago sobre algo que me parece curioso, hoy me pasó que en un bus público, noté unos arrimones (completamente intencionales) por parte de una guila de cole (obvio por el uniforme), eso es sólo un ligero ejemplo de este tipo de cosas que uno puede tanto ver que le ha pasado tanto otra gente (en su mayoría diría que maes, por que ese fetiche de querer meterse con gente mayor es más común verlo en carajillas) como a uno mismo.

Y me parece increíble que siempre ese mismo fetiche la sociedad lo ve como normal por que hasta memes y todo encuentra uno en redes sociales, sabiendo que uno como adulto comprende que siquiera una relación o algo más con alguien de esas edades es delito.

Aunque el adulto es la persona que debe ser responsable ante estas situaciones, por que putas no se les hace ver también a las personas del colegio que este tipo de comportamientos también están mal? Y en mi opinión me parece una gran alcahuetería que este tipo de cosas para un adulto son un delito pero para un menor de edad no, por esa supuesta inmadurez, osea tampoco no son carajillas de 10 años mae! muchas ya jugadas que saben lo que están haciendo y que piensan varas que ni a uno siendo mayor le pasan por la mente.
Ya sé que almenos lograr ese cambio de mentalidad en cierta gente menor de edad es complicado, pero peor es que ni siquiera se hace el esfuerzo.

Me gustaría preguntarles, qué opinan de estas situaciones en general? Han tenido experiencias propias o han sido testigos de situaciones ajenas relacionadas con eso? Y cómo lo han abordado? Por que me imagino que es cosa de todos los días.
 
Todos lo hemos notado al igual he escuchado señoras mayores q lo ven y lo crítica. Cada vez las wilas son más promiscuas. La sociedad actual, en los colegio empezaron a dar clases de "educación sexual", el peso de las redes sociales, música actual y drogas

Pero el problema es la doble moral feminista q ahora tiene más poder para sacarle provecho cuando quiera joder al hombre
 
Buenas, soy hombre, tengo 22, mi primer publicación la hago sobre algo que me parece curioso, hoy me pasó que en un bus público, noté unos arrimones (completamente intencionales) por parte de una guila de cole (obvio por el uniforme), eso es sólo un ligero ejemplo de este tipo de cosas que uno puede tanto ver que le ha pasado tanto otra gente (en su mayoría diría que maes, por que ese fetiche de querer meterse con gente mayor es más común verlo en carajillas) como a uno mismo.

Y me parece increíble que siempre ese mismo fetiche la sociedad lo ve como normal por que hasta memes y todo encuentra uno en redes sociales, sabiendo que uno como adulto comprende que siquiera una relación o algo más con alguien de esas edades es delito.

Aunque el adulto es la persona que debe ser responsable ante estas situaciones, por que putas no se les hace ver también a las personas del colegio que este tipo de comportamientos también están mal? Y en mi opinión me parece una gran alcahuetería que este tipo de cosas para un adulto son un delito pero para un menor de edad no, por esa supuesta inmadurez, osea tampoco no son carajillas de 10 años mae! muchas ya jugadas que saben lo que están haciendo y que piensan varas que ni a uno siendo mayor le pasan por la mente.
Ya sé que almenos lograr ese cambio de mentalidad en cierta gente menor de edad es complicado, pero peor es que ni siquiera se hace el esfuerzo.

Me gustaría preguntarles, qué opinan de estas situaciones en general? Han tenido experiencias propias o han sido testigos de situaciones ajenas relacionadas con eso? Y cómo lo han abordado? Por que me imagino que es cosa de todos los días.
Yo opino que ya a partir de los 16, indistintamente del género, ya la persona puede ser perfectamente consciente de lo que representa esto, no creo en esa falacia de que "no saben lo que quieren o lo que están haciendo los pobrecitos(as)", como dice usted mucha alcahuetería, y diría que irresponsabilidad e ineficiencia de las autoridades, porque no veo justo que uno sí se tenga que estar protegiendo de menores, y estas sí puedan andar ahí tranquilas en esto porque no les van a hacer nada y les darán una palmadita en la espalda. Considero que debería haber una modificación en la Ley de relaciones impropias en cuanto a ese aspecto.
 
Yo opino que ya a partir de los 16, indistintamente del género, ya la persona puede ser perfectamente consciente de lo que representa esto, no creo en esa falacia de que "no saben lo que quieren o lo que están haciendo los pobrecitos(as)", como dice usted mucha alcahuetería, y diría que irresponsabilidad e ineficiencia de las autoridades, porque no veo justo que uno sí se tenga que estar protegiendo de menores, y estas sí puedan andar ahí tranquilas en esto porque no les van a hacer nada y les darán una palmadita en la espalda. Considero que debería haber una modificación en la Ley de relaciones impropias en cuanto a ese aspecto.
Mae,

Para no ir muy lejos, ahí en la Aurora, a la par de Global Park hay dos guilas que se ofrecen únicamente para tríos, y son menores de edad.

Por ahí había hecho un comentario de otra mae que está en el colegio de Guarari que no me quise coger porque es menor de edad, pero me dijo que no había problema porque en el motel no les pedían la cedula; y también hacia tríos con otras compillas del colegio.

O sea, pise porque atrás vienen pisando; y a la guila que usted no se coge, hay otro mae que la hace recetada......

Así o más feo.....



:culo1: :culo1: :culo1: :culo1: :culo1:
 
Mae,

Para no ir muy lejos, ahí en la Aurora, a la par de Global Park hay dos guilas que se ofrecen únicamente para tríos, y son menores de edad.

Por ahí había hecho un comentario de otra mae que está en el colegio de Guarari que no me quise coger porque es menor de edad, pero me dijo que no había problema porque en el motel no les pedían la cedula; y también hacia tríos con otras compillas del colegio.

O sea, pise porque atrás vienen pisando; y a la guila que usted no se coge, hay otro mae que la hace recetada......

Así o más feo.....



:culo1: :culo1: :culo1: :culo1: :culo1:
El problema está en que muy temprano las mujeres aprenden a que es fácil manipular al hombre con el sexo. Cuántas menores no ve uno en redes sociales enseñando el culo semidesdunas también? Y quién sabe si enseñando más en algunas de pago...
 
Pase contactos :v
Las dos primeras se anuncian en escoca, solo es de buscar el anuncio. Las otras, son carajillas del colegio que entre ellas manejan la "logística y plan de mercadeo".

Todas estas guilas tienen claro el asunto, es más rentable pisar con un mae que les pague algo por "el negocio" y sacarse la calentura, que hacerlo con compañeros del colegio, que andan limpios y no están en capacidad de ayudarles con algún pago.


:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Las dos primeras se anuncian en escoca, solo es de buscar el anuncio. Las otras, son carajillas del colegio que entre ellas manejan la "logística y plan de mercadeo".

Todas estas guilas tienen claro el asunto, es más rentable pisar con un mae que les pague algo por "el negocio" y sacarse la calentura, que hacerlo con compañeros del colegio, que andan limpios y no están en capacidad de ayudarles con algún pago.


:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
Mae ese siempre ha sido el orden establecido de la sociedad, en muchas culturas se daba que había que "comprar la mano de la mujer".
La diferencia hoy en día esque ahora se puede vender a múltiples compradores y no se ve mal (antes si se veía mal) pero es lo mismo de siempre, ahora a los hombres lo que nos toca es simplemente no andar de simps y ya para no perjudicarnos todos... Claro eso ed difícil todo el mundo es simp prácticamente.
 
Las dos primeras se anuncian en escoca, solo es de buscar el anuncio. Las otras, son carajillas del colegio que entre ellas manejan la "logística y plan de mercadeo".

Todas estas guilas tienen claro el asunto, es más rentable pisar con un mae que les pague algo por "el negocio" y sacarse la calentura, que hacerlo con compañeros del colegio, que andan limpios y no están en capacidad de ayudarles con algún pago.


:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
Y como aparecen en skokka?
 
Mae,

Para no ir muy lejos, ahí en la Aurora, a la par de Global Park hay dos guilas que se ofrecen únicamente para tríos, y son menores de edad.

Por ahí había hecho un comentario de otra mae que está en el colegio de Guarari que no me quise coger porque es menor de edad, pero me dijo que no había problema porque en el motel no les pedían la cedula; y también hacia tríos con otras compillas del colegio.

O sea, pise porque atrás vienen pisando; y a la guila que usted no se coge, hay otro mae que la hace recetada......

Así o más feo.....



:culo1: :culo1: :culo1: :culo1: :culo1:
Qué relajo con esa población!!
 
Recuerdo mi años de empiezo en el culeo....ya maduritas era lo que se le encontraba en los putibares....las jóvenes estaban en salas más camufladas....
Hoy solo esperan cedula .y en cualquier sala se pueden encontrar.....en mi caso en 2 ocasiones he culiado con miedo ,a que sean menores...y después te extorsionen..jj
 
No me mandaría yo a una menor, pero hoy en día las guilas la carta de presentación es cómo se les ve el culo en hilo en redes sociales, con eso tienen a más de un templado atrás
 
lo que he visto en los últimos días es la costumbre de algunas de hacerse selfies en situaciones algo curiosas, ayer vi a una muchacha, que luego de parquear su carro, y aún dentro del mismo, se empezó a tomar selfies en varias poses, tratando que se viera donde estaba. A otra la vi caminando y tomandose selfies. Se me hacen raros esos comportamientos, en fin solo cuento sin opinar mas.
 
lo que he visto en los últimos días es la costumbre de algunas de hacerse selfies en situaciones algo curiosas, ayer vi a una muchacha, que luego de parquear su carro, y aún dentro del mismo, se empezó a tomar selfies en varias poses, tratando que se viera donde estaba. A otra la vi caminando y tomandose selfies. Se me hacen raros esos comportamientos, en fin solo cuento sin opinar mas.
Supongo que la aceptación momentánea de la selfie en esos ratos les da alegría, son "normies" o "npc's" seres humanos que siguen tal manada al capataz, sin preguntar nada. Mae, estas mujeres modernas y una gran cantidad de maes fijo perderían sus estribos si sus celulares dejaran 2 semanas de trabajar y ellos sin los medios para comer creen que esa dopamina de las apps es suficiente si o sí deben tener esta vara cargada porque su niño interior enloquece al verse sin una luz de frente casi todos los días. Los influencers no son más que otros seres humanos que entretienen, pero muchos dizque influencers no se aguantan ni solos, se creen mierda y ni a pedo llegan los hijueputas,hacen estupideced adrede y la propia manera de venderle "dignidad" a los jóvenes es vendiendo ese poco de culos tierrosos y drogadictos en los medios. "Seguro "Motomami" es una piezota verdad? Porque es de rosalia y la doña tiene tetas?"

"Seguro Bad bunny es un excelente ejemplo a seguir por venderle a los wilas que está bien rodearse de basura y materialismo. Cada puta video de esos maes es solo una industria que tira música reciclable. No es que no se pueda hacer música, es que faltan huevos, ganas de trabajar de eso y además el vergazo de censura (crecer en una red social sin apoyo puede costar años). Sumemos la economía y es un combo bastardo. 💀💀🤣
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie