PUBLICIDAD
Wilas

Situaciones incomodas!!!!

esto me paso escazos 10min me traian un celular.. el mensajero se perdio (reberendo inutil) pues resulta q nos quedamos de ver en un lugar llego y le digo ok mae
-devolvamos a la ofic para hacerle la transaccion
-mae estoy apurado me lo podria pagar en efectivo?
-mae no ando tanta harina, y el unico cajero cerca esta como al kilometro..
-di montese a la moto y lo llevo
---------------------------LE TENGO PAVOR A LAS MOTOS---------------------------
-diay... y no podriamos devolvermos?
-no.. no es por desconfiar pero ocupo el efectivo
-diay jale..
amigos amigas foreras iba C-A-G-A-D-O mas agarrado del mae me senti replayo mi expresion en la cara lo decia todo y el mae solo se reia y aceleraba el malparto....
pero ya tengo mi celular :D

Jajaja mae yo en moto solo he ido de acompañante y soy de lo mas tieso, seguro es como llevar un maniqui agarrado de usted.
 
Jajaja mae yo en moto solo he ido de acompañante y soy de lo mas tieso, seguro es como llevar un maniqui agarrado de usted.

jajaja algo asi iba yo! la sensacion cuando dobla es demasiado ......! yo ya me veia en el pavimento..
 
a mi una vez me paso que iba a la casa de una amiga y se suponia que estaba sola e ibamos a portarnos mal en su casa, cuando llegue toque el timbre (el timbre tiene camara) y empece a hacerle cara de sadico a la chica y le ensene una caja de condones fire que ella me pidio que comprara , en eso abren la puerta y era la mama!!!!!!!!!!
me puse rojo de la verguenza y para terminarla de cagar en vez de decirle "hola" le dije "alo" de la nervia que me tenia
 
Era ud?????? :wow1:


La vergüenza mas grande que me he llevado en la vida, fue la vez que me caí en media calle, andaba con un vestido corto y suelto, pues donde caí de cuatro patas, se me tapó la cabeza y se me destapó el fondillo!!!! :emot78:

Huy Gis, no me diga que era ud la que me señalaba y gritaba desde la buseta??? :O

Ademas la que se cayó y me distrajo tanto que me caí de la moto?? :O no puede ser.

Ya nos conocemos intimamente jajaja:wow1:
 
a mi una vez me paso que iba a la casa de una amiga y se suponia que estaba sola e ibamos a portarnos mal en su casa, cuando llegue toque el timbre (el timbre tiene camara) y empece a hacerle cara de sadico a la chica y le ensene una caja de condones fire que ella me pidio que comprara , en eso abren la puerta y era la mama!!!!!!!!!!
me puse rojo de la verguenza y para terminarla de cagar en vez de decirle "hola" le dije "alo" de la nervia que me tenia

Mae esa esta EPICA
 
nada como ir en bici viendo a una guila q estaba rikisima y pegar con el cajon de un pick up...!!!
la guila cagada de risa y uno todo chollado!
 
estaba yo comiendo y hablando en mi choza cn los y las compas (acababa d bajarme una hijueputa timba q había tenido desd los 10 y estaba tratando d no tocar el tema pra q no sonara cmo q estaba rajando), y sólo llega mi mama: ¿hey ya vieron q flaco q está Tomasito ah?, no ven q bajo cmo 8kg... y yo cmo :eek:
 
estaba yo comiendo y hablando en mi choza cn los y las compas (acababa d bajarme una hijueputa timba q había tenido desd los 10 y estaba tratando d no tocar el tema pra q no sonara cmo q estaba rajando), y sólo llega mi mama: ¿hey ya vieron q flaco q está Tomasito ah?, no ven q bajo cmo 8kg... y yo cmo :eek:

Ahhh mae las mamas lo hacen a uno pasar unos bañasos, siempre tan orgullosas de uno...
 
yo una vez iba a saludar a una guila que me gustaba cuando estaba en el cole y la vara es q ya la voy a saludar de beso y en el momento que me acerco me tropiezo y casi me caigo, q verguenza!! y lo peor es q ella estaba con todas las amigas :emot8:
 
yo una vez iba a saludar a una guila que me gustaba cuando estaba en el cole y la vara es q ya la voy a saludar de beso y en el momento que me acerco me tropiezo y casi me caigo, q verguenza!! y lo peor es q ella estaba con todas las amigas :emot8:

Yo la primera vez que le trate de hablar a una guila que me gustaba, no me salian las palabras y tartamudeaba jajaja que congoja....
 
Diay ahora que estan hablando de motos, me paso una vez en la playa jugando de travis pastrana con unos amigos hicimos una rampa con arena y un tronco... La vara es que sali volando como unos 10 metros, me pege una hp raspada... y llegaron como 20 personas a ver, pero yo jugando de machote por la verguenza me levante y decia no me paso nada no me paso nada renquiando y todo chollado apunto de llorar...
 
Diay ahora que estan hablando de motos, me paso una vez en la playa jugando de travis pastrana con unos amigos hicimos una rampa con arena y un tronco... La vara es que sali volando como unos 10 metros, me pege una hp raspada... y llegaron como 20 personas a ver, pero yo jugando de machote por la verguenza me levante y decia no me paso nada no me paso nada renquiando y todo chollado apunto de llorar...

A mi me paso una vez que iba en bus y en el comer del sur pedi parada pero como el bus estaba lleno y yo estaba en el medio me dio toda vida llegar a la puerta, cuando llegue el mae arranco y tuve que tirarme con tan mala suerte que le cai encima a un par de chavalas que se pusieron a gritar, yo me levante como si nada y comence a caminar sin volver a ver atras y con ese dolor de mierda.
 
A mi me paso una vez que iba en bus y en el comer del sur pedi parada pero como el bus estaba lleno y yo estaba en el medio me dio toda vida llegar a la puerta, cuando llegue el mae arranco y tuve que tirarme con tan mala suerte que le cai encima a un par de chavalas que se pusieron a gritar, yo me levante como si nada y comence a caminar sin volver a ver atras y con ese dolor de mierda.

jajajajaja! yo la semana pasada iba para el brete (estaba dem enfermo y no habia comido nada) me bajo de primero atras todo el bus, voy a cruzar pues en media calle se me nublo todo termine en el piso el celular tirado en 3 partes por la calle, un trafico detuvo todo y me hac mae esta bien? y yo si si gracias arme el celular camine camine sin mirar atras todo raspado y el ego hecho trizas..
 
Voy a contar una que no es mía, pero me dió demasiada gracia!

Hace como dos meses me llama una amiga, estaba como llorando pero a la ves de reía a carcajadas, una cosa rarísima, entonces ya luego de que se calmó un poco, me dice "Giiiiiiiis!!!!! Solo a mí me pasan estas cosaaaaas!!!!!" Dice que estaba cruzando la calle en Alajuela centro, en la mañana iba en tacones y se puso un pantalón muy tallado, la cosa es que se le torció un pié y se agachó así de repente, y le pasó las de Bob esponja, siii!! se le rajó el pantalón de "rajo a tajo" y andaba con un hilo, dice que se quedó engarrotada como el chavo, iba con una amiga que la jalaba porque estaba en media calle, los carros le pitaban y ella inmóvil, la amiga agarró un abrigo que andaba la tapó y la jaló, mi amiga dice que andaba el pelo en la cara, o sea le vieron el cnl0 pero la cara nadie se la vió..... Que pl@y@d@ pero me hizo demasiada gracia!!!:-o
 
La vergüenza mas grande que me he llevado en la vida, fue la vez que me caí en media calle, andaba con un vestido corto y suelto, pues donde caí de cuatro patas, se me tapó la cabeza y se me destapó el fondillo!!!! :emot78:
y andabas en hilo?:diavolo2:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie