PUBLICIDAD
Wilas

sirve de algo estudiar japones???

De todo el rato que llevo buscando brete, nunca he visto que pidan japones. Lo menos comun que he visto es aleman, mandarin y polaco.
 
deay si toshiba se instala aqui la hace toda! jajajaja
di mae que te dire con ese idioma solo tiene oportunidad fuera del extranjero
 
Si lo habla nativo si hay mucho brete, de otra forma; para nada compañero, como le insisto a la gente, enfoquese en el Inglés, el 90 % de la gente que dice que lo habla por arriba de un 80% realmente no lo hace asi tan bien como cree. Enfocarse en en el ingles y no perder tiempo en un tercer idioma.
 
Yo que ud busco blogs de ticos viviendo en Japón, y les pregunto. A menos que aquí en este foro exista alguno, creo que lo más probable es que reciba opiniones y no respuestas.
 
Yo ofrezco salarios de 600 tejas a personas que hablen otro idioma aparte de Ingles y Español.

En japonés, tuve 5 puestos hace poco pero no logre conseguir gente que hablara japones y aceptara dicho salario, pues parece que quienes lo hablan esperaban ingresos mucho pero mucho más altos y al final enviamos el negocio a Singapur.
 
Usted puede estudiar todos los idiomas que le dé la gana, pero si no aprende nada hace.

Hay gente que aprende otro idioma por cultura general, otros por afición, y otros por profesión. Sea cual sea su decisión para estudiarlo, hágalo con la argumentación necesaria y con ganas, sino no estudie nada.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie