PUBLICIDAD
Wilas

Síndrome de Navidad Sin Ti o NST...

:money: exc idea. Wow, yo no sabia que aqui se habia originado! Yo lo veo hasta en nicks en el msn (bueno, solo 1)
 
A que cabron eduarhpooh, la proxima pongale un encabezado del foro. Ahora el tema le va a dar la vuelta a latinoamerica. cabron!

Aunque ahora me queda la duda si fue pooh o no!
 
safito dijo:
A que cabron eduarhpooh, la proxima pongale un encabezado del foro. Ahora el tema le va a dar la vuelta a latinoamerica. cabron!

Aunque ahora me queda la duda si fue pooh o no!

Bueno caifas la verdad a mi no me interesa que agarren mi intelecto para volarlo por donde les de la gana!!Eso significa que les gusto!!!!!!


Si quieren lo imprimen y ponen a leer el culo tambien, o hagan de el lo que les de la gana!!! a mi eso no me preocupa!!!!!


Y al mae que lo paso!!!! en todas!!!!!
 
safito dijo:
A que cabron eduarhpooh, la proxima pongale un encabezado del foro. Ahora el tema le va a dar la vuelta a latinoamerica. cabron!

Aunque ahora me queda la duda si fue pooh o no!

De hecho sí me consta que lo sacaron de aquí porque ojo la última parte del correo:

Lo peor es el caso de un compa mío del alma y contertulia para este post que cumple años el 28 de diciembre y me dice: 'la cagada mía es que es navidad sin ti, cumpleaños sin ti, año nuevo sin ti'

EL COMBO ME AGUEVÁS!

Tras de que el comentario es muy personalizado, se hace mención del post y además la redacción y ortografía es igual de mala jajajajajaja varas :-o
 
Interesante, lo que si se analyza es el hecho que estuvo en el foro 10 dias antes, ahora me fijé y es que en otro foro ticoracer para ser exacto, hasta ahora estan con la fiebre del comentario, por otro lado, eduarhpooh acaba de decir que da las gracias al compa que se lo paso.

Se podria decir que dentro de la piramide, eduarhpooh podria ser el segundo escalon. osea al foro le toca el tercer escalon.
 
safito dijo:
Interesante, lo que si se analyza es el hecho que estuvo en el foro 10 dias antes, ahora me fijé y es que en otro foro ticoracer para ser exacto, hasta ahora estan con la fiebre del comentario, por otro lado, eduarhpooh acaba de decir que da las gracias al compa que se lo paso.

Se podria decir que dentro de la piramide, eduarhpooh podria ser el segundo escalon. osea al foro le toca el tercer escalon.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!! eso del casorio lo tiene loco!!!!


Escribi que gracias al mae que divulgo el mensaje!!! A mi nadie me paso nada solo el cerebro!!!!!! asi que saquen sus conclusiones!!!
 
A webon, disi ya lo entendi, di no, nada mas esperarse que te lo saquen en teletica o en repretel... o nada raro que los de vox.
 
safito dijo:
A webon, disi ya lo entendi, di no, nada mas esperarse que te lo saquen en teletica o en repretel... o nada raro que los de vox.

y que me gano algo????? :D sino me cago en la puta!!!!!para nada!!!!!
 
Tellion dijo:
Diay conocidos míos me lo mandan a mí y a otros destinatarios, pero le quitan el encabezado (por dicha), entonces no se sabe quien será el que empezó pegando su post en un correo y mandandolo. Pero so' famoso che!


salio de aquí

http://lamuladecarga.************SPAM/BANNEAR************/2007/ ... in-ti.html
 
Mmm en ese link el texto aparece como puesto el 19 de noviembre pero eduarpooh lo posteó aquí un 28 de noviembre.

Tons? :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie