PUBLICIDAD
Wilas

SÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS

Pues un día me pegó durísimo. Me puse revisar el famoso "hafai" :-o buscando a ex-compañeros/as del cole y resultó que prácticamente todos ya son padres y casados/juntados. El único soltero que queda soy yo :roll:

Me dió una melancolía recordar como hace solo unos años éramos unos chiquillos y ahora esos chiquillos ya son padres...

Para aclarar tengo 27 años pero si es increible como pasa el tiempo. Como dice una famosa canción en inglés:

"Dust in the wind, all we are is dust in the wind..."

Aqui les dejo el video, a ver si la conocen. Ya me puse :( :( :(

 
Y yo siempre he pensado algo, los q tenemos veintitantos, díganme si tengo razón o estoy "psicoseada":

de 0 a 10 = primera década
de 11 a 20 = segunda decada
y de 20 a 30 = tercer década

O sea, que en realidad ya estamos en la tercer década.................. :eek: :-? :roll: :twisted:
 
Enigma dijo:
Pues un día me pegó durísimo. Me puse revisar el famoso "hafai" :-o buscando a ex-compañeros/as del cole y resultó que prácticamente todos ya son padres y casados/juntados. El único soltero que queda soy yo :roll:

Me dió una melancolía recordar como hace solo unos años éramos unos chiquillos y ahora esos chiquillos ya son padres...

Para aclarar tengo 27 años pero si es increible como pasa el tiempo. Como dice una famosa canción en inglés:

"Dust in the wind, all we are is dust in the wind..."

Aqui les dejo el video, a ver si la conocen. Ya me puse :( :( :(



Mae pues vieras que a mi me pasa diferente....

Mas bien esta tal vez es una de mis mejores epocas.

Hay una teoria que dice que de los 16 a los 22 tu cerebro no esta desarrollado de tantas estupideces que algunos NO TODOS cometen en esas edades.

De los 22 a los 28 la edad de riesgo

"porque hay que casarse asi lo dice la iglesia"

"porque hay que casarse sino sos playin simbraculo o lesbi"

"porque hay que dejar hijos por eso hay que casarse"

"por torta de una noche hay que casarse..aunque no conozcas al mae o la mae"

En esa edades muchos hombres nos volvemos mas bellos(ascensos, carros, casas, etc).


Yo voy para 29 este año...y creame que no podria estar mas feliz..no digo que este listo para tener un mocoso..pero si pasare me siento mas maduro....podria ser padre pero no esposo...no me like la idea de levantarme y tener que ver a x o y persona...todos los dias?

A estas edades que venga una nena a contolarme cuanto gano?, adonde voy? , quienes son esos?, xq no cree en dios? ...

me entienden?

entre mas viejo mas mañoso....
 
DXavier dijo:
Enigma dijo:
Pues un día me pegó durísimo. Me puse revisar el famoso "hafai" :-o buscando a ex-compañeros/as del cole y resultó que prácticamente todos ya son padres y casados/juntados. El único soltero que queda soy yo :roll:

Me dió una melancolía recordar como hace solo unos años éramos unos chiquillos y ahora esos chiquillos ya son padres...

Para aclarar tengo 27 años pero si es increible como pasa el tiempo. Como dice una famosa canción en inglés:

"Dust in the wind, all we are is dust in the wind..."

Aqui les dejo el video, a ver si la conocen. Ya me puse :( :( :(



Mae pues vieras que a mi me pasa diferente....

Mas bien esta tal vez es una de mis mejores epocas.

Hay una teoria que dice que de los 16 a los 22 tu cerebro no esta desarrollado de tantas estupideces que algunos NO TODOS cometen en esas edades.

De los 22 a los 28 la edad de riesgo

"porque hay que casarse asi lo dice la iglesia"

"porque hay que casarse sino sos playin simbraculo o lesbi"

"porque hay que dejar hijos por eso hay que casarse"

"por torta de una noche hay que casarse..aunque no conozcas al mae o la mae"

En esa edades muchos hombres nos volvemos mas bellos(ascensos, carros, casas, etc).


Yo voy para 29 este año...y creame que no podria estar mas feliz..no digo que este listo para tener un mocoso..pero si pasare me siento mas maduro....podria ser padre pero no esposo...no me like la idea de levantarme y tener que ver a x o y persona...todos los dias?

A estas edades que venga una nena a contolarme cuanto gano?, adonde voy? , quienes son esos?, xq no cree en dios? ...

me entienden?

entre mas viejo mas mañoso....


Claro, lo entiendo perfectamente. Aunque mi comentario va dirigido mas que todo a lo rápido que pasa el tiempo. No me estresa el hecho de que aún continue siendo soltero y que todos mis compañeros ya sean padres de familia. Lo único que me asombra es en que momento pasó el tiempo tan rápido , si aún recuerdo como si fuera ayer cuando ibamos a mejenguear / vacilar con los compañero del cole :roll:

Yo ando vacilando y disfrutando de mi soltería :evil: pero a veces también pienso cuando, donde y como llegará esa "media naranja"...o será que soy algo anticuado por pensar que esa famosa "media naranja" existe :oops:
 
Pues yo estoy en esto justo despues de haber cumplido 26.

Es rajado, porque aunque siento que he logrado muchas cosas, tambien he dejado de hacer otras. Siempre he tenido entre ceja y ceja hacer de todo lo que pueda, experimentar y disfrutar cada momento. Claro que me he arrepentido de no hacer cosas, y es a lo que mas le tengo miedo cuando acabe mi vida, no haber sentido que realmente vivi.

Sin embargo, pequeñas cosas como compartir mas con los amigos, con la familia, o conocer gente para compartir opiniones, sentir y experimentar cosas nuevas tanto fisica como emocionalmente, son las que en este momento me hacen sentir desequilibrado.

Espero reponerme, no obstante, pues como todo en la vida, esto no es mas que una etapa que hay que vivir. Solo espero que cuando lo haga, haya sabido reconocer mis errores y enrumbar mi camino hacia aquello que verdaderamente me hara sentir pleno otra vez.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie