PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar...

ayyy compañero, no x ahuevarte pero llegaste a la hora del
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pura vida, es q mas bien la gente ya quitò la foto y estamos de vuelta en el anonimato
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ayyy compañero, no x ahuevarte pero llegaste a la hora del
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pura vida, es q mas bien la gente ya quitò la foto y estamos de vuelta en el anonimato

Para nada, me parece que el compa llego típico tarde pero seguro jaja!! Tranqui Retagura :idea:

Pd: Yo no he quitado mi foto porque me da pereza además tengo mi avatar en otra compu!! :-|
 
tranqui retagura el lunes se repite XD esté atento jeje

y esa vara de subasta nada q ver mucha gente se ha quejado x la lagarteada a mi esa vara no importa pq yo simplemente ignoro a los maes necios lagartos y ya una sabe como identificarlos pero eso de la subasta se prestaría para muchas malas interpretaciones y más de uno puede salir resentido :vampiro:
 
Por cierto Xiomacr, de que parte de Guada eres? Creo que de algún lado te conozco....
(btw... estas muy guapa)
 
Que exito!!!!

Excelente idea padre carlos la de este post de verdad que hay que ver como crecio y tuvo visitas, pero deberiamos dejarlo mas tiempo porque no todos pudimos ver las fotos y las respuestas y que se hizo larguisimo.:felicidad::felicidad::felicidad: y estoy en el trabajo:computer1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie