PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar...

Chic@s nada mas como observacion... no recomiendo Buffalos.... en el tercer tiempo de las mejengas foreras de hace unos dias el servicio estuvo pesimo.... :oops:
nah yo he ido ahi infinidad de veces... x mala suert de una vez no hay que hechar el chante a la basura.... a los de cartucho les queda lo mas tuanis llegar a los de chepe tambien... y los de heredia que se hagan una fuercita...
 
¡Qué tal la Chicha? A.K.A Rancho Alegre

Aunque bueno en Bufalo's la birra es más baratona y a estas alturas de la quincenilla...
 
Hey porque quitaron las fotos, hay gente que ni se dió cuenta!!! :emot8:

si yo no vi a montón pero como el padre la quitó pensé que ya se había acabado el juego

tonces chicos deberia alguien abrirse un tema en gente de fiesta para esta salita pq este post ya está muy grande jajjaja
 
macuco??? jaaaaaaaaaaaaaaaa....oiii......................chao

Padrecito, como todos aca, lo felicito por el tema, muy buena la idea.
Ahora, ...porque no haces el mismo tema pero RELOADED?? o sea, que la gente ponga fotos mas grandes y por 24 hrs digamos? a mi me dijeron que no se veia nada, y algunos compañeros(as) tampoco se distinguian en la pequeña foto del AVATAR, o estarà bueno ya?
saludos a todos, buen tema
 
Pero se supone que eran 2 días... ayer y hoy!! falto gente de conocer :emot176:

De hecho Gaby hay muchos que aun no conocemos que son famosos en el Foro pero ya la gran mayoria no se por que quitaron la foto, yo simplemente sigo la corriente!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie