PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar...

jaja si ahh yo no dije mi nombre pero para q no piensen que es nataly ya q odio q piensen q es ese jajaja es NATALIA lol
 
Joyce, 22 añitos, Herediana, con mi chema de KISS, amante de los panqueques, la buena música, los olafos y el dip de cebolla de la dos pinos.
 
Ah bueno, Catalina, 25 años (aunque dicen que aparento menos), me gustan los Milky Way, los helados (en especial el napolitano), adicta a la coca-cola y quiero una tortuga de mascota!!!!!
 
Ah bueno, Catalina, 25 años (aunque dicen que aparento menos), me gustan los Milky Way, los helados (en especial el napolitano), adicta a la coca-cola y quiero una tortuga de mascota!!!!!

Las tortugas son aburridas y se mueren... ... ... :(
 
Las tortugas son aburridas y se mueren... ... ... :(

La mia duró año y medio y me entretenía mucho buscándola, siempre se escapaba!!!!! Pero me gustan porque no hacen bulla y no ensucian mucho y si ensucian solo se le cambia el agua y ya :D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie