PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar 3.0

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que monton de colegas tiene el compita!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
HUmmm.. Bueno, esta bonita. Ese es un requisito, por que con los MM tan feos, hay que meterlo lo bonito al club mediante las grupis...

Se me olvidaba decir, que otro requisito es que son bien exigentes... pero igual nos quieren, o por lo menos les causamos algo gracia
 
Es que me ignoraron en lo del viernes, a sabiendas que yo soy una bebe sobre protegida. :(

Jajajajajaja

los macho men somos paladines de la justicia, defensores de los indefensos, protectores de los desprotegidos. JAMAS permitiriamos que algo malo te suceda.

Eso si, para la proxima se planea en PIMS.
 
los macho men somos paladines de la justicia, defensores de los indefensos, protectores de los desprotegidos. JAMAS permitiriamos que algo malo te suceda.

Eso si, para la proxima se planea en PIMS.
Me no entendersh

Disculpe señorita... Yo no soy feo, lo que pasa es que usted no aprecia el arte abstracto...

Espere para alejarme un toque entonces.... (alejandose, desenfocando los ojos, alejandose mas, mas, mas, mas....)


Ah ya!!! Veo un avion!! :p
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie