PUBLICIDAD
Wilas

Sin pelos en el Avatar 3.0

Siguimos esperando a que Blanca Nieves alemana que origino el tema ponga la foto.


Yo voy a ver si encuentro otra mia que no asuste o rompa la pantalla, no quiero que la compu piense que meti un virus en la compu.



JAJA !!!


SALDU !!!
 
y su foto????????

Mi estimada Nelita,

Despues de la golpiza que nos llevamos los participantes de Mr foro Invierno 2010 por medio de la hora del fuego, prefiero mantener mi poco o casi nulo anonimato restante.

Por mas que sea un foro, despues de leer a las foreras dandonos con todo, pues no me quedaron ganas de pasar por lo mismo :duele:
 
Mi estimada Nelita,

Despues de la golpiza que nos llevamos los participantes de Mr foro Invierno 2010 por medio de la hora del fuego, prefiero mantener mi poco o casi nulo anonimato restante.

Por mas que sea un foro, despues de leer a las foreras dandonos con todo, pues no me quedaron ganas de pasar por lo mismo :duele:

Sabias palabras Macho Men!!

Participar sería la crónica de una muerte anunciada.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie