PUBLICIDAD
Wilas

Sin meterme en la vida de nadie pero increible la vagancia que hay a veces...

fypsinpelos

ANÓNIMO
Di gente ustedes me van a decir que es una jetonada lo que les voy a contar pero conozco una persona que oigan, lo conozco desde 1999, ese mae en ese entonces tenia como 19-20 años, cuando lo conoci no queria estudiar, no queria trabajar, no queria hacer nada por la vida de él, le pregunte por aquel tiempo que como hacia para estar en la choza todos los días y me dijo que los tatas no le dicen nada, duerme hasta tarde, se acuesta tarde, come 3 veces al día, dice que no le dicen nada, se andaba paseando en una bicicleta todos, todos, todos los días, se levantaba a las 11:00am, comia y ahi andaba todo el dia en la calle hasta el anochecer con la cleta para arriba y para abajo... Eso era en el 99, ahora yo me lo voy topando hace como 3 días y increible TODAVIA SIGUE EN ESA VIDA y con la misma cleta !!!!!

Le pregunte que que habia hecho y me dice que nada, LLEVA 15 AÑOS (99+15=2014) sin hacer nada por la vida y ya con 35 años!!!!

Me dice que no le interesa trabajar ni estudiar ni hacer nada por la vida, que él esta feliz asi como esta...

Pero nosotros los que trabajamos la vemos fea a veces ¿cómo hara ese mae?

Para los que hemos estado desempleados ya uno con 2 meses anda viendo que hace por la vida para salir adelante y con toda la frescura del mundo ese mae dice que no le interesa la vida.

A como esta la vara de las pensiones ese mae ya no agarro pero nada, nada, nada... Y el seguro que no tiene, Dios quiera que no pero si ese mae le pasa algo va a tener que ver como le paga al seguro despúes que lo atiendan.

Va tener que bretiar ya de viejito...

Lo que más me sorprende es ver la claridad y frescura con la que lo dice: "No mae no me interesa hacer nada, mis tatas no me dicen nada..."

Esperese a que los tatas del mae falten en vida a ver que hace, toda la vida no van a estar.

Es un mae que siempre anda en bici con una chema del Sapri creo y una gorra del Sapri.

Ya sé que me van a decir: "Rodimus deje de ser tan vieja de patio deje que el mae viva la vida..." pero el tema no lo abro como chisme sino como algo cotidiano.

¿Conocen personas asi que no hagan nada por la vida?
 
Diay pues bien por el, seguramente cuando los tatas le falten va a tener que ponerle porque si, fijo le va a costar, o con suerte se gana la loteria, la vida es muy rara y hay gente con mucha suerte, a los demas nos toca duro.
 
Yo me lavanto a las 11:00p.m!!:oops::arrow:
Pero estudio Ingles y frances y estoy en la U !! Oasea no todos los que nos levantamos tarde somos vagos!!
Conozco un mae que en el cole era de los que se pasaba escapandose hubo un tiempo que yo me escapaba ya que habia un rancho que tenemos por la casa y hay jugamos play , la vara es que el mae llego al punto que dejo el cole y se dedico a jugar play todos los dias y sin jeta han pasado6 años y el mae sigue en la vara y no hace nada y ademas exige buena comida en la casa y aveces la mama (que lo mantiene) no puede porq son pobres!!Yo aveces le dgo mae no sea tan descarado pero el mae le vale...
 
Discusión general no es para tratar estupideces. es para tratar temas de interés social cuantas veces tengo que repetirlo
:emot194:.
 
Discusión general no es para tratar estupideces. es para tratar temas de interés social cuantas veces tengo que repetirlo
:emot194:.

Mae Gato Negro con todo respeto:

No comente en estos temas, use su inteligencia, asi de simple.

Sino le gusta no comente y ya.
 
Quién sabe la situación del Mae capaz que en la familia tienen casas de alquiler y el ni ocupa trabajar ni estudiar para salir adelante. Claro la actitud ante la vida es una mierda ya que nunca va a crecer como persona

Ahora me llama la atención que hp bici más buena, 15 años y ahí sigue!
 
eso es terrible tener q depender de los demas como un parasito, por mas q lo quieran a ese mae ese tipo de estilo de vida simplemente no es vida!
 
Es un épico facepalm mis amigos...

Yo conozco personas así y que ahora, que les ha agarrado tarde para montarse al tren de la vida, desarrollan un sentimiento de resentimiento enorme hacia quienes tienen algo material. En teoría se han tornado anti-capitalistas, y para ellos como capitalistas todos quienes con el sudor de la frente hemos podido adquirir un carro o una casa.

Es más, critican la forma de vida laboral - que obviamente no es sana - pero como si estuvieran por encima de uno...

Eso es triste y lamentable. Si bien el horario de trabajo, y la vida de oficina, no es algo ameno en todo sentido, por lo menos nos aleja de la incomodidad de vivir como sacos de arena y a cuestas de nuestros padres, ya adultos.
 
Yo tb conozco un cabron así...desde q lo conocí hace aproximadamente 9 años se la tira igual de rico...cuando estaba en 7 del cole dijo q no quería estudiar más y se salió...brete q encuentre el mismo día lo deja botado...una vez se quedó a dormir en mi choza y me vació media despensa...ja ja ja

Los tatas igual le dan su comidita y dejan q se levante casi a medio día, siempre he pensado igual...q irá a hacer ese mae cuando los tatas no estén pq ellos si es cierto q no tienen nada mas q la choza en la q viven...

Pero bueno...la tiene q pellejear uno x lo difícil q es la vida como para tb andarle resolviendo la vida a los carebarros
 
Pues si tengo varios compas asi, hasta que da chicha uno matandose por sacar adelante la U y el brete y el mae todo el día en el grupo del whatsapp de los compas preguntando que donde es la fiesta... pero bueno la verdad es que he intentado enfocarme en mi vida, ya que no vale la pena llevarse colerones por quienes no lo ameritan.

Talvez mi compa no lleva tantos años en la vagancia como el suyo, puesto que es más joven, pero si ya le puedo decir que facil se ha llevado unos 8 años sin hacer nada, la rutina del mae es despertarse, ver quien esta libre, ir a fumar mecha, tomarse las birras, regresar al chante y volver a lo mismo día tras día.

¿Que será la vara de los tatas en permitir estas acciones?
 
Hasta el día de hoy dependo de mis papás. Así que le pongo a la U, y aunque no me lo piden, les doy el reporte de matrículas y de notas, para que vean lo que estoy haciendo y como me va.

Yo le digo a mis papás que sorry por estar "parasitando" ahorita, pero que el día de mañana cuando ellos me necesiten ahí estaré yo, con mis propios recursos ayudándolos a ellos que ahorita me ayudan con el estudio. Ellos no me echan nada en cara mientras rinda en la U, pero a mis 21 años me da pena pedirles hasta para la pasta de dientes.

Al menos me siento útil estudiando, y hago proyecciones de mi vida en el futuro. No imagino como puede ser la vida de alguien que no haga nada de nada, estar en ese letargo mental sin sentirse atraído por nada, sin inspiración o pasión por algo y decir "me voy a dedicar a esto". Ni siquiera es tirársela rico, porque ha de ser una vida bastante vacía.

Y por otro lado están los padres... ¿cómo es posible que permitan algo así? Salen perdiendo ellos teniendo a alguien para nada productivo a la par, y para nada benefician a su hij@.
 
Que dificl yo he tenido compas asi, gente que no siente el acido entonces parasita. Es como tener una wila de vaga en la choza, ud la mal acostumbra y luego si ud la manda a bretear es como mentarle la madre.

Yo nunca pude asi, yo breteo desde que era menor de edad. Empacaba bolsas en un supermercado los fines de semana y ganaba por propinas nunca soporte vivir asi. Eso si yo no vivi en un nucleo familiar como el que tiene o donde crecio mucha gente por aca, en mi casa la vara era cada quien salga adelante como pueda o si no vea que hace yo soy el menor y para cuando cumpli 20 años ya todos en lo que seria mi nucleo familiar ya estaban viviendo por su lado, digamos que parasitar no era una opcion asi de sencillo o no comia.

El que la tiene facil o al suave vive otra realidad y se la tira al suave. Diay ellos/ellas pueden, que se le puede hacer?.
 
gente vaga hay por todo lado, yo tengo una compa que tiene 33 años en ni bretea ni estudia pero los tatas tienen harina, no trabaja simplemente porq no lo necesita y listo. Nosotros los pobres si necesitamos trabajo para comer, ya un mae limpio que no quiera trabajar se convierte en una carga para los tatas o quiza hasta un maleante
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los famosos "NINIS" serán, es increíble pero conozco un montón así, hasta un primo así tengo. Tambien hay carajillas así, que dejan hasta los calzones sucios en el cuarto y la mamá se los lava!!! hasta chicha me da pensar en eso. Creo que es culpa de los padres de familia que permiten esta situación.

Yo tambien trabajo desde que era menor de edad, soy la segunda mayor de una familia de 5 hijos, donde solo mi papá trabajaba entonces a mi hermano mayor y a mi nos tocó trabajar desde los 15 para colaborar con los gastos, yo termine el cole y fui a la U trabajando y estudiando, y aunque en el momento fue muy difícil, hoy día se lo agradezco a mi papá.
 
Di gente ustedes me van a decir que es una jetonada lo que les voy a contar pero conozco una persona que oigan, lo conozco desde 1999, ese mae en ese entonces tenia como 19-20 años, cuando lo conoci no queria estudiar, no queria trabajar, no queria hacer nada por la vida de él, le pregunte por aquel tiempo que como hacia para estar en la choza todos los días y me dijo que los tatas no le dicen nada, duerme hasta tarde, se acuesta tarde, come 3 veces al día, dice que no le dicen nada, se andaba paseando en una bicicleta todos, todos, todos los días, se levantaba a las 11:00am, comia y ahi andaba todo el dia en la calle hasta el anochecer con la cleta para arriba y para abajo... Eso era en el 99, ahora yo me lo voy topando hace como 3 días y increible TODAVIA SIGUE EN ESA VIDA y con la misma cleta !!!!!

Le pregunte que que habia hecho y me dice que nada, LLEVA 15 AÑOS (99+15=2014) sin hacer nada por la vida y ya con 35 años!!!!

Me dice que no le interesa trabajar ni estudiar ni hacer nada por la vida, que él esta feliz asi como esta...

Pero nosotros los que trabajamos la vemos fea a veces ¿cómo hara ese mae?

Para los que hemos estado desempleados ya uno con 2 meses anda viendo que hace por la vida para salir adelante y con toda la frescura del mundo ese mae dice que no le interesa la vida.

A como esta la vara de las pensiones ese mae ya no agarro pero nada, nada, nada... Y el seguro que no tiene, Dios quiera que no pero si ese mae le pasa algo va a tener que ver como le paga al seguro despúes que lo atiendan.

Va tener que bretiar ya de viejito...

Lo que más me sorprende es ver la claridad y frescura con la que lo dice: "No mae no me interesa hacer nada, mis tatas no me dicen nada..."

Esperese a que los tatas del mae falten en vida a ver que hace, toda la vida no van a estar.

Es un mae que siempre anda en bici con una chema del Sapri creo y una gorra del Sapri.

Ya sé que me van a decir: "Rodimus deje de ser tan vieja de patio deje que el mae viva la vida..." pero el tema no lo abro como chisme sino como algo cotidiano.

¿Conocen personas asi que no hagan nada por la vida?

 
Hay que ponerlo en la perspectiva de algunos padres también, no es que todos sean alcahuetas, pero prefieren que su hermoso retoño nini esté en la casa, que haciendo cosas peores en la calle. Este tipo de ninis, cuando papito y mamita dejan de mantenerlo, al no (querer) tener trabajo o no conseguirlo, se dedican a ciertas actividades para mantener sus estilos de vida (de no hacer nada).

Un excompañero mío de colegio que era todo grandote, fuerte y popular con las chiquillas, con papá doctor y la mamá con una carrera también donde ganaban bien, quiso ser nini pero los papás dijeron que no. Ahora ese compañero mío lo veo durmiendo en la calle, metido en drogas, y hecho un alambre, simplemente porque los papás no quisieron mantenerlo para siempre.

También podemos decir que gracias a la genial idea de alguien que decidió importarla y hacerla ley, ahora cualquier tipo de corrección por parte de los padres, es considerado algún tipo de abuso (castigar con no salir, no ver tele, sin internet, un fajazo, etc.), así que, los padres están desarmados y los niños crecen con mentalidad de que pueden hacer lo que quieren y que todo seguirá igual como siempre, mentalidad que mantienen cuando llegan a adultos.
 
Eso se da porque los tatas son el sustento de los vagos y las vagas, uno debe preguntarse que pasa si no breteo? que pasa si me quedo sin brete? puedo darme el lujo de escoger el brete o le entro casi a lo que sea porque hay que lelvar sustento?

El que puede estar sin brete y escoger el brete es porque no tiene preocupaciones y tiene quien le de sustento y eso es mas bien un daño, o se pego el gordo y es millonario xd.
 
la mayoria de los NINIS son unos vagos conscientes de su vagancia que todo les vale madre ...

Yo conozco varios y me dan ganas de apretarles el pescuezo y los descarados solo dicen:

diay mae... si me mantienen.. pa que me estreso?

Por eso apoyo a Mona lisa... la culpa es de los tatas que son unos alcahuetes.. todavia los que tienen trabajo.. lo pierden por la razon que sea... pero la juercean.. esta bien que los papas los apoyen.. pero esas personas son concientes... no malgastan sus vidas ni los recursos de sus padres... eventualmente agradecen el esfuerzo..

pero los otros.. solo comen duermen y piden plata... que ganas de armarme un escuadrón de la muerte e ir a matar ninis
-_-
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie