PUBLICIDAD
Wilas

Simpatizantes del PLN golpearon con banderas a una mujer y a un anciano

Que raro no me extraña quien hizo el tema, es un minion, y es cierto, esta fatal los seguidores del PLN....(sarcasmo) ¿¿¿¿¿¿¿pero no es un poco hipocrita que el partido que esta lleno de acaparadores de calles (sindicalistas), chancletos, vagos, tierrosos (candidatos a diputados), mentirosos, pintas y raritos sea el que haga esta sucia campaña de miedo o no se que p.... como se llame,que no han visto de que tipo de persona esta compuesto el Partido FChavista??????

Esto sin mas es el peor de los casos de el burro hablando de orejas...
 
Que raro no me extraña quien hizo el tema, es un minion, y es cierto, esta fatal los seguidores del PLN....(sarcasmo) ¿¿¿¿¿¿¿pero no es un poco hipocrita que el partido que esta lleno de acaparadores de calles (sindicalistas), chancletos, vagos, tierrosos (candidatos a diputados), mentirosos, pintas y raritos sea el que haga esta sucia campaña de miedo o no se que p.... como se llame,que no han visto de que tipo de persona esta compuesto el Partido FChavista??????

Esto sin mas es el peor de los casos de el burro hablando de orejas...

Pero de que mierda esta hablando usted? EN que momento se metio a Villalta en este tema?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Oiga Gran Maestro, Gran Sensei, Señor de Los Señores, Dueño del FDCR no quise decir que esta gente por pegarle al anciano o a la doña por eso no voto sino que es Liberación y ya se sabe lo que es este grupito...

ni liberacion,ni el comunista de chiricuto
 
ni liberacion,ni el comunista de chiricuto

Usted por lo menos conoce los principios del comunismo como para llamar a Villalta asi? O simplemente se deja llevar por la masa ignorante.

Espero que no me baneen esta vez, por decirle algo de mala gana a un mod pero es que la ignorancia de tal forma es algo que no soporto, vale que no le guste el plan de gobierno, pero ya de eso a llamar a Villalta comunista hay demasiada diferencia.
 
Usted por lo menos conoce los principios del comunismo como para llamar a Villalta asi? O simplemente se deja llevar por la masa ignorante.

Espero que no me baneen esta vez, por decirle algo de mala gana a un mod pero es que la ignorancia de tal forma es algo que no soporto, vale que no le guste el plan de gobierno, pero ya de eso a llamar a Villalta comunista hay demasiada diferencia.

que malote
 
Yo no se porque aun le dan bola a esto... el caso es que ahora son solo dos partidos..

PLN... mas de lo mismo

PAC... tampoco es el mejor... pero es la otra opcion..

Al menos prefiero darle duro al PLN votando por el PAC.. y que sufran.. xq sin la tetilla del gobierno.. ahora si tendran que ver que se ponen hacer ese monton de vagos
 
Usted por lo menos conoce los principios del comunismo como para llamar a Villalta asi? O simplemente se deja llevar por la masa ignorante.

Espero que no me baneen esta vez, por decirle algo de mala gana a un mod pero es que la ignorancia de tal forma es algo que no soporto, vale que no le guste el plan de gobierno, pero ya de eso a llamar a Villalta comunista hay demasiada diferencia.

Villalta es comunista de quinta, supérelo. También lo son casi todos sus asesores económicos, empezando por Reuben que habla sobre la importancia del marxismo a cada rato.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie