PUBLICIDAD
Wilas

Siguen asaltando en los buses de San José - Heredia

A un compa le habia pasado algo parecido una vez que tenia que ir de heredia a sj al salir de clases de la una. En esa ocasion un mae se habia montado, seguro medio tomado o pijeado, y lo empezo a encarar como queriendolo amenazar y el compa conto que estaba medio asustado pero no iba a darle nada pero al final no paso de un susto.
De verdad que hoy dia no se esta seguro en ningun lado y uno que es una persona honesta, respetuosa de la ley y de los demas, se lo llevan entre las patas este poco de hp inutiles, lacras que son un estorbo para la sociedad. De fijo que si pusieran a todos los diputados y ministros a que agarren buses para ir a la casa y a sus trabajos durante toda una semana, verian como son las cosas que uno debe soportar todos los dias y de fijo que despues de esa experiencia, si les daria la gana hacer cosas para combatir este problema.
 
Ahora cualquier bus asaltan...la vez pasada asaltaron uno en el que yo iba...a todo mundo le quitaron todo...eran unos chamaquillos con 1 pistola...lo que yo hice fue tirar el celular debajo del asiento de adelante y le medio puse el pie encima, se me raspó todo jajaja pero era eso o dárselo a esos muertos de hambre...y NO hay que sentarse en los asientos de adelante adelante ni en los de atrás...hay que sentarse en el medio tirando adelante...para que dé chance de hacer la movida de mandar el cel, esconder varas o así! también sentarse en el cel es buen toque...que asco la inseguridad de este país! y la gente del gobierno no hace ni mierda, a ellos como no les importa porque andan con su carrazo, chofer y demás ..que pongan a los diputados a agarrar bus para que experimenten la realidad en la que vivimos :)

Se imaginan que le entre una llamada en ese momento? Lo único que que se me ocurriría decir es que mis pedos tienen un sonido muy particular. :-o
 
tomen un taxi ,no sean tan limpios ,por limpios es que los asaltan .

cual troll ,yo tengo mas criterio que usted ,puedo defender mis temas con sabiduría y usted lo único que sabe hacer es tratar a todos de troll . a mi no me tiemblan los dedos para tomar el teclado y exponer mis ideas ,no me interesa el que dirán ,si por estas razones me quiere llamar troll ,entonces si soy un troll

Maquinadeescribirinvisible.jpg

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie