PUBLICIDAD
Wilas

Si va a atropellar a alguien hágalo en un BMW X3

La gente es muy imprudente , que caminen por la acera después uno los atropella y ahí sí vienen que las demandas que no se que las carreteras SON PARA LOS CARROS.
Y mae ya puede trabajar en el juzgado! Al rato y hasta juez podría ser!!! Felicidades por su buen juicio...apenas para trabajar en el Gobierno!
 
Este pais me agrada, si vos tenes un BMW M3 o cualquier carrazo podes matar a quien sea que nada te va a pasar. Lindo mi pais, lindo.
 
Y mae ya puede trabajar en el juzgado! Al rato y hasta juez podría ser!!! Felicidades por su buen juicio...apenas para trabajar en el Gobierno!

Si voy transitando por una autopista y de pronto una persona se mete sin prudencia alguna en la pista y no me da tiempo a frenar y lo mato es acaso mi culpa?
 
Si voy transitando por una autopista

Autopista??? Primero que todo aquí eso no existe y ese es el error fundamental del hipotético porque una persona no puede "meterse sin prudencia" en una autopista de verdad. Además me parece muy sospechoso que me diga que no le da tiempo de frenar ya que ud sólo maneja AMG o M y la fuerza de frenado de estos vehículos es suficiente como para frenar casi al frente de la persona sin hacerle daño, es más, prácticamente se frenan solos!!!
 
Según se sabe el día de ese accidente aún no habían cerrado una vía para que la gente caminara , el conductor del BMW X3 iba por el carril lento atrás de un camión , trato de rebasar al camión por el carril rápido y había una gente en la carretera , de quién es la culpa? Nunca se ha hablado de exceso de velocidad ni de que venía tomado.
Entonces tenia el 100% de visibilidad...a menos que sea un chofer imprudente que no guarde la distancia necesaria con el camion que lleva al frente. Solo un imprudente se lanza a rayar a 10cm del camion que lleva delante...y para que suceda una desgracia como esta, el camion debí ir a muy alta velocidad y ni que decir del que raya.
 
No estuve ahí obviamente, pero un conductor responsable y prudente toma las medidas del caso.

Para nadie es un secreto de que esos días hay gente en la vía por la Romería y bastante publicidad se hace al respecto.

El asunto es que no se levantó sólo a una persona, hizo chuza con más de 10, según las noticias.

Pero si, debe ser hijo de alguien para que no lo hayan mandado a prisión preventiva.

El mensaje es más que claro para la población, sos un don nadie? ---> vas a la cárcel.

Saludos.
 
El asunto es que no se levantó sólo a una persona, hizo chuza con más de 10, según las noticias

:fijo:

Pero si, debe ser hijo de alguien para que no lo hayan mandado a prisión preventiva

El mensaje es más que claro para la población, sos un don nadie? ---> vas a la cárcel

Pero si, debe ser hijo de alguien para que no lo hayan mandado a prisión preventiva

El mensaje es más que claro para la población, sos un don nadie? ---> vas a la cárcel

:maldito:
 
Que difícil... hay que ser hijo de papi para jalarse una torta no que no le hagan nada... así mate a 5 personas...
 
A pero no crean...

Así como lo verguearon todo cuando atropello a esa gente, así lo vuelven a agarrar cuando lo vean en la calle...

Más que es un chamaco, como dicen ahora los pintas: En cualquier esquina se lo fuman!!!
 
A pero no crean...

Así como lo verguearon todo cuando atropello a esa gente, así lo vuelven a agarrar cuando lo vean en la calle...

Más que es un chamaco, como dicen ahora los pintas: En cualquier esquina se lo fuman!!!
Pues ojalá para que por lo menos se quede preso en la choza.
 
Según se sabe el día de ese accidente aún no habían cerrado una vía para que la gente caminara , el conductor del BMW X3 iba por el carril lento atrás de un camión , trato de rebasar al camión por el carril rápido y había una gente en la carretera , de quién es la culpa? Nunca se ha hablado de exceso de velocidad ni de que venía tomado.

Segun entendi de las noticias el mae paso un reten porque indico que vivia en la zona, con la la cantidad de gente que andaba en la calle no se justifica que ande manejando a lo bestia, si todo es como lo pintan merece un castigo EJEMPLAR :rude:
 
Autopista??? Primero que todo aquí eso no existe y ese es el error fundamental del hipotético porque una persona no puede "meterse sin prudencia" en una autopista de verdad. Además me parece muy sospechoso que me diga que no le da tiempo de frenar ya que ud sólo maneja AMG o M y la fuerza de frenado de estos vehículos es suficiente como para frenar casi al frente de la persona sin hacerle daño, es más, prácticamente se frenan solos!!!

Ni con los Frenos del Bugatti Veyron que son los más potentes del mundo se puede frenar así , en general la Florencio del Castillo si es considerada una autopista aunque sea una mierda , dónde viste usted en Alemania? Yo pase por esa autopista durante la romería y aún estando cerrado un carril para ellos la gente iba por media pista después unos los atropella y todo el mundo sale con que pobrecitos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A pero no crean...

Así como lo verguearon todo cuando atropello a esa gente, así lo vuelven a agarrar cuando lo vean en la calle...

Más que es un chamaco, como dicen ahora los pintas: En cualquier esquina se lo fuman!!!

Ahorita nadie se acuerda de ese accidente además hay un montón de BMW X3 como el de ese mae , quién lo va a reconocer?
 
Yo pase por esa autopista durante la romería y aún estando cerrado un carril para ellos la gente iba por media pista después unos los atropella y todo el mundo sale con que pobrecitos.
La falta de sentido común o "infamiliaridad" con el evento sería la razón del accidente. Parece que es ud el que vive en Alemania porque todo tico sabe que durante la romería la gente no respeta las calles y que los que conducimos tenemos que tener especial cuidado ya que hay quienes hasta intentan golpear el auto y/o por lo menos dan mirada condenatoria a los "herejes" conductores. Sin embargo esto no es excusa para pretender manejar como siempre el día de la Romería. Lo mismo pasa con tratar de justificar un accidente con el planteamiento que hace. Pero como le dije antes ud podría trabajar en el Gobierno
 
Que difícil... hay que ser hijo de papi para jalarse una torta no que no le hagan nada... así mate a 5 personas...

No creo que al final quede impune, el asunto es que al tener plata tiene la ventaja que no desconfian que el mae vaya a salir corriendo, no es lo mismo que si un nica en un cacharro atropella a alguien porque si lo dejan libre fijo sale huyendo, lo otro de la carcel es muy simple si el mae arregla con dinero con la familia de la victima puede que no vaya al tabo y no es lo mismo que si un pobre que no tiene donde caerse muerto mate a alguien y solo puede pagar con tiempo en la carcel osea la moraleja es que si, el dinero si te ayuda si tienes problemas legales.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero si, debe ser hijo de alguien para que no lo hayan mandado a prisión preventiva

El mensaje es más que claro para la población, sos un don nadie? ---> vas a la cárcel

:maldito:


Eso no es del todo cierto, recuerdan hace unos años donde un trailero mato a una familia por san ramon? Ese mae nunca fue a la carcel a pesar de la imprudencia, el chofer que iba borracho y choco una micro en moravia lleno de chiquitos, creo que se murio dos, ese mae tampoco fue a la carcel. Uno puede citar muchos casos, no precisamente porque iba en un X3 tiene que ser diferente "para que la gente se escarmiente". Si no lo hacen con todos los casos de accidente por imprudencia que es el origen de 99% de los accidentes que pasan en este pais.

La gente tiene que hacer conciencia, y me refiero a todos nosotros, brincarse un alto, un rojo, rayar, no dar campo, cortesia comun y leyes basicas de la carretera que no se respetan, de que le sirvio a ese carajillo rayar el bus? absolutamente nada mas que para jalarse una torta.
 
'compa'(asi entre comillas) estas totalmente desactualizado! de casualidad has oido hablar de la nueva PORQUERIA ley de transito ke rige desde finales del 2008?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie