PUBLICIDAD
Wilas

¿Si tuvieras la oportunidad de escoger un pais para viaje, cúal escogerias y pq?

Pues ya dije que quería ir para la Luna o Plutón, pero siempre sale un idiota hablando paja que no tiene nada más que hacer. Y no voy aceptar la invitación que me acabas de hacer con ir a tu chantin.

Nunca nos dijiste por qué fue que te bannearon de skyscrapercity.


creo que en esa frase te has describido por completo y tienes razón siempre entra alguien que no sabe lo que dice y que no tiene mas nada que hacer.

folicure, te cuento que a diferencia de ti a mi nunca me han banneado de ningún foro, xpanar significa ex panamared osea panamared es nick verdadero, estuve en una discusión sobre Israel y palestina donde pongo todos los puntos de vista sobre la opresión de Israel sobre los palestinos y de repente sin ser banneado ni nada por el estilo mi nick funcionaba pero demoraba un montón en poder conectarse, tanto para entrar como para contestar, osea te hablo de tres a cuatro minutos por post y esto no me dejaba escribir con libertad, pregunte a todos los encargados en el foro y la respuesta fue que yo no estaba baneado pero no sabian porque tenia esos problemas con mi nick, así que mientras resolvían el problema con mi nick yo hice otra cuenta con xpanar y a el tiempo fue resuelto mi problema con el nick y entonces me dijeron que no podía tener dos nicks así que tenia que decidirme por uno y escogí panamared que es el original.

te quedo clarito o te lo vuelvo a contar con manzanas??
 
creo que en esa frase te has describido por completo y tienes razón siempre entra alguien que no sabe lo que dice y que no tiene mas nada que hacer.

folicure, te cuento que a diferencia de ti a mi nunca me han banneado de ningún foro, xpanar significa ex panamared osea panamared es nick verdadero, estuve en una discusión sobre Israel y palestina donde pongo todos los puntos de vista sobre la opresión de Israel sobre los palestinos y de repente sin ser banneado ni nada por el estilo mi nick funcionaba pero demoraba un montón en poder conectarse, tanto para entrar como para contestar, osea te hablo de tres a cuatro minutos por post y esto no me dejaba escribir con libertad, pregunte a todos los encargados en el foro y la respuesta fue que yo no estaba baneado pero no sabian porque tenia esos problemas con mi nick, así que mientras resolvían el problema con mi nick yo hice otra cuenta con xpanar y a el tiempo fue resuelto mi problema con el nick y entonces me dijeron que no podía tener dos nicks así que tenia que decidirme por uno y escogí panamared que es el original.

te quedo clarito o te lo vuelvo a contar con manzanas??

Cuento es lo que no se quiere. Eso no es lo que dice Menandro y los demás en skyscrapercity. Jajajajajajaja.

¿Sabés tu lo que dices? yo te puedo probar que no.
 
De esos solo Alemania no tanto por el país si no por la historia detrás de él, conocer la cultura más que todo.

Me gustaría conocer Polonia o Finlandia, por el frío y la nieve, aahh ya me imagino en una cabaña de madera en medio de pinos y full nieve :evil: bien acompañada.

Aahh y Turquía...por lo de la mitología griega.

Por cierto... Checoslovaquia ya no existe :chupo: se separó en Rep Checa y Eslovaquia

La mitología griega es de los giegos o de los turcos? Yo en todo casi iria a brasil o australia para meterme en la bolsa del canguro JAJAJA!!!!
 
Un día pensando q si tuviera la oportunidad de viajar y me dijeran: escoja un pais y se lo pagamos todo pago, yo escogeria alguno de estos paises:

Rusia
Alemania
España
Panama
Portugal
Broklyn, California, Florida de Estados Unidos
Checolosvaquia
Asia
Israel
Paris (Francia)
Peru
Australia

Estos son los paises q yo escogeria alguno de ellos pq siempre me han llamdo la atención y ¿ustedes cúal escogerian y pq? puede ser otro pais q no este en lista.

Comenten y aporten foreros.

España me gustaria conocer Pais Vasco o Galicia inclusive Cantabria.
Republica Checa...todo por favor pero sobre todo me encantaria volver a Praga
Francia: El NorEste o el SurEste por la comida una de las mejores (y toda engorda) y por supuesto hacer la ruta de los vinos.
Portugal: por conocer Oporto y Lisboa
Alemania no me gusta porque es demasiado frio, y los alemanes son muy frios tambien,
 
Cuento es lo que no se quiere. Eso no es lo que dice Menandro y los demás en skyscrapercity. Jajajajajajaja.

¿Sabés tu lo que dices? yo te puedo probar que no.


no dice quien??? pues deberías de entrar a el foro y verme debatiendo en los diferentes foros y mas en el de panamá, hasta ahora sigo con mi nick y punto, pero creo que eso no lo puedes hacer tu porque te banearon según tus propias palabras, de lo contrario sabrías quien soy yo.

es mas date una vuelta que estoy postenado en estos mismos instantes en la parte de noticias mundiales, saludos. hehehe
 
December 8th, 2011, 09:00 PM #242
panamared
el futuro es ahora


Join Date: Feb 2005
Posts: 978 Quote:
Originally Posted by armael
Panamared te has supercontradecido aquí y has supermetido la pata.

Urgentemente necesitas una clase de historia de USA.
y no es broma.

en que me eh contradecido?? yo quisiera saber en que parte ?? espero la respuesta.


¿Decías algo? ¿Estoy banneado? Jajajajajaja pero creemelo cuando le diga a Menandro que tienes una cuenta clon de seguro te bannea.
 
December 8th, 2011, 09:00 PM #242
panamared
el futuro es ahora


Join Date: Feb 2005
Posts: 978 Quote:
Originally Posted by armael
Panamared te has supercontradecido aquí y has supermetido la pata.

Urgentemente necesitas una clase de historia de USA.
y no es broma.

en que me eh contradecido?? yo quisiera saber en que parte ?? espero la respuesta.

¿Decías algo? ¿Estoy banneado? Jajajajajaja pero creemelo cuando le diga a Menandro que tienes una cuenta clon de seguro te bannea.



no era que estaba baneado yo según tu??? hehehe ok dile de mi otra cuenta que ya no existe, pobre ignorante que ya no sabe que hacer para tratar de ir en contra mía. plop hehehe.

ah otra cosa cualquiera puede entrar a ver el foro incluyéndote a ti que estas banneado, porque no mejor tratas de escribir un saludo en el tema eh??
 
no era que estaba baneado yo según tu??? hehehe ok dile de mi otra cuenta que ya no existe, pobre ignorante que ya no sabe que hacer para tratar de ir en contra mía. plop hehehe.

En skyscrapercity existe una cuenta xpanar banneada, esa otra que mencionas bien puede ser de otra persona, pero esperate, según tu, yo estaba banneado y no podía entrar, entonces como lo hice? Jajajajajajajajajaja En contra tuya, por favor, no te des tanto bombo e importancia que no tienes.
 
no dice quien??? pues deberías de entrar a el foro y verme debatiendo en los diferentes foros y mas en el de panamá, hasta ahora sigo con mi nick y punto, pero creo que eso no lo puedes hacer tu porque te banearon según tus propias palabras, de lo contrario sabrías quien soy yo.

es mas date una vuelta que estoy postenado en estos mismos instantes en la parte de noticias mundiales, saludos. hehehe

Ya veo que banneado estoy. Jajajajajajajaja
 
Ya veo que banneado estoy. Jajajajajajajaja

fácil saber si estas baneado o no , entra a el foro de panamá y en la sección de la chantin entra a donde dice aquí hablemos de todo, ahí te espera un saludo, haber si respondes. jajajaja.
 
Yo quiero ir a la India!!!

y pasar tooooodo el camino preguntando:

Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
Ya llegamos a la India? - no
 
fácil saber si estas baneado o no , entra a el foro de panamá y en la sección de la chantin entra a donde dice aquí hablemos de todo, ahí te espera un saludo, haber si respondes. jajajaja.



Today, 08:57 PM #9181
panamared
el futuro es ahora


Join Date: Feb 2005
Posts: 978 saludos para folicure, que nos visita desde la pagina de foros de costa rica, que xopa espero que estes bien.

saludos.


Ah en la chantin. Si no soy forista de ese grupo no puedo entrar allá verdad? ¿Decías algo?
 
Today, 08:57 PM #9181
panamared
el futuro es ahora


Join Date: Feb 2005
Posts: 978 saludos para folicure, que nos visita desde la pagina de foros de costa rica, que xopa espero que estes bien.

saludos.


Ah en la chantin. Si no soy forista de ese grupo no puedo entrar allá verdad? ¿Decías algo?


si puedes entrar aun no siendo parte del foro y hasta hay personas que los bannean y siguen usando su nombre apesar de estar banneados asi como tu, escribe algo entonces responde el saludo si es que puedes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie