PUBLICIDAD
Wilas

si tu fueras yo y tuvieras mi cabello.. que estilo usarias en tu cabello?(chicas)

Y ahora como lo tienes. Castaño, con la pava de medio lado y n capas?

De ser asi estabas cansada de los cambios y decidiste regresar a lo que tenias pero como tienes una naturaleza revelde(pava de medio lado) y este tipo de pava a la vez aumenta el sentido erotico de tu peinado. A lo cual tambien estas cansada.
lo mejor que puedes hacer es usar la pava un poco larga y en linea horizontal.tenirte el cabello un poco mas oscuro de lo que tienes, mas que nada para refrescar el tono del cabello. de ti depende ponerse un color mas claro en las puntas ¿o no?

Y respecto a la pava, yo la uso de lado derecho, tiene algo que ver el lado en que uno la use??

De hecho, después de usarlo rojo, me lo teñí oscuro xq ya estaba cansada de estar cambiando y quise volver a mi color natural. Pero cuando uno se lo tiñe rojo, el color que uno se ponga encima se cae, x eso es un dolor el pelo rojo (no le recomiendo a ninguna mujer que se lo tiña así, aunque debo confesar que me sentía muy bonita usándolo de ese color). Y tengo ya varios meses de usarlo natural, más que todo esperando a que me terminara de salir el tinte conforme me iba creciendo me lo iba cortando... Pero ahora, tengo ganas de hacerme rayitos rubios otra vez. xq me encantan como se ven en el pelo largo...!!
 
La pava es demasiado chiva pero es un dolor completo.

Yo no soy lacia y tuve pava como esa y tenía que estar todos los días aplanchándola o se me ondulaba super feo. Por eso ahora ando sin pava, por vaga! :-o

Que tipo de colocho tienes? Me imagino que uno abierto??? Si es así creo que este tipo de cabello es super lindo, se acomoda mucho y además puede plancharlo facilmente y cambiar de look de vez en cuando... claro no abuse de la plancha!!!

Yo tengo el cabello rizado, pero mis rizos son muy cerrados y definidos, entonces cuesta más acomodarlo, sin embargo hay algunas cosas que puede hacer como utilizar cremas de peinar, yo uso una de Bioland que es de Linaza y especial para cabello de rizos y me ayuda mucho, además puede usar sprays para darle volumen, yo uso uno de Alfapark muy bueno, y lo que hace es que el cabello tome mas volumen y se ve natural y bonito...

Para peinarse lo mejor en los rizos es suelto al natural o bien usar recogidos, es decir recogerse a los lados y lo demas suelto, o bien de medio lado, hay diferentes formas y le ayuda a cambiar un poco....

En cuanto a teñirse el cabello, tiene que tomar en cuanta que una vez lo haya teñido debe darle mucho mantenimiento para mantener el color y además hacerse muchos tratamientos para regenerar las hebras... En mi caso yo he tenido el pelo de todos los colores: negro, rojo, castaño oscuro, castaño claro, rubio, azul, fucsia, morado... (los últimos 3 fuerón en la época del colegio que estaba un poco rebelde je je ) y sin embargo no se me ha caido pero si se disminuye un poco, claro yo me lo he teñido muchísimo ya je je je y hacerse tratamientos y eso sale caro, yo tenía la ventaja que mi mamá era estilista profesional y me salia gratis...

Igual ahora lo que hago es dejarmelo más al natural y no me lo he vuelto a teñir por que me cansé de darle mantenimiento... Lo mejor es apreciar el cabello que se tiene y cuidarlo para que tome su forma natural y es más bonito así, yo ya aprendí eso je je además el cabello de colochos muchas se lo desean!

Yo lo tengo así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Esa es una foto mía, claro cortada je je para que puedas ver el tipo de colocho que tengo que es bastante cerrado... Ahí lo andaba recogido un poco arriba...
mi cabello es rizo definido,toma mucho volumen y es liviano por tanto en clima caliente se alza. yo lo he aplanchado maximo un mes y me queda bonito no lacio sino como ondulado
yo use pava un tiempo y me gustaba mucho, pero deje que creciera porque estarlo planchando me estaba dañando el cabello.tanta plancha.
a ver yo tb voy a poner una parte del mio
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
de hecho parecido al de mi avatar.y lo uso de medio lado yo me lo peino de dia por medio o cada dos dias y me medio hago los rizos se me amolda a como me lo haga
yo he usado varias cremas, pero me gusta usar que me quede el cabello suave porque por lo general las cremas con linazad definen el cabello pero queda como si se echara gel y si se ve lindo si uno quiere salir y que no se despeine claro. yo tengo crema para salir y para estar en la casa y para ocasiones especiales

de las q he usado y me han gustado
una que venden por las paradas de belen una tienda de cosmeticos son naturales y me gustaba porq se ponia en seco y le dejaba el cabello como si estuviera humedo(una señora me lo probo)yo pase a comprar una piraña de emergencia y yo me monte en el bus y vi que el cabello me quedaba igual e la compre. lo malo de esta esq solo ahi ni en internet la encontre

compre una que venden en perimercados que se llama johan, esa es mejor q la primera, vale 5mil y es un tarrito que no me dura nada ni 15 dias , me la ponia y me gustaba mucho lo malo de esta esq repelaba el agua entonces cuando me peinaba despues de bañarme mi cabello se jalaba auchhh

luego me trajeron una de herbal escences de alborotalos color morado, y no tiene nada de especial, me era facil peinarme pero me trajeron la espuma de ese mismo, al ponermela me dejaba el pelo lindisimo, incluso si no me peianaba me echaba un poco de eso me lo dejaba precioso y ya pedi que me trajeran otra vez el costo es caro tb, me deja el cabello brillante, y huele muy rico

no crean este cabello es dificil de mantener al final invierto el mismo tiempo si lo aplanchara jeje
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Princesit@!!!
Tus cabellos muestran tu sexualidad.
Yo como psicologo te puedo decir que si tienes los cabellos ondulados (no he visto foto tuya) lo mejor es tener el cabello largo.
Los rayitos ayudan solo en algunas cosas como para llamar la atencion ...
Entre mas corto son los cabellos mas fuerte es el sexo que quieres, entre mas largo mas romantico debe de ser.
Entre mas ajustado es tu peinado muestras tus temores hacia el sexo y mas ...


Mmm.. Yo tengo el cabello bastante largo y no soy muy romántica que digamos.
_________________________________________________________________________

Respecto al tema, creo que a las morenas se les ve bien los tonos rojizos, aunque lo mejor sería dejarlo sin ningún tinte. El cabello rizado es muy bonito natural, que lo ande suelto y utilice productos para cuidarlo, como dijo Graciela, que le dé volumen y también brillo.

El rojo que yo digo es como así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si es cierto!!! Se gasta mucho entre tantas cosas, y el cabello lo tienes muy bonito!!! Lo que puedes hacer es probar usar espumas entonces, a mi la crema de linaza no me lo deja así como se lo deja a ud, y me gusta mucho, el tipo de cabello que tiene es para usarlo suelto siempre! Además lo tiene largo y eso es bonito. Ahora bien, he escuchado que las espumas funcionan de maravilla! Aquí son muy caras, yo estoy por mandarme a traer un par de botellas por internet a ver que tal... Por internet son muy baratas y vale la pena probar a ver como queda... la que me voy a traer es esta:

Buy Condition 3-in-1 Mousse Maximum Hold, Maximum Hold & More | drugstore.com

Esa tiene cinco estrellitas y según los reviews es muy buena para los rizos...

Ahora no se si te pasa, pero a mi me sucede que el cabello se "aburre" de las cremas.. entonces uso una y es una maravilla las primeras semanas, y luego no se me acomoda otra vez, y tengo que usar otra... al tiempo me pongo la de antes y ya el cabello se acomoda... es raro, es como cabello bipolar!
 
Mmm.. Yo tengo el cabello bastante largo y no soy muy romántica que digamos.
_________________________________________________________________________

Respecto al tema, creo que a las morenas se les ve bien los tonos rojizos, aunque lo mejor sería dejarlo sin ningún tinte. El cabello rizado es muy bonito natural, que lo ande suelto y utilice productos para cuidarlo, como dijo Graciela, que le dé volumen y también brillo.

El rojo que yo digo es como así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
es mas o menos el color que me pusieron pero ella me hizo un estilo diferente como los que se hacen ahora :\ y no me gusto eso es para cabello lacio a mi ni se me nota como se deberia de ver en el cabello lacio. si he pensado en hacerme algo asi pero esta vez no voy por mas recomendacion, pero encima no quiero sino que sobre salga debajo

esa es otra de mis opciones. aunq el rojo no es mi color favorito..
 
Si es cierto!!! Se gasta mucho entre tantas cosas, y el cabello lo tienes muy bonito!!! Lo que puedes hacer es probar usar espumas entonces, a mi la crema de linaza no me lo deja así como se lo deja a ud, y me gusta mucho, el tipo de cabello que tiene es para usarlo suelto siempre! Además lo tiene largo y eso es bonito. Ahora bien, he escuchado que las espumas funcionan de maravilla! Aquí son muy caras, yo estoy por mandarme a traer un par de botellas por internet a ver que tal... Por internet son muy baratas y vale la pena probar a ver como queda... la que me voy a traer es esta:

Buy Condition 3-in-1 Mousse Maximum Hold, Maximum Hold & More | drugstore.com

Esa tiene cinco estrellitas y según los reviews es muy buena para los rizos...

Ahora no se si te pasa, pero a mi me sucede que el cabello se "aburre" de las cremas.. entonces uso una y es una maravilla las primeras semanas, y luego no se me acomoda otra vez, y tengo que usar otra... al tiempo me pongo la de antes y ya el cabello se acomoda... es raro, es como cabello bipolar!
bueno sabes voy a mandarla a traer, y esa espuma esta muy barata y luego posteo aqui jajaja

mm yo pensaba q era queel producto no lo hacian ya de la misma calidad entonces por eso cambio de producto me paso con una crema que ahora venden por todos lados de la marca plastigel pero crema
 
bueno sabes voy a mandarla a traer, y esa espuma esta muy barata y luego posteo aqui jajaja

mm yo pensaba q era queel producto no lo hacian ya de la misma calidad entonces por eso cambio de producto me paso con una crema que ahora venden por todos lados de la marca plastigel pero crema

Si ahí me cuenta como le fue con la espuma, yo también voy a mandarla a traer para probar y si esa página es un éxito todo es muy barato, yo ya he comprado con ellos y el servicio es bueno. En mi trabajo todas compramos en esa página y la llamamos: la página maravillosa ja ja ja ja (tiene que ver el maquillaje que hay también!!!!)

Y lo de las cremas creo que el problema es ese que el pelo como que se aburre... Por que ya le he consultado a otras personas de cabello rizado y les pasa lo mismo
 
Si ahí me cuenta como le fue con la espuma, yo también voy a mandarla a traer para probar y si esa página es un éxito todo es muy barato, yo ya he comprado con ellos y el servicio es bueno. En mi trabajo todas compramos en esa página y la llamamos: la página maravillosa ja ja ja ja (tiene que ver el maquillaje que hay también!!!!)

Y lo de las cremas creo que el problema es ese que el pelo como que se aburre... Por que ya le he consultado a otras personas de cabello rizado y les pasa lo mismo

ay gracias!! y una pregunta? el envio por donde lo hacen y mas o menos cuanto dura en llegar el producto?

y bueno entonces quiere decir

cabello rizos= cabello bipolar :-o
 
ay gracias!! y una pregunta? el envio por donde lo hacen y mas o menos cuanto dura en llegar el producto?

y bueno entonces quiere decir

cabello rizos= cabello bipolar :-o

Bueno esta página tiene envío gratuito a USA, entonces necesita subscribirse a un casillero en USA para que el paquete le llegue ahí y luego se lo traigan aquí... Eso dura unas 2 semanas.

Si no tiene casillero, le recomiendo APX BOX, ese es el que yo uso, por un producto así de pequeño lo que le pueden cobrar son 2 mil colones. Y se lo llevan a su casa su esta dentro de san José. La subscripción es gratuita y se hace por internet, luego ellos le confirman y le dan la dirección de su casillero en USA.

Si necesitas ayuda con eso con mucho gusto le puedo ayudar. :)
 
Bueno esta página tiene envío gratuito a USA, entonces necesita subscribirse a un casillero en USA para que el paquete le llegue ahí y luego se lo traigan aquí... Eso dura unas 2 semanas.

Si no tiene casillero, le recomiendo APX BOX, ese es el que yo uso, por un producto así de pequeño lo que le pueden cobrar son 2 mil colones. Y se lo llevan a su casa su esta dentro de san José. La subscripción es gratuita y se hace por internet, luego ellos le confirman y le dan la dirección de su casillero en USA.

Si necesitas ayuda con eso con mucho gusto le puedo ayudar. :)
bueno dejeme ver y si n te pido tu ayuda
 
tiñaselo rojo y se lo corta por los hombros!!!! q guapas se ven las guilas asi!!!!

Podría verse como Rihanna!!!
easy-styles-curly-hair-rihanna-02.jpg


Lo malo del pelo rojo es que hay que darle mucho mantenimiento!! De lo contrario el color se cae y se pone anaranjado!!
 
Si ese es el problema de teñise el pelo de esos colores... No dura mas de un mes intacto, y hay que retocarlo y eso cansa, es costoso y daña el pelo... Yo hace meses estoy con la tentación de teñirmelo de ese rojito claro casi anaranjado, exactamente como el de Emma Watson, es un color muy lindo, pero se necesita decoloración y todo eso y que va! Se maltrata mucho...
 
Podría verse como Rihanna!!!
easy-styles-curly-hair-rihanna-02.jpg


Lo malo del pelo rojo es que hay que darle mucho mantenimiento!! De lo contrario el color se cae y se pone anaranjado!!

En serio?

Si yo me lo llegara a teñir por estética y no por canas, sería rojo, no sé, creo que no me vería tan mal, pero con eso del matenimiento me duele el codo!
 
En serio?

Si yo me lo llegara a teñir por estética y no por canas, sería rojo, no sé, creo que no me vería tan mal, pero con eso del matenimiento me duele el codo!

Es súper complicado, el color se cae rápido, hay que teñirlo a cada rato, se maltrata el pelo y sale muy caro!! Se ve muy lindo pero es un dolor cuando ya uno no lo quiere!! A mi me costó muchísimo que me saliera, y aún tengo rastros de él en las puntas... pero poco a poco me va saliendo!!

X más lindo que se vea, yo no lo recomiendo!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie