PUBLICIDAD
Wilas

Si recuperas tu celular robado... lo usarías???

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo tenía prensado entre las nalgas, no creo que pudiera metérselo entre el culo. El titular de la Extra es sensacionalista.

Hoy por cierto vi una banda de hijueputas asaltando en San José a las 8 de la noche, un montón de pintas, eran como 10 cabrones en fila al viejo estilo de los chapulines, pero todos adultos. Me pasaron cerca, pero asaltaron a una hembra que me topé. No se que le robaron, supongo que llevaba el celular en la mano, porque la vi con el bolso.

Y los policías municipales andan persiguiendo vendedores ambulantes. No vi un solo policía por ese lado, Plaza de las Garantías Sociales, esquina sur este.
 
Mi teléfono es un pedazo de celular, lleno de calcomonías que le pega mi hija :-o :-o :-o :-o :-o :-o si me pasara algo así con mi teléfono fijo se lo estampo en la jeta al mae que se trague su propia mierda!!!!

Yo nunca he comprado un celular que me cueste caro, una vez me robaron el celular y me había costado 25 rojos... :-o :-o :-o :-o :-o y ya estaba hecho mier... :-o :-o :-o :-o :-o
 
Y si se lo hubiera robado una dama como esas que salen en los vídeos de los reguetoneros o si fuera el clon de la mismitica Shakira ? (Que dicho sea de paso ese clon podría esconderse hasta un fax)
 
Lila dijo:
jaja... qué asco!... a mi me pasó algo parecido me robaron el cel pero por suerte unos chavalos corretiaron al mae, lo agarraron y le pagaron una madrina, recuperé el cel... wait... pero... no vi donde había guardado el cel :roll: ewww!

huelalo ahí se da cuenta :? :oops:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie