PUBLICIDAD
Wilas

Si pudieran irse a vivir a cualquier parte, a donde seria?

A china para ir a apretarme a "meina"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me enantaria irme a vivir a un lugar asi.....http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_EZ16vWYvHHg/TS3hIFQ85ZI/AAAAAAAAWAw/wRYjsnCHhfE/s1600/www.BancodeImagenesGratuitas.com%2B%2528Beautiful%2BWinter%2529.jpg
Me encanta la nieve....
 
yo creo que nunca me iría de costa rica, soy muy cholo y no encajaría en otro lado, pero si podría cambiar de provincia me iría a algún lugar mas playero para variar
 
yo creo que nunca me iría de costa rica, soy muy cholo y no encajaría en otro lado, pero si podría cambiar de provincia me iría a algún lugar mas playero para variar

¿Y entonces por qué el nick?

:-o

Yo, Suecia.
 
Yo la verdad me quedo aca, con todo y todo vivo bien con un brete sin matarme, vivo en un barrio tranquilo y no pasan ni inundaciones ni ese tipo de varas asi que no tengo queja.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo no cambio cr. me gustaria vivir en los angeles de tilaran, la tejona como panorama, clima fresco, pueblo pequeño y seguro, las playas quedan cerca, la laguna de arena etc etc. ojo las fotos
images
ll1201451_img_large.jpg

images
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie