PUBLICIDAD
Wilas

si no le contesto

Yo creo que para muchas mujeres es el Karma...

Por que?

Porque usualmente en el periodo de conquista esto pasa a la inversa... el hombre es el que pasa mandando msjs, llamandola... y la mujer es la que a veces se le olvida... se pone hacer otras cosas, no le toma importancia! Y el mae es el preocupado... histerico, pensando cosas! jaja!
 
yo sí uso muchos mensajitos del teléfono celular. son más baratos, jajajaja. y es bonito cuando llega un mensajito que te diga... no sé... papi chulo, o amorsh... o cualquiera de esas cursilerías que nos sacan una sonrisa... y el compañero de oficina, piensa que estás loco, porque te ríes solo.

Eso si. O sea tal vez unos mensajitos.Pero me refiero a que hay gente que es TODO EL DÍA MENSAJEANDO! a toda hora!.

Tengo unos amigos así y vieras que me estresa verlos. Es una llamadera y una mensajeadera.

Pero si entiendo que un mensajito así bonito o un par al día este bien!. Mientras no sean acosadores!
 
Yo tuve una novia que todo el día pasaba enviandome mensajes, yo ya estaba arto y si no le respondía seguía enviando, hasta que un día le dije que no me gustaba estar escribiendo todo el día y se enojo y me dijo es que ud anda con otra y eso y yo WTF o_O?
 
Esa vara es un estrés...al final tienes q andar dando cuentas minuto a minuto de lo q hiciste y hasta justificando el pq no pudiste contestar la llamada o el mensaje....x eso es mejor no tener quien lo joda a uno....así se evita uno colerones:fumo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa vara es un estrés...al final tienes q andar dando cuentas minuto a minuto de lo q hiciste y hasta justificando el pq no pudiste contestar la llamada o el mensaje....x eso es mejor no tener quien lo joda a uno....así se evita uno colerones:fumo:

Forever alone!!!
 
A mí, el celular se me olvida en mi casa de vez en cuando. pero cuando llego a casa... regreso las llamadas y msn.

Jajaja. no sea orgullosilla, deje que la persona se explique. A veces hay una explicación para el silencio. Por ejemplo, a veces no tiene saldo, olvidó el aparato en casa, se quedó sin pila, estaba fuera del área de servicio. O por ejemplo, está en junta con su jefe.

O... tal vez sí está con la vecina, haciendo cosas inenarrables en la alfombra (jajaja. no se crea, esto último es broma)

Que va... mi orgullo me ha salvado de muchas cosas. Para que va a estar uno ahí de necio llame y llame a una persona que no te contesta o no te devuelve las llamadas?

También es que estar es esa llamadera a mí no me gusta, me sentiría toda acosadora.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie