PUBLICIDAD
Wilas

Si hago eso me mata!!!

La Flaca

Miss Simpatía Verano 2011
Estaba pensando (sí raja) en esas cosas que hago y que hacen que el carajillo me tuerza los ojos y me haga cara de "ya le pego".... y ya que hay un tema de "si hace eso me mata" porque no uno de "si hago eso me mata"??? ja jaja me pareció simática la idea.

Empiezo:

Una vez le dije que cómo se imaginaba él mi muerte y me dijo "no sea idiota!!!" jaja! pobrecito... se puso de todos colores.

Otra: cuando lo vacilo diciendole que es un chiquillo pipi siempre irremediablemente se enoja, no hay forma de que lo vea como una broma.

Que han hecho ustedes que las ha hecho temer un posible cosco o de viaje un arrancón del chick?
 
llegar tarde... :p a todos les molesta eso pero me han tocado novios muy impacientes y eso que no llego tan tarde lo más 20 minutos jajajaja y cuando me he tardado más es por motivos fuera de mi control :-o
 
natt17 dijo:
llegar tarde... :p a todos les molesta eso pero me han tocado novios muy impacientes y eso que no llego tan tarde lo más 20 minutos jajajaja y cuando me he tardado más es por motivos fuera de mi control :-o

Eso le molesta tambien un monton al chic, que si le digo que voy a llegar a tal hora y no llegue a esa hora, se molesta. Pero no es de llamarme al cel cada 5 minutos para ver donde estoy. Por que si he conocido novios de amigas, que los maes se desesperan por no saber que esta haciendo o adonde esta.

No es que me mata, pero si no le gusta mucho, cuando duro mas de 30 minutos alistandome. Por eso 1 y media hora de la hora estimada de salida me voy alistando.

Cuando vamos a un restaurante y no puedo comerme todo el plato, a veces me hace ojos. Diay no me cabe todo!
 
Una vara que si le molesta un monton, es que cuando me esta hablando, a veces soy muy distraida, le responda "Ah?" como tres veces, por que no le estoy poniendo atencion. :D
 
DSB dijo:
Una vara que si le molesta un monton, es que cuando me esta hablando, a veces soy muy distraida, le responda "Ah?" como tres veces, por que no le estoy poniendo atencion. :D

:-o :-o :-o :-o A mi me pasa eso, soy muy distraida y si la conversación es aburrida rápido pierdo el hilo de la conversación... :-o :-o :-o :-o
 
Uy yo tenia un ex q si yo le decia q era pipi se enojaba demasiado aunq nunk se lo dije de mala manera...
para esperar me hando tocado muy pacientes :D
Y lo q le molesta a todos es q uno les mienta por una tontera, al final.... siempre se dan cuenta xD
 
bueno vamos a ver :-o


que deje el paño del baño tirado y no lo cuelge *(lo puedo escuchar maldito desde cualquier parte del mundo)
ya se me ha quitado un monton ... despues de 3 años.. pero aun me cuesta :eek: :-o


que me emborrache :eek: :? y me ponga un toque necia :eek: :eek: :-o

que no lo deje trabajar en paz cuando realmente esta ocupado(trabaja desde la casa ) asi que es un poco dificil :p :-o


que lo llame para decirle que ya estoy lista para que me venga a recoger y no baje rapido
lo pone furioso .. hay veces que me ha dejado tirada :oops: :roll:

pero todo lo demas me lo perdona :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool: :cool:
 
el esposito mío se enoja si cuando maneja yo le voy diciendo: cuidato con esto, cuidado con aquello, cuidado con el perrito, el semáforo está en rojo, va muy rápido!! jeje.. Ya veo donde me baja del carro!! :eek:
 
Una vez le dije que la mamá (mi suegra) cuidaba a la bebé por necesidad, pero no por que a mi me gustara que lo hiciera... :-o sí se enojó esa vez... la verdad no peca pero incomoda.... :-o
 
DSB dijo:
Una vara que si le molesta un monton, es que cuando me esta hablando, a veces soy muy distraida, le responda "Ah?" como tres veces, por que no le estoy poniendo atencion. :D

uuuy si.....a mi me pasa mucho y él se enoja mucho



Lo enoja si vamos saliendo y yo me devuelvo por algo (cosa q sieeempre hago)

Si digo q paisa y guanaco es casi lo mismo (cosa q yo sè q es mentira, pero me encanta joderlo con eso :-D )

si le digo q la tiene chikitilla........... :-o (tambien no es cierto, pero còmo me gusta verlo puteado, se ve màs rico :evil: )
 
9imena dijo:
el esposito mío se enoja si cuando maneja yo le voy diciendo: cuidato con esto, cuidado con aquello, cuidado con el perrito, el semáforo está en rojo, va muy rápido!! jeje.. Ya veo donde me baja del carro!! :eek:

Ay nena, pero esa le da cólera a cualquiera... :-o :-o :-o :-o

Yo le diría si va tan preocupada maneje ud!! :roll: :-o
 
Yo soy todaa desordenada, y eso lo pone maldito que deje alguna cosa donde no va...claro ahi que ver el hombre es completamente maniaco y si ve un papel mal puesto tiene que recogerlo...aunque ya cambio un monton..no le quedo de otra jaja.

Que no encuentre las llaves de la casa y tenga que vaciar el bolso completo a la entrada para buscarlas.. esta si cierto es la que yo veo que me quiere matar y tras de eso me pasa a cada rato..

Que pase diciendo que me siento gorda cuando solo e aumentado como 1k... :eek:

Hay unas canciones que a veces escucho solo para fastidiarlo porque tenian que ver con la ex y me encanta burlarme y eso lo pone de los mil demonios...idem a la primera ya cambio un monton porque sabe que siempre lo seguire molestando :-o
 
a mi se me encabrita cuando le digo que baje la tapa del servicio, me vuelve a ver con unos ojos y siempre me dice, di si le molesta bájela usted y se pone chivísima jajaja
 
Voy con mi lista (Ojo q tengo 5 años de estar jalando)

1. Que me haga la maje cuando me esta preguntando sobre algo que se dio cuenta :oops:
2. Que le diga que quiero comer algo, me desmayo, pataleo y todo... cuando me lo trae me como solo un poquitillo jajaja
3. Que fume... :???:
4. Que me escape en la noche (tipo 10 cuando ya esta dormido) por una birra con las amiguillas y no le avise.. y ni idea de como se da cuenta si voy al barsillo de la esquina :cool:
5. Que use botas con falda o vestido, dice q se ve polo!! (pero no le hago caso)
6. Obvio que le mienta sin necesidad
7. Que me ponga a llorar porq me siento gorda
8. Que no lo deje colgar porq estamos discutiendo y yo soy de las q o se arreglan las varas ya o ya!
9. Que le haga caritas :roll: ( pero es q aveces se las merece)
10. Que lo haga salir al super cuando esta lloviendo por un helado :-o
11. Que le cierre la puerta del carro duro

Mmmm creo que ya! No me acuerdo de más cosillas jajajaja la proxima qeu se enoje por algo nuevo lo apunto :p
 
gisva dijo:
Dragonfly84 dijo:
Voy con mi lista (Ojo q tengo 5 años de estar jalando)

1. Que me haga la maje cuando me esta preguntando sobre algo que se dio cuenta :oops:
2. Que le diga que quiero comer algo, me desmayo, pataleo y todo... cuando me lo trae me como solo un poquitillo jajaja
6. Obvio que le mienta
8. Que no lo deje colgar porq estamos discutiendo y yo soy de las q o se arreglan las varas ya o ya!
9. Que le haga caritas :roll: ( pero es q aveces se las merece)
11. Que le cierre la puerta del carro duro

:p

:eek: :eek: :eek: Todo lo anterior y ademas que hable entre dientes cuando estoy brava con él, eso lo pone :-? , jaja, que pecaito, como les regamos la bilis!!! :-o :-o :eek:


Cieeerrrtooo!!!! :-o y ojala te pregunten: Q le pasa?? y una: NADA :-? jajajajaja
 
Dragonfly84 dijo:
gisva dijo:
Dragonfly84 dijo:
Voy con mi lista (Ojo q tengo 5 años de estar jalando)

1. Que me haga la maje cuando me esta preguntando sobre algo que se dio cuenta :oops:
2. Que le diga que quiero comer algo, me desmayo, pataleo y todo... cuando me lo trae me como solo un poquitillo jajaja
6. Obvio que le mienta
8. Que no lo deje colgar porq estamos discutiendo y yo soy de las q o se arreglan las varas ya o ya!
9. Que le haga caritas :roll: ( pero es q aveces se las merece)
11. Que le cierre la puerta del carro duro

:p

:eek: :eek: :eek: Todo lo anterior y ademas que hable entre dientes cuando estoy brava con él, eso lo pone :-? , jaja, que pecaito, como les regamos la bilis!!! :-o :-o :eek:


Cieeerrrtooo!!!! :-o y ojala te pregunten: Q le pasa?? y una: NADA :-? jajajajaja


hahahahaha... a mi tambien me pasa....
 
Dragonfly84 dijo:
gisva dijo:
Dragonfly84 dijo:
Voy con mi lista (Ojo q tengo 5 años de estar jalando)

1. Que me haga la maje cuando me esta preguntando sobre algo que se dio cuenta :oops:
2. Que le diga que quiero comer algo, me desmayo, pataleo y todo... cuando me lo trae me como solo un poquitillo jajaja
6. Obvio que le mienta
8. Que no lo deje colgar porq estamos discutiendo y yo soy de las q o se arreglan las varas ya o ya!
9. Que le haga caritas :roll: ( pero es q aveces se las merece)
11. Que le cierre la puerta del carro duro

:p

:eek: :eek: :eek: Todo lo anterior y ademas que hable entre dientes cuando estoy brava con él, eso lo pone :-? , jaja, que pecaito, como les regamos la bilis!!! :-o :-o :eek:




Cieeerrrtooo!!!! :-o y ojala te pregunten: Q le pasa?? y una: NADA :-? jajajajaja

:-o :-o ciertisimo!! ojala uno en la cocina hablando mierdas y el en la sala y se devuelve solo para preguntar : tiene algo que decir?...es verdad al mio eso lo pone maldito maldito sobre todo que a veces es medio sordo, entonces aunque hable duro siempre va a decirme; que esta diciendo??? y que coleron tener que repetirlo asi que mejor digo NADA NADA! :oops:
 
cuando me pasa algo...y yo le digo..."no me pasa nada"

DETESTA SOBREMANERA...que me duerma viendo alguna pelicula que hayamos alquilado....despues de despertarme como mil veces...y sentarme y hacer de todo para mantenerme despierta...se rinde....
y no me acuerdo porque mas....pero hay un monton de varas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie