PUBLICIDAD
Wilas

Si fueras el presidente de Saprissa... (Sólo para morados)

cuál cátedra de Identidad??? lo que pasa diciendo es que la Liga como nunca cambia nada es porque tienen mucha identidad y que los demás que si nos renovamos no la tenemos, en todo caso es una apreciación muy personal suya, que solo usted se la cree

vea mae usted me cae bien y como su slogan lo dice usted es demasiado honesto ! y siga siendo honesto en todos sus comentarios para que vea lo bien que le va! ademas yo me lo creo y las estadisticas estan conmigo como prueba inquebrantable!! si quiere se lo demuestro!!
 
las estadisticas estan conmigo como prueba inquebrantable!! si quiere se lo demuestro!!


Por favor, pero espero que esta vez no sea como la verborrea que tuvo la vez pasada en la que aseguro que:

Que la liga solo había tenido una mascota en toda su historia y resulto al final (como se lo demostré con links de la página oficial de liga) que:

  • primero hubo el manguito
  • el manguito fue cambiado por la directiva porque "era poca cosa en comparación con el monstruo"
  • el león tiene menos de 30 años de existencia, si al caso 25.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por favor, pero espero que esta vez no sea como la verborrea que tuvo la vez pasada en la que aseguro que:

Que la liga solo había tenido una mascota en toda su historia y resulto al final (como se lo demostré con links de la página oficial de liga) que:
  • primero hubo el manguito
  • el manguito fue cambiado por la directiva porque "era poca cosa en comparación con el monstruo"
  • el león tiene menos de 30 años de existencia, si al caso 25.

en mi anterior comentario yo exprese que al saprissa estaria mejor si desmantelan a la ultra porque es un peligro para la aficion costarricense y es el responsable del porque la familia costarricense no puede ir al estadio, porque todas las barras organizadas de los equipos deben desaparecer y en especial la ultra que es la mas peligrosa de todas! y me parece una sinverguenzada que el presidente de saprissa siga apoyando a ese tipo de organizacion cuando ya todas las asociaciones deportivas de primera le dieron la espalda a todas las demas barras bravas!! y hay pruebas en la prensa nacional que indican que este tipo de barra es mala para el futbol y la sociedad en general porque llama a la violencia y otras conductas antisociales como el robo agravado!!
 
en mi anterior comentario yo exprese que al saprissa estaria mejor si desmantelan a la ultra porque es un peligro para la aficion costarricense y es el responsable del porque la familia costarricense no puede ir al estadio, porque todas las barras organizadas de los equipos deben desaparecer y en especial la ultra que es la mas peligrosa de todas! y me parece una sinverguenzada que el presidente de saprissa siga apoyando a ese tipo de organizacion cuando ya todas las asociaciones deportivas de primera le dieron la espalda a todas las demas barras bravas!! y hay pruebas en la prensa nacional que indican que este tipo de barra es mala para el futbol y la sociedad en general porque llama a la violencia y otras conductas antisociales como el robo agravado!!

Y los 4 gatos de la 12 seguro son unos ejemplos a seguir entonces?
 
Lo mas fácil que puede hacer un equipo es darle la espalda a la barra, decir que no la reconocen, etc. ¿eso soluciona la cosa? NO.

Como bien se sabe la 12 (aunque no es reconocido por la liga) va al morera, va a muchos otros estadios siendo solo el rosabal donde creo que están betados. Con eso no hemos avanzado nada. Eso de "no la reconozco" solo es una medida cobarde y barata.

La 12 sigue ocasionando los mismos problemas de siempre, así que "desaparecer" una barra no es la solución.

Como lo he dicho muchas veces: educación, identidad con el equipo, legislación que contengan casos inmanejables, son mejores medidas.

Que los equipos se hagan responsables de las faltas de sus barras, así se esforzarán por tener conocimientos de los mismos; ahora Saprissa esta llevando a cabo el proyecto de las peñas, el cual es una metodología un poco mas "a la europea" de tratar con las barras, pero aun falta que el gobierno procese legislación que permita con mayor propiedad el manejo de delitos que se tipifiquen como violencia de barras organizadas o algo parecido, porque muchas veces al no haber un robo o una lesión calificada, el caso queda en nada.

Gente, pensemos un poco mas profundo y no solo en populismo...pucha, no cuesta nada al chile.
 
El presidente de Saprissa creo el proyecto de peñas que ahi va poco a poco.

Ese proyecto es para ir transformado el concepto de barra brava en simplemente barra. Ya hay todo un plan puesto en marcha para lo mismo.

A la aficion no se el da la vuelta ni es una solucion solo dar la espalda, hay que brindar soluciones tal y como hizo Juan Carlos Rojas y horizonte morado cosa que porsupuesto requiere mas de 2 meses para terminar de carburar.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie