PUBLICIDAD
Wilas

Si fueran asesinos en serie como se llamarían.

Yo no puedo decir porque sino no serían los asesinatos perfectos, porque ya todos sabrían que soy yo.


adriana1_1024x768.jpg



Mataria provocandoles paros cardiacos enseñandoles su cuerpo... o_O


heartattack.jpg
 
Yo tenía entendido que a los asesinos en serie con cobertura mediática eran los periodistas quienes los bautizaban con algún seudónimo relacionado con alguna característica o estilo que los individualizara.
 
me llamaria princes@ y mataria a todos los pedofilos violadores les cortaria las manos y el pene asi no hacen mas daño a ningun niño

Te faltó algo para decir lo mismo que mi padre. "Mataria a todos los pedofilos violadores, les cortaria las manos y el pene y se los metería por el culo" xD

Mae usted tiene problemas serios.

No seas cruel, no tiene problemas, es sólo un hombre bien organizado con una idea clara (Shh! No le digas psicópata! ¬¬ No queremos que se enoje, verdad? u.u ) *SUSTO* =(

Yo seria como un Red John...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pero buscaría políticos corruptos, gente vaga y violadores de chiquitos.

Y no quedaría nadie en el foro..

Yo tenía entendido que a los asesinos en serie con cobertura mediática eran los periodistas quienes los bautizaban con algún seudónimo relacionado con alguna característica o estilo que los individualizara.

Pero para eso sería necesario que matemos primero jiji No incites a hacerlo que ya hay uno que me parece capaz xD
 
Yo tenía entendido que a los asesinos en serie con cobertura mediática eran los periodistas quienes los bautizaban con algún seudónimo relacionado con alguna característica o estilo que los individualizara.

Wow me acaba de cambiar la vida este comentario. Este mae si sabe. :D
 
No seria un asecino pues los dejaría vivos deciando haber muerto , el modus operandi conocer sus sueños y gustos y imposibilitandolos de hacer lo que mas les gusta hacer o creandoles traumas psicológicos que aunque estén vivos no puedan vivir con ello ... Si hablamos de matar al fin y al cabo que importa a quien sea ... Matar siempre será matar
 
Yo me llamaría Zodiaco o BTK porque sería un imitador. Aunque preferiría ser el agente Rossi o Reid.

Mucho...

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tenía entendido que a los asesinos en serie con cobertura mediática eran los periodistas quienes los bautizaban con algún seudónimo relacionado con alguna característica o estilo que los individualizara.

depende si el asesino quiere ser conocido como tal o cual puede dejar una referencia
como un dibujo o el nombre de una vez
 
El Hombre Sin Dientes.

Modus operandis: Mato a mis víctimas colgándolas con un alambre de púas alrededor del cuello, luego les saco los dientes a ver sí se ajustan a mis encías, si no seguiré buscando hasta dar con los correctos.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nmdbVf2-tsY/SUsE04a3xZI/AAAAAAAAA6M/jFekxDGxkHs/s320/Ay+que+horror.jpg
 
Última edición:
El Hombre Sin Dientes.

Modus operandis: Mato a mis víctimas colgándolas con un alambre de púas alrededor del cuello, luego les saco los dientes a ver sí se ajustan a mis encías, si no seguiré buscando hasta dar con los correctos.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nmdbVf2-tsY/SUsE04a3xZI/AAAAAAAAA6M/jFekxDGxkHs/s320/Ay+que+horror.jpg

Compa ya con usted van tres que ocupan ayuda profesional.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie