PUBLICIDAD
Wilas

Sí, don Pepe, tenías razón…

K2 dijo:
Diga please

Mae NO sea polo, sinceramente....estás igual que el gordo que salió el otro día hablando en Repretel sobre su experiencia manejando los aviones Airbus, que en lugar de decir manubrio dijo "handling"...No sean tan maizeros :oops:

Hasta adonde llega el autoritarismo de algunos como para andar juzgando como pueden decir las cosas algunas personas y como no.
 
Hasta adonde llega el autoritarismo de algunos como para andar juzgando como pueden decir las cosas algunas personas y como no.

Autoritarismo :-o :-o :-o
Peyistez una vez me corrigió una falta de ortografía que yo cometí, y la acepté, ¿y por eso voy a decir que el mae es autoritario por que "juzga" mi forma de decir las cosas?
Pobrecito Alf, me da lástima en todos los foros como que tiene una extraña fijación conmigo, que importante soy para usted de veras...

No me cuadra que mezclen palabras en inglés con el español, es bien maizero hacer eso...Es como la gente que va a otro país y se quedan un tiempo allá, y al volver a Costa Rica vienen hablando con el acento de ese país, recontra polísimo.
¿O qué? ¿No puedo expresar mi opinión por que ya me acusan de "autoritarismo"? Bueeeno.... :p
Toda la vara se reduce a llevar la contraria...y algunos caen en la necedad :cool:
 
K2 dijo:
Hasta adonde llega el autoritarismo de algunos como para andar juzgando como pueden decir las cosas algunas personas y como no.

Autoritarismo :-o :-o :-o
Peyistez una vez me corrigió una falta de ortografía que yo cometí, y la acepté, ¿y por eso voy a decir que el mae es autoritario por que "juzga" mi forma de decir las cosas?
Pobrecito Alf, me da lástima en todos los foros como que tiene una extraña fijación conmigo, que importante soy para usted de veras...

No me cuadra que mezclen palabras en inglés con el español, es bien maizero hacer eso...Es como la gente que va a otro país y se quedan un tiempo allá, y al volver a Costa Rica vienen hablando con el acento de ese país, recontra polísimo.
¿O qué? ¿No puedo expresar mi opinión por que ya me acusan de "autoritarismo"? Bueeeno.... :p
Toda la vara se reduce a llevar la contraria...y algunos caen en la necedad :cool:

Aceptelo K2, ud no es el centro del mundo. Nadie tiene ninguna fijación con ud ni ninguna persecusión, para mi y para los efectos ud no existe, y si hoy ud se muere o desaparece posiblemente yo ni me daría cuenta y no me va a cambiar mi vida ni la de nadie ne este foro.

BIenvenido al mundo.
 
No vuelvo a quejarme de que algunas personas se la pasan pegando artículos, pero por favor, no vuelvan a poner aquí la foto de ese viejo feo de Julio Rodríguez!

Qué clase de enamoramiento tener que pegar el artículo con todo y foto! No dan ganas de leer sus artículos, que todos dicen los mismo, mucho menos de verle la cara.
 
Aceptelo K2, ud no es el centro del mundo. Nadie tiene ninguna fijación con ud ni ninguna persecusión, para mi y para los efectos ud no existe, y si hoy ud se muere o desaparece posiblemente yo ni me daría cuenta y no me va a cambiar mi vida ni la de nadie ne este foro.

BIenvenido al mundo.

Parece un inquisidor este mae, ¿qué es lo que quiere que acepte?
Pobrecito el Alf...tan picadito por que no me le quedo callado, pregúnteme si a mi me interesa lo que usted piense, ¿y lo que piense de mí? :-o :-o Bueeeeno....

¿Bienvenido a cuál mundo? ¿El de los cínicos y muertos en vida que no tienen ningún sueño ni sentido de comunión social? No gracias...paso de ese chinchorro. :p
 
K2 dijo:
¿Bienvenido a cuál mundo? ¿El de los cínicos y muertos en vida que no tienen ningún sueño ni sentido de comunión social? No gracias...paso de ese chinchorro. :p

jaja, tras de eso un resentido social

:-o :-o :-o
 
jaja, tras de eso un resentido social

Surprised Surprised Surprised

Jaja, lo siento...yo no soy tan cochino como para contentarme por cómo está el país, allá usted si es de esos tiquillos mediocres que son unos completos desentendidos :cool:
 
K2 dijo:
jaja, tras de eso un resentido social

Surprised Surprised Surprised

Jaja, lo siento...yo no soy tan cochino como para contentarme por cómo está el país, allá usted si es de esos tiquillos mediocres que son unos completos desentendidos :cool:

irónico que hable de mediocridad cuando no hace más que lamerle los huevos a Cuba.
 
irónico que hable de mediocridad cuando no hace más que lamerle los huevos a Cuba.

Jaja, se ve que usted no tiene mucho que decir, más que puras idioteces de muchachito criado en las angostas ideas de lo tradicional....Sobre todo yo lamiéndole los huevos a Cuba, cuando he dicho que ni siquiera es un país comunista, no seas tan mejas...
¿Y desde cuándo es signo de orgullo y madurez condenar a un país tan oprimido como Cuba solo por que una pelota de retrógrados derechones lo hace?
Como le falta a este compa :???:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
K2 dijo:
irónico que hable de mediocridad cuando no hace más que lamerle los huevos a Cuba.

Jaja, se ve que usted no tiene mucho que decir, más que puras idioteces de muchachito criado en las angostas ideas de lo tradicional....Sobre todo yo lamiéndole los huevos a Cuba, cuando he dicho que ni siquiera es un país comunista, no seas tan mejas...
¿Y desde cuándo es signo de orgullo y madurez condenar a un país tan oprimido como Cuba solo por que una pelota de retrógrados derechones lo hace?
Como le falta a este compa :???:

Si mae, felicidades por ser tan abiertisimo de mente y tan culto.

No voy a seguir jodiendolo/riendome de ud porque ya debe ser molesto para el resto de foristas, de ahora en adelante lo ignoraré y me reiré de su actitud hacia el resto de foristas sin responderle, al final, todos sabemos como termina la gente como ud.
 
Bueno, ya que todos acá son tan cultos que saben cuáles son las desventajas políticas de Cuba. ¿Alguno podría decirme las desventajas políticas de EEUU, o es que no tiene?
 
Si mae, felicidades por ser tan abiertisimo de mente y tan culto.

No voy a seguir jodiendolo/riendome de ud porque ya debe ser molesto para el resto de foristas, de ahora en adelante lo ignoraré y me reiré de su actitud hacia el resto de foristas sin responderle, al final, todos sabemos como termina la gente como ud.

Mírese en un espejo y luego me dice quién es "abiertísimo" de mente..., me habla de ser culto pero no ha hecho más que insultarme y decirme otras groserías como que le "lamo" los huevos a Cuba, así que no seas mío y dejáte de varas que también sos un gran vulgar.
Pero ahora resulta que solo me "jode", este mae es jalisco hasta por los codos :-o

Y gracias, me hace un favor al dejar de ponerme tanta tontería...me da risa ver como se pierde el tiempo respondiendo necedades sin contenido alguno :-o, todo eso de que no me va a contestar suena como un proyecto de superación personal que se puso a sí mismo, FELICIDADES! :-o :-o :-o

¿Y quiénes son "todos" los que saben como termina la gente como yo?
Aparte de etiquetarme en no sé que cosa, habla en "todos", yo solo lo veo a usted reclamándome por que simplemente no le caigo bien,
¿Por que siempre necesita referirse a los demás para legitimarse sus propias majaderías? Que mae más recontra patético por Dios, busque vida papillo :p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie