PUBLICIDAD
Wilas

SEXO ENTRE FOREROS

20069703.png




firmanegro.gif
 
dragusgold dijo:
marypia dijo:
tikababe dijo:
ASI DE VERDAD....MODERADORES!! PORFAVOR CIERREN ESTE TEMA TAN ESTUPIDO... :cool:



a usted nadie la metio :-D


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mae esea mas respetuoso con l@s forer@s o se va a ganar una baneada...
candado.jpg

8)

firmadragus.gif


PERDON??? .... :eek:
Porque mejor no se encarga de que cierren el tema!!!!
CON TODO RESPETO!!! :cool:

y ademas yo no estoy insultando a nadie..."cu....", no significa nada...que yo sepa!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
OK , Mueren los insultos ...

Tikababe .... no tome la ley en sus manos ... Si siente que le irrespetaron comuniquese con un moderador o administrador o bien reporte el mensaje y se tomaran medidas ...

Marypia ..... ....... ...... ...... ..... .... ..... Di ... mejor ni digo nada .... Portate bien ...

Por favor ... no requiero respuestas de ninguna de las dos en este tema .... no quiero que se arme un pleito .... si quieren decirme algo usen privados o el mail [email protected] , pero no en este tema .... gracias .

REALCR , estoy cerquita de tomar acciones ... mas respeto ....
 
monomario dijo:
http://www.laughparty.com/funny-pictures/Dangers-************SPAM/BANNEAR************-Masturbation-1244.jpg

Ja ja ja que empayasda con esta foto mae....
:-o :-o :-o
 
monomario dijo:
http://www.laughparty.com/funny-pictures/Dangers-************SPAM/BANNEAR************-Masturbation-1244.jpg


buajajajaa... :-o :-o :-o :-o el mae que se ejercita mucho...... :-o :-o :-o :-o
 
Gerald25 dijo:
marypia dijo:
buajajajajaj
no sea tan bañazo tikababe y yo somos compas


ya se quien es usted....


Le cogio tarde Gerald :-o , de fijo usted nunca vio el tema de nombres de bebes..
En cuanto al tema este en cuestion, diay cada dia me sorprende menos a lo que llegan los maes solo por pizar...ya no hay ni en que cara persignarse como dice mi abuela.... pronto nos van a llegar mensajes privados donde digan: Fulanito quiere cogersela esta usted de acuerdo en concertar una cita?

Parece que cualquier medio para conseguir el lance de la noche o semana es valido...que relajo!
Esto me recordo el tema de porque no hay tantas mujeres en el foro..
:? :? :? :? :?
 
Alejandra1083 dijo:
Gerald25 dijo:
marypia dijo:
buajajajajaj
no sea tan bañazo tikababe y yo somos compas


ya se quien es usted....


Le cogio tarde Gerald :-o , de fijo usted nunca vio el tema de nombres de bebes..
En cuanto al tema este en cuestion, diay cada dia me sorprende menos a lo que llegan los maes solo por pizar...ya no hay ni en que cara persignarse como dice mi abuela.... pronto nos van a llegar mensajes privados donde digan: Fulanito quiere cogersela esta usted de acuerdo en concertar una cita?

Parece que cualquier medio para conseguir el lance de la noche o semana es valido...que relajo!
Esto me recordo el tema de porque no hay tantas mujeres en el foro..
:? :? :? :? :?

:idea: +100000

Tienes toda la razon compañera...



dragusfirma.gif
 
exacto....!
porque los hombres solo se encargan de echarles el cuento hasta mas no poder..... hasta que alguna alguna caiga
..si es que cae...

y la que no cae de alguna u otra manera va jalada :-o :-o :-o


el que se meta al foro a ligar y/o esperando arragar algo... la verdad ME AGUEVAS
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie