PUBLICIDAD
Wilas

sexo con un(a) EX....

Después de 7 meses mi ex me llamo, más tarde luego de un café y una hablada hedionda terminamos en la cama! :-? :-? :-?
Tres días después estaba completamente desesperada por llamarlo y suspirando por él como idiota!!! Pase llorando 2 días!!! :( :( :(

Por experiencia propia: NO!!! NEXT!!!
 
nop..cuando corte con mi actual novia un par de meses me salio al paso una ex y pues para desahogar las penas terminamos en la cama y aunque le repeti como 50 mil veces q era solo por un rato ella se termino enamorando y me trajo muchos problemas ..ahy q saber a quien se lo proponen...
 
Para mi depende primordialmente , de los términos en que terminó la relación. Hay parejas que casi no se soportan pero que tienen una quimica sexual tan fuerte , que siguen y siguen, cm dijo otra compañera les gusta como le hacen el uno al otro.
Yo tengo un par de ex, con las que si me divertí bastante, pero hay otra... que yo prefiero cortármela y tirarla al rio, q caer ahi de nuevo hp esa....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
warnercr dijo:
Para mi depende primordialmente , de los términos en que terminó la relación. Hay parejas que casi no se soportan pero que tienen una quimica sexual tan fuerte , que siguen y siguen, cm dijo otra compañera les gusta como le hacen el uno al otro.
Yo tengo un par de ex, con las que si me divertí bastante, pero hay otra... que yo prefiero cortármela y tirarla al rio, q caer ahi de nuevo hp esa....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o se nota el amor... :-o :-o
 
Me parece de lo mejor!!! eso de las ex es super, mis relaciones en este momento todas son con ex, y es super ya que se muestran las varas como son, nada de "AMOR" y esas playadas... a lo que vinimos y punto, ademas a ellas les gusta demasiado eso, y uno sabe que cuando lo buscan es para que le metan el bate y ya, para nada mas; es muy ardiente recordar viejos tiempos con esas personas que en algún momento fueron algo importante es nuestras vidas y por las cuales sentimos deseos carnales, y todavía cuando se acuesta uno con la wiwi que no la bretea hace como 1 año se siente como en el cielo cuando la mete...

:shock: :???: :shock: :???: Vivan las ex´s y los moteles
 
Yo hace un tiempo lo intente y que va fue un fracaso, como ya estaba indispuesto porque las cosas no terminaron bien entonces ya no me sentia comodo y ella queria que hiciera lo mismo que cuando estabamos juntos pero ya no me nacia entonces fue algo incomodo hasta los besos me incomodaban me sentia que estaba cumpliendo con una obligacion mas que "haciendo el amor" o "pisando" .
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie