PUBLICIDAD
Wilas

SEXO CON MUJERES MAYORES DE 55 HASTA LOS 75 TIPO GILF

Voy paso. A paso... Ya me la he apretado...y me ha masturbado en el carro... Ya la estoy convenciendo para ir a un motel.
Yo estoy igual, una señora que llega al brete, hablamos todo sucio, un día de estos me dejó tocarle las tetas y me agarraba los huevos, resulta que justo el miércoles yo iba de salida y había un baldazo y la veo y le digo que si ocupa ride a la parada y me dice que si, en el carro ya se pone a vacilar y me pregunta si el polarizado y si porbtanta lluvia no se ve y no se que, resulta que se sacó las tetas, yo me orille y me le pegue a mamar y ella me tocaba, ya la vi con ganas y me la saqué se pegó a mamar, pero le quedó incómodo entonces como que se arrodilló en el asiento entonces mientras mamaba se fui metiendo mano por la panocha y entre las nalgas, toda mojada y hasta el culto le toque, le pregunté al suave si nos íbamos a algún lado y me dijo que la otra semana que salieramos, le dio durísimo hasta que me sacó la leche y hasta me limpió con la lengua
 
Yo estoy igual, una señora que llega al brete, hablamos todo sucio, un día de estos me dejó tocarle las tetas y me agarraba los huevos, resulta que justo el miércoles yo iba de salida y había un baldazo y la veo y le digo que si ocupa ride a la parada y me dice que si, en el carro ya se pone a vacilar y me pregunta si el polarizado y si porbtanta lluvia no se ve y no se que, resulta que se sacó las tetas, yo me orille y me le pegue a mamar y ella me tocaba, ya la vi con ganas y me la saqué se pegó a mamar, pero le quedó incómodo entonces como que se arrodilló en el asiento entonces mientras mamaba se fui metiendo mano por la panocha y entre las nalgas, toda mojada y hasta el culto le toque, le pregunté al suave si nos íbamos a algún lado y me dijo que la otra semana que salieramos, le dio durísimo hasta que me sacó la leche y hasta me limpió con la lengua
mantenganos al tanto de los acontecimientos
 
Yo estoy igual, una señora que llega al brete, hablamos todo sucio, un día de estos me dejó tocarle las tetas y me agarraba los huevos, resulta que justo el miércoles yo iba de salida y había un baldazo y la veo y le digo que si ocupa ride a la parada y me dice que si, en el carro ya se pone a vacilar y me pregunta si el polarizado y si porbtanta lluvia no se ve y no se que, resulta que se sacó las tetas, yo me orille y me le pegue a mamar y ella me tocaba, ya la vi con ganas y me la saqué se pegó a mamar, pero le quedó incómodo entonces como que se arrodilló en el asiento entonces mientras mamaba se fui metiendo mano por la panocha y entre las nalgas, toda mojada y hasta el culto le toque, le pregunté al suave si nos íbamos a algún lado y me dijo que la otra semana que salieramos, le dio durísimo hasta que me sacó la leche y hasta me limpió con la lengua

Buena historia..falta la foto …


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo estoy igual, una señora que llega al brete, hablamos todo sucio, un día de estos me dejó tocarle las tetas y me agarraba los huevos, resulta que justo el miércoles yo iba de salida y había un baldazo y la veo y le digo que si ocupa ride a la parada y me dice que si, en el carro ya se pone a vacilar y me pregunta si el polarizado y si porbtanta lluvia no se ve y no se que, resulta que se sacó las tetas, yo me orille y me le pegue a mamar y ella me tocaba, ya la vi con ganas y me la saqué se pegó a mamar, pero le quedó incómodo entonces como que se arrodilló en el asiento entonces mientras mamaba se fui metiendo mano por la panocha y entre las nalgas, toda mojada y hasta el culto le toque, le pregunté al suave si nos íbamos a algún lado y me dijo que la otra semana que salieramos, le dio durísimo hasta que me sacó la leche y hasta me limpió con la le
mantenganos al tanto de los acontecimientos
Maes
Hoy me pasó algo intenso ja ja llego la señora por casualidades porque ayer olvidono una varas de cierre de semana ... La vara es que me topa y me saluda normal y ya me cuenta que andaba y x ... resulta que me dice que que rica leche se mandó y no se que, la cuestión es que salí y la espere en el carro ( maes perdón pero si me espere 1 hora sólo por calentura ) la vara es que llegó directo al carro y de una tocandome y yo arrancó para moverme y se baja el pantalón y me enseña aquello todo depilado y me dice que así se tocó pensando en mi y yo me orille y ella tocándose y gimiendo todo rico, la vara es que me la saqué y me empiezo a jalar y ella más duró se tocaba, vea todo iba así rico y yo ya soltaba la leche cuando me dice que le meta dedo y yo arrimo la mano y me dice que no, que en el culo.. maes jurado que casi suelto la leche en ese momento... Y le metí el dedo como hasta la mitad y soltó un orgasmo demasiado rico y en eso que está así se me pega y automáticamente le solte la leche, sentí cómo me sacaba cada gota y seguía contrayendo el ano y sentía como me apretaba el dedo y me jalaba la leche ... Le saqué el dedo y me dice que la próxima va leche en el culo... ya quedamos para martes
 
Última edición:
Quien se anima con esta perra ? Este es el número 61521979
Se ven tan rica esa milf tiene 40 y cobra 15 media hora y 20 la hora por el barrio chino

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie