PUBLICIDAD
Wilas

¡Sexo con drogas!

Carolina777

ANÓNIMO
Mi pregunta es: Han tenido alguna actividad sexual con alguna droga? Cuál ha Sido y como ha estado? Compartan sus testimonios 😊
 
Mi pregunta es: Han tenido alguna actividad sexual con alguna droga? Cuál ha Sido y como ha estado? Compartan sus testimonios 😊
He cogido con marihuana y es delicioso, se disfruta demasiado, se relaja y la sensación corporal es impresionante. Espectacular👌🏾

Claro está, hacerlo con una persona de confianza que te cuide como mujer y que sepa manejar la situación es súper importante.
 
Última edición:
Gracias por sus impresiones,personas me han comentado que el éxtasis es buenísimo,pero yo ni tomo,ni fumo ni uso ninguna droga,imagínese uno metiéndose algo fuerte,creo que eso lo votaría a uno muy feo.
 
Gracias por sus impresiones,personas me han comentado que el éxtasis es buenísimo,pero yo ni tomo,ni fumo ni uso ninguna droga,imagínese uno metiéndose algo fuerte,creo que eso lo votaría a uno muy feo.
La clave está en la dosis, hay que empezar experimentando con poquitas cantidades y uno se mide,son experiencias deliciosas , yo fumo cannabis todos los días y pues obvio en la i tímidas también,pero mmdma(extasis) y un poquito de lsd es riquísimo ,hasta orinar de siente riquísimo,distinto,no hay nada mejor que hacer el amor con candyflip(extasis y lsd) en bajas cantidades ,las erecciones son mas potentes y las sensaciones 🤤
 
Mi pregunta es: Han tenido alguna actividad sexual con alguna droga? Cuál ha Sido y como ha estado? Compartan sus testimonios 😊
He fumado unas subidas de mariguana...algo mínimo....como 2 veces la dosis.exacta y el tipo de mariguana creo...otras veces después no me funcionó...
Pero si,es una experiencia placentera...
A cómo se come con los efectos... Algo así,es el efecto en el sexo...
 
He fumado unas subidas de mariguana...algo mínimo....como 2 veces la dosis.exacta y el tipo de mariguana creo...otras veces después no me funcionó...
Pero si,es una experiencia placentera...
A cómo se come con los efectos... Algo así,es el efecto en el sexo...
Yo creo que no serviría con alguna droga que trate de fumarse pues no sé fumar y en mi juventud trate de hacerlo pero realmente no fue ni es lo mío...
 
Yo tuve sexo con una gringa y fue principalmente comestibles de marihuana es muy bueno, es una experiencia epica, fue un buen sexo con drogas, un par de galletas en algunos lugares de marihuana pueden estar entre 5 a 8 mil colones.
 
Yo creo que no serviría con alguna droga que trate de fumarse pues no sé fumar y en mi juventud trate de hacerlo pero realmente no fue ni es lo mío...
Así pasa.a algunos la mariguana no no sienta bien....en mi caso he probado más de la cuenta y el efecto es negativo.....
También con el licor es riquísimo el sexo.innibe bastante....
Pero se pueden cometer estupideses..
 
Yo fumo marihuana todos los días desde hace 25 años, la verdad si es con mi esposa pues prefiero solo tomarme unas birritas porque más bien a veces ando tan loco que me cuesta venirme o templarme bastante.
La cosa es que las veces que he cogido con otras personas pues al ser algo diferente o nuevo para uno el puto morbo y templazon se va por las nubes por lo que en esos casos no tengo problemas para venirme aunque fume mucho. Jeje, ese es mi caso…
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie