PUBLICIDAD
Wilas

Sexo anal en hombres? (Heterosexual)

Mae más necio ese playo reprimido. Si no le cuadra dele aire, yo lo he experimentado y es el mejor placer y no. No me siento mariposa ni nada por el estilo o cambio mi forma de pensar que solo por disfrutar de una buena mamada o toqueteo anal de mi mujer ya me van a gustar los hombres. El tema esta hecho para los que disfrutamos el sexo sin tabú. Ud es el legítimo borracho de pueblo......
 
Asociar el placer anal con homosexualismo es un prejuicio machista que muchos hombres todavía arrastran desde el paleolítico.
Es común que los hombres se niegan a visitar el urólogo para el examen rutinario de próstata simplemente porque el médico le va a meter un dedo en el cul0, para realizar el tacto prostático.
Los hombres prefieren arriesgarse a un cáncer de próstata, antes de aceptar el tacto preventivo, simplemente porque se hace por vía anal.
-Volviendo al tema de las caricias anales en la intimidad de la pareja.
Por suerte cada vez son más los hombres que aceptan y disfrutan estás caricias, ya sea aceptar que su chica le introduzca uno o más dedos en el asterisco o que directamente ponga su lengua ahí, (el llamado "beso negro") hasta el uso de juguetes sexuales específicos para introducciones anales, y como "el summun" el llamado PEGGING, donde la mujer asume un rol masculino usando un STRAPON con un pene artificial para penetrar al hombre por la vía anal.
El hombre que se niega a estos juegos se estará perdiendo de descubrir nuevos placeres, mientras que las parejas que los aceptan y los practican descubren un nuevo nivel de complicidad sexual.
El PEGGING, es igualador, ya que rompe el paradigma de que siempre es el hombre el que penetra a la mujer, y es benéfico para que el hombre que disfruta de que su mujer le haga PEGGING, abandona sus actitudes machistas y "talibanes", y su relación de pareja, se hace más PAREJA valga el juego de palabras.
Esto es más IGUALITARIA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola,a mime gusta el pegging ? ...de donde eres?
 
Ese comentario de Mariana sexi....quien sabe cómo lo verá shagrat....dirá que a Mariana le gustan los playos..
 
Ojo chicos no me refiero a sexo gay me refiero a sexo en pareja se que a muchos hombres les encanta hacerle el sexo anal a las mujeres pero que tan dispuestos están en qué se lo hagan a usted ya sea un dedo o Doggy Style este es un gran tabú:diablo:
A mi me da curiosidad, sería interesante que una mujer me meta el dedo... No en plan homosexual, pero a fin de cuentas ahí está el punto G del hombre, me da curiosidad por saber que se siente...
 
Ese comentario de Mariana sexi....quien sabe cómo lo verá shagrat....dirá que a Mariana le gustan los playos..

Ya fue a qué le metieran el dedo? Usted es uno de los usuarios más estúpidos que he leído, es que de ese cerebro solo mierda sale, no hay ningún tipo de coherencia, no sé cómo es que le da las neuronas para siquiera formar una frase.
 
Ya fue a qué le metieran el dedo? Usted es uno de los usuarios más estúpidos que he leído, es que de ese cerebro solo mierda sale, no hay ningún tipo de coherencia, no sé cómo es que le da las neuronas para siquiera formar una frase.
Su inteligencia y educación.... sobresale...
 
Ojo chicos no me refiero a sexo gay me refiero a sexo en pareja se que a muchos hombres les encanta hacerle el sexo anal a las mujeres pero que tan dispuestos están en qué se lo hagan a usted ya sea un dedo o Doggy Style este es un gran tabú:diablo:
Baby eso se llama Peggin
 
creo que e la difícil conseguir una chica que le guste hacerlo o hacer pegging en lo personal he escrito en este foro y todo y no aparece nada jaja
 
A mi me encanta oral y el dedo en el ano, me lo han hecho y no me siento playo por eso. De hecho solo con una novia lo he hecho, ella me lo propuso. Y desde ahí me di cuenta que a las mujeres les encanta por alguna extraña razón que no sabemos, es de los fetiches mas comunes en las mujeres, aunque parezca increíble!

Lo curioso es que soy de esos pocos hombres que no solo le gusta sino que lo pide que sea parte de cada acto... pero irónicamente yo no le gusto a las mujeres, al menos a las ticas... ya que con las extranjeras tengo mejor suerte... entonces digo que se lo pierden! jaja! xD
 
A mi me da curiosidad, sería interesante que una mujer me meta el dedo... No en plan homosexual, pero a fin de cuentas ahí está el punto G del hombre, me da curiosidad por saber que se siente...
Mae la calidad de polvo cuando lo tienen penetrado con un dedo es de otro nivel, una novia que tuve me enseñó ese toque. Me decía que cuando yo terminaba así, a ella le causaba mucho placer. Al principio me cogía desprevenido (literal!) pero ya después yo me le acomodaba y ella sabía que la estaba esperando.
Mi doña no es una aficionada a esa práctica pero sabe que cuando se le antoja yo no opongo resistencia.
Llevo años haciéndolo con mujeres y eso no cambia mis preferencias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae la calidad de polvo cuando lo tienen penetrado con un dedo es de otro nivel, una novia que tuve me enseñó ese toque. Me decía que cuando yo terminaba así, a ella le causaba mucho placer. Al principio me cogía desprevenido (literal!) pero ya después yo me le acomodaba y ella sabía que la estaba esperando.
Mi doña no es una aficionada a esa práctica pero sabe que cuando se le antoja yo no opongo resistencia.
Llevo años haciéndolo con mujeres y eso no cambia mis preferencias.
Si quiere venirse penetrado aquí me podemos ayudar
 
Mae @SHAGRAT que es ese nivel de frustracion tan alto que tiene? Se defiende como si le estuvieran mentando la madre hasta que da como pena leer lo que escribe para segun usted sentirse superior

Lo que a mi no me queda claro de su posicion es lo siguiente:

si a un hombre le cuadra que UNA MUJER le estimule el ano, donde esta el homosexualismo en eso?

digamos, a mi me, cuadra que la wila me manosee el culo, ahora usted me pregunta, ¿le pondria el culo a un mae? Jamas, prefiero tirarme del saprissa

lo que quiero entender es justamente ese componente, si lo que excita es el hecho de que sea UNA MUJER la que lo hace, entonces usted aun asi considera que existe homosexualismo en el acto?
 
Ahora que alguien reaccionó a un comentario mio en este tema me acordé de los titulares de Vice que parecen algunos argumentos de este tema:

No le gusta que lo sodomicen sus amigos? Puede ser que sea homofobico

Come carne? Puede ser supremacista blanco

Maneja un vehículo diesel? Está cerca de ser un feminicida

Su esposa no tiene ************SPAM/BANNEAR************? El machismo lo está acabando.
 
Ojo chicos no me refiero a sexo gay me refiero a sexo en pareja se que a muchos hombres les encanta hacerle el sexo anal a las mujeres pero que tan dispuestos están en qué se lo hagan a usted ya sea un dedo o Doggy Style este es un gran tabú:diablo:
UFff no hay nada mas rico q la.doña.se.lo coja a uno
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie