PUBLICIDAD
Wilas

Sexo a puro mensaje de texto

Contesté pensando que era Matute, al igual que el tema del carro/motel, vi el avatar y pensé que era él ni me fijé en el nick jejeje aunque me pareció raro.... bueno igual hubiera contestado!


me paso lo mismo hasta q la leí a usted :-|
 
Hacerlo a punta de mensajes de texto q aburrido, yo los uso para ir calentando, decirle algunas de las cosas que quiero hacer, a veces hasta ir diciendole q puede hacer para ya yo luego entrarle con todo. Pero solo como preambulo para ir calentando nada mas
 
También me parece aburrido esa carajada, es mejor uno que otro mensajillo candente para luego ir a algún lado a fornicar como la gente normal.
 
Pues uno que otro mensaje si, pero prefiero llamarla, seguir el juego y jugar solitario acompañado con la señorita escuchando por el teléfono...

:idea:
 
Para "abrir el apetito" está bien, pero no creo que sea el equivalente de sexo telefónico (llamada).
 
seeee

Es igual que los chat! si alguien sabe escribir "rico", te escribe lo que quieres leer es muy probable, algunos prefieren el contacto real yo soy del firme pensamiento que todo lo que sirva para excitar bienvenido seaaaa!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie