PUBLICIDAD
Wilas

Sex and The City La pelicula

dac317 dijo:
The Punisher dijo:
Nombres! FIjo despues de todo se fue a L.A. a visitar a Dante! :-o

No cuenten! Todavía no la he visto :-o :-o :-o
No no, me extraña compa! Eso que dije no paso en la pelicula y el tal Dante no tiene un papel protagonico, asi que relax. Vaya veala, esta bien buena!
:cool:
 
The Punisher dijo:
dac317 dijo:
[quote="The Punisher":3sajpc8h]Nombres! FIjo despues de todo se fue a L.A. a visitar a Dante! :-o

No cuenten! Todavía no la he visto :-o :-o :-o
No no, me extraña compa! Eso que dije no paso en la pelicula y el tal Dante no tiene un papel protagonico, asi que relax. Vaya veala, esta bien buena!
:cool:[/quote:3sajpc8h]

Tuanis! :-o
 
The Punisher dijo:
dac317 dijo:
[quote="The Punisher":3a78p7b2]Nombres! FIjo despues de todo se fue a L.A. a visitar a Dante! :-o

No cuenten! Todavía no la he visto :-o :-o :-o
No no, me extraña compa! Eso que dije no paso en la pelicula y el tal Dante no tiene un papel protagonico, asi que relax. Vaya veala, esta bien buena!
:cool:[/quote:3a78p7b2]

Lo malo es que ayer ya me dolia el trasero de estar sentada no sabía como acomodarme... :-o
 
Paola dijo:
Lo malo es que ayer ya me dolia el trasero de estar sentada no sabía como acomodarme... :-o
Lo duda! YO TAMBIEN! Me acostaba, cruzaba las piernas, me enderezaba, subia una pierna!
Es que gente... La peliculita es un poco larga asi que no lleven ropa incomoda Jajaja! :-D
 
dac317 dijo:
Paola dijo:
Lo malo es que ayer ya me dolía el trasero de estar sentada no sabía como acomodarme... :-o

:-o :-o :-o , eso pasa cuando no se tiene un buen trasero :-D

Mejor no le respondo... no me conoces por eso dices eso
 
A cabo de terminar de verla, la verdad si me gusto es como un capitulo gigante de la serie.
Le faltaron y le sobraron ciertas cosas, pero en general la disfrute.
Me tarde en verla por ke antes kise ver de nuevo toda la serie, ke es genial.
 
Sally dijo:
A cabo de terminar de verla, la verdad si me gusto es como un capitulo gigante de la serie.
Le faltaron y le sobraron ciertas cosas, pero en general la disfrute.
Me tarde en verla por ke antes kise ver de nuevo toda la serie, ke es genial.
Como hiciste para ver toda la serie? La tenes??? :-D
 
Ya te he dicho ke el 80% del tiempo ke estoy en mi brete no es precisamente trabajando, entonces vi todas las temporadas en una de esas paginas donde estan todas las series akip en la office jeje :-D
 
Sally dijo:
Ya te he dicho ke el 80% del tiempo ke estoy en mi brete no es precisamente trabajando, entonces vi todas las temporadas en una de esas paginas donde estan todas las series akip en la office jeje :-D
:( ...... no me regañe...

Por un momento pense que tenias todas las Temporadas en DVD!
 
Jeje no te estaba regañando :? sorry, pero si mal no recuerdo creo ke en un video por mi ksa estan todas, las podria kemar y despues te las paso
 
Sally dijo:
Jeje no te estaba regañando :? sorry, pero si mal no recuerdo creo ke en un video por mi ksa estan todas, las podria kemar y despues te las paso
Me caso con vos si haces eso! :cool:
A fin de cuentas cuantas Temporadas son?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 18 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie