PUBLICIDAD
Wilas

Servicios de Autobuses

Hola!!

Quería preguntarles, a aquellos que todavía andamos en autobús o bien hemos tenido que andar en autobús, para ustedes cual es la peor ruta de autobuses con la que se han topado??

Para mi la peor ruta con la que me he topado recientemente es la los buses de Barrio Escalante...que servicio más pésimo por Dios! No cumplen el horario, los choferes son groseros...

La línea de buses que pasa por mi casa no se queda atrás... además de las características anteriores los buses son unos gajos!

Ni que decir cuando la gente se pelea con el chofer o viceversa.. yo una vez defendí a una señora adulta mayor que se subió al bus y el re cabrón chofer la comenzó a tratar mal por que no se subía rápido y le quería cobrar doble pasaje... ese día ese pobre chofer salió mas regañando por que todo mundo en el bus le cayó..

Ustedes que anécdotas pueden contar sobre los maravillosos buses que hay en nuestro país...
 
Barrio Luján, son unos gajos y el servicio es lentísimo. Pavas por el boulevar, la frecuencia es irregular y a veces no hay suficientes unidades en horas pico, entre las 5 y las 6 p.m. cuando la gente sale del brete, se hacen unas filas enormes y la gente se queda botada. Además tienen buses muy viejos, aunque han puesto algunos en mejores condiciones. Es la única ruta que se ha saltado la ley sobre discapacitados, no he visto ningún bus de esos con rampas.
 
Los TUASA

Los de tuasa andan muy parecidos de las otras respuestas.
Mas cuando empiezan a lagartear suben y suben gente eso es causa de peligro.
 
deberíamos cambiar la pregunta a: cuál empresa si presta buen servicio?

cuando vivía en San Rafael de Oreamuno no me quejaba porque el servicio era muy contínuo todo el día,

los cartagos padecemos de mal servicio a San José, en su época SACSA y ahora LUMACA dejan mucho que desear, terminales que se quedan pequeñas para tanto usuario en horas pico, los servicios colectivos a veces tardan muchos minutos por ejemplo si uno quiere subirse en San Pedro, a veces pasan hasta el achote de gente, etc... El punto álgido de la antigua concesionaria, fué la vez que un bus se quedó sin frenos en plena pista y el chofer tuvo que hacer una maniobra casi suicida para evitar una desgracia
 
Hay unos de La Sabana (cualquiera de las dos rutas) que son unos peroles.

Aprovecho el tema para decir que ca** en los buses que tienen el espacio entre asientos muy pequeños, siempre termino con dolor en las rodillas.
 
los de Sabana Estadio son una mier...
mientras pasan dos de Cementerio solo uno de los otros, los timbres no sirven, los choferes con audífonos y jugando de ricotes, malencarados y matones
 
los de Sabana Estadio son una mier...
mientras pasan dos de Cementerio solo uno de los otros, los timbres no sirven, los choferes con audífonos y jugando de ricotes, malencarados y matones

Yo me he montado en un par (o al rato era el mismo) que no estaba tan malo, en cuanto a lo demás, totalmente de acuerdo.
 
Yo me he montado en un par (o al rato era el mismo) que no estaba tan malo, en cuanto a lo demás, totalmente de acuerdo.



di sí, hoy casi caigo desmayada creí que iba en un omni bus,
... de como 500 que hay, que pasan y pasan y nunca a la hora que yo los espero,...

por fin uno nuevo,
pero hay unas empanadas que si pegan frenazo se sale medio bus por la puerta delantera jajaja
 
Los de la Leon XIII no son tan malos, de hecho son mejores que muchos buses de la capital.

Yo soy de la Leo y le puedo asegurar que es lo único bueno de este lugar, salen como cada 10-5 minutos, rápidos, tranquilo, y de hecho mucho mejores que todos los que han nombrado...eso si, es lo unico bueno de aqui...
 
Pienso lo mismo sobre los TUASA, aunque han metido buses modernos lo que me molesta es que los choferes les da por llenar los buses hasta el limite y eso hace que quienes nos toca ir de pie vayamos como sardinas. Ademas algunas unidades tienen algunos barandales flojos o totalmente sueltos asi que es un peligro agarrarse, algunos timbres no sirven.

Otro que he notado que ha cambiado algo de la calidad del servicio son los rapidos heredianos porque antes solo procuraban llenar los buses solo con la gente que iban sentados pero ahora les ha dado por llevar gente de pie y como pasa en otras empresas, siempre buscar tenerlos pero al maximo sin importarles si la gente va comoda o no.
 
Los de san pedro:
  1. Hay unos cheques en las paradas gritandole a la gente que se suban, se creen los duenos de los buses, pasan en una pura vaciladera, parecen chatas o "arrataos".
  2. Los buses paran demasiado rato en el parque de san pedro y luego otro gran rato frente al mall
  3. Los buses son pesimos, casi que hay que subirse con tapones en los oidos para no quedarse sordo con el sonido
  4. los choferes creo aun no saben que transportan gente y no reses.

Los de la Leon XIII no son tan malos, tambien opino eso.
Antes eran los de desampa, pero creo que desde que pusieron camaras, el servicio ha mejorado mucho. Deberian poner camaras en TOOOOODOS los buses.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
meIjwyD.jpg


Sacan los buses de Heredia y otras rutas de donde están para que se descongestionen esas vías, y enseguida las agarra la gente para estacionar y hacer la misma presa de la que se quejaban por culpa los buses.
 
La ruta San Rafael de Alajuela - San Jose, los unidades no pueden estar peor porque no encuentran unas mas viejas! No comprendo como utilizan semejantes gajos en una ruta tan importante...

Otra queja de los buses de tiquicia es que acceder a los horarios es una odisea, llevo un vergazo intentando averiguar el horario de los buses la aurora - San Rafael y no estan en ningún lado!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie