PUBLICIDAD
Wilas

Sera...?

Pues depende de la relación... si es la típica relación aburrida, monótona de siempre... pues se hace mediocre con su cuidado personal...
 
yo he conosido casos asi: la guila bien feita y anda con otro igual de feo y de repente terminan pero en los casos q conosco la guila anda buscando venganza y por eso se arregla y claro despues son unas "citas" q le llueven los lagartos y terminan dandole celos al mae y ellas jugando de cotizadas!!!
 
Asi como nadie lo hace feliz a uno, pero si hay gente que lo hace verse un infeliz, hay personas que opacan a la pareja de una forma espantosa, recuerdo una novia que tenia mi hijo, y tuve que decirselo, aunque vivia con nosotros parecia sacado de un tugurio, y cuando terminó la relación volvió a ser el mismo de antes. Hay gente que daña!!!!

completamente de acuerdo, son los denominados "mala leche", pero a mí me pasa algo así, y no me considero dañina... los últimos dos novios que he tenido se han dejado ver en cada facha!!! como que les doy mucha seguridad de que los amo, entonces los muy reverendos se aparecen en pijama en mi casa... que horror!!!!

No deje que ese condenado de Baduel la desanime usted esta mas guapa que nunca.

:rude::fumo: me están dando ganas de aprender a banear con usted... :ujuju::ujuju:

:angel::angel::angel:
 
yo he conosido casos asi: la guila bien feita y anda con otro igual de feo y de repente terminan pero en los casos q conosco la guila anda buscando venganza y por eso se arregla y claro despues son unas "citas" q le llueven los lagartos y terminan dandole celos al mae y ellas jugando de cotizadas!!!

DIAY MAE NO VE QUE LO FEO SE PEGA..........PREGÚNTELE A ADRII AHORA QUE DEJO A POKER ESTA HECHA UN MI AMOR.....ESTALLADA LA GUILA
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
 
Última edición:
sucede

Sip, llega a suceder, uno por naturaleza por autoestima debe cuidarse pero si hay alguién que te baja la autoestima ahí es donde se va dejando, y por ejemplo en el caso de los hombres a dejarse barriga y esas cosas. En el caso de las mujeres en andar menos bonitas de lo que realmente son
 
DIAY MAE NO VE QUE LO FEO SE PEGA..........PREGÚNTELE A ADRII AHORA QUE DEJO A POKER ESTA HECHA UN MI AMOR.....ESTALLADA LA GUILA
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif

Que tanto se engordo? Solo por curiosidad...

Sip, llega a suceder, uno por naturaleza por autoestima debe cuidarse pero si hay alguién que te baja la autoestima ahí es donde se va dejando, y por ejemplo en el caso de los hombres a dejarse barriga y esas cosas. En el caso de las mujeres en andar menos bonitas de lo que realmente son

Asi es, con el tiempo, todo cambia.
 
Seguro el muchacho le bajaba el autoestima, tal vez para que no se le fuera. Y por eso ella no se arreglaba. Yo he visto casos así.
 
Seguro el muchacho le bajaba el autoestima, tal vez para que no se le fuera. Y por eso ella no se arreglaba. Yo he visto casos así.

Yo pienso que no es necesariamente que el mae le bajara el autoestima sino que ella estaba en una relacion donde se descuido por no sentir que tenia que cuidarse, claro al terminar la relacion con tal de sentirse deseada y por hacerle ver al mae lo bonita que estaba empezo a cuidarse mas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que tanto se engordo? Solo por curiosidad...



Asi es, con el tiempo, todo cambia.

Así de gorda!! :oops:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Baduelito :inlove:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tambien es que uno mientras esta en la relacion suele engordarse si el novio es medio sedentario y siempre te invita comer, tipica salida jeje tons al terminar casi automaticamente baja algo de peso y todavia si te pones a hacer ejercicio xq tenes que ocupar tu tiempo en algo, claramente hay cambios
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie