PUBLICIDAD
Wilas

Será que no le gustó el sexo?

Si un chico aguanta toda la noche... si tener un orgasmo... Es que no le gustó la relación...

Opiniones por favor
 
Si un chico aguanta toda la noche... si tener un orgasmo... Es que no le gustó la relación...

Opiniones por favor



No necesariamente... En una ocasión me pasó así, claro, estaba muy borracho, fue en un viaje a la playa con compañer@s del trabajo hace como 6 años, creo que no me vine, pero al día siguiente tenía las rodillas rojas y me contaron que escucharon de todo.... y sí lo disfruté...
 
No necesariamente... En una ocasión me pasó así, claro, estaba muy borracho, fue en un viaje a la playa con compañer@s del trabajo hace como 6 años, creo que no me vine, pero al día siguiente tenía las rodillas rojas y me contaron que escucharon de todo.... y sí lo disfruté...


DR cuidado fue que lo jodieron!!
 
Cuando hay un desmatiz no solo no se riega, peligroso y se le baja y no levanta el soldado.

Si la wila es mal polvo y uno esta acostumbrado a sexo mas liberal uno puede pasar horas dandole, sudadno y todo que si no se concentra y piensa en algo mas pero nunca se riega.
Tambien pudo ser que andaba muy jumas.
 
Cuando hay un desmatiz no solo no se riega, peligroso y se le baja y no levanta el soldado.

Si la wila es mal polvo y uno esta acostumbrado a sexo mas liberal uno puede pasar horas dandole, sudadno y todo que si no se concentra y piensa en algo mas pero nunca se riega.
Tambien pudo ser que andaba muy jumas.

Quien sabe lo de jumas....pq sino el de abajo ni se pone al pie del cañón.... Puede ser que padezca eyaculación retardada y x más que el mae le daba y le daba....el objetivo no se logró...
 
Quien sabe lo de jumas....pq sino el de abajo ni se pone al pie del cañón.... Puede ser que padezca eyaculación retardada y x más que el mae le daba y le daba....el objetivo no se logró...

A mi si me ha pasado que me paro con toda la expectativa en pie de cañon, la wila es tan mal polvo que pierdo la gana o algo de ella me desmatiza y al ratito no aguanto mas y se me baja el moco muy feo y almenos con esa chica no hay forma.
Quede mal culeado y me la fui a jalar y todo sirvio bien, obvio el mal polvo y el desmatiz acabaron con todo.

Es como que una wila este toda mojada y lista para la accion y el mae la tenga corta y delgada, frenazo en el boxer di ya antes se predispone negativamente.
 
Si un chico aguanta toda la noche... si tener un orgasmo... Es que no le gustó la relación...

Opiniones por favor

pueden ser muchas las razones...
como ya dijeron, ke estuvo kon otra antes y no tenia chele ni pal cafe!!
o ke no le gusto..
o muy borracho...
o muy mal polvo...
o alguna razon de salud..
 
Que no le guste el setso esta difícil. Pude ser que sea un master en controlar la eyaculacion.

No necesariamente... En una ocasión me pasó así, claro, estaba muy borracho, fue en un viaje a la playa con compañer@s del trabajo hace como 6 años, creo que no me vine, pero al día siguiente tenía las rodillas rojas y me contaron que escucharon de todo.... y sí lo disfruté...

smelly666666.png
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja a mi me paso algo por ahi

nos vamos a un paseo con amigos y llevamos tiendas de campaña

dice que queria, y se quita la ropa se me sube encima y se durmio de lo borracho ahi lo deje con la carajada al viento y me dormi
 
Estaba borracho, con drogas o con antidepresivos fijo jaja....
pero q no terminara no significa nada, mídalo por las ganas que tenia durante el acto jaja...
 
Si un chico aguanta toda la noche... si tener un orgasmo... Es que no le gustó la relación...

Opiniones por favor

se lo habian exprimido un par de horas antes pongase viva

Podria ser al igual que el alcohol pero hay mas de fondo algunas drogas especialmente la cocaína producen un deseo sexual en el hombre impresionante pero en la mayoría afecta el funcionamiento muy pocos logran la rección y el orgasmo, otros si la erección pero no el orgasmo y muchos ni siquiera la erección.
 
Puede que el mae se masturbe excesivamente y por eso no se regó. Pero aun que no exista eyaculación puede haber orgasmo.

La otra es que el mae como dicen arriba es un maestro de la eyaculación y este entrenado para sexo martónico.
 
el tao

Si un chico aguanta toda la noche... si tener un orgasmo... Es que no le gustó la relación...

Opiniones por favor


conoces las tecnicas sexuales TAO ??

Segun estas tecnicas la eyaculacion no es mas que un espasmo muscular invonluntario algo asi como un estornudo , mediantes tecnicas de respiracion y otros trucos se pueden prolongar mucho y TE PUEDO ASEGURAR q no es necesario botar toda la leche para sentir el orgasmo , de tal manera q no NECESARIAMENTE es lo mismo regarse q tener un orgasmo y sentirse SATISFECHO , este es un tema algo largo de exponer x este medio ... lo que puedo resumir es q se ampliamente que no es INDISPENSABLE hacer el reguero ... lo q pasa es costumbre en occidente en las mujeres occidentales pensar asi .
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie