PUBLICIDAD
Wilas

Sera homosexual edgar silva?

playo, gay, marica, sopla nucas, muerde almohadas, bisexual o lo que le de la gana ser, el tipo hace muy buen trabajo en televisión. Eso es lo que a mi me importa, por que ni soy amigo de el, ni me afecta lo que prefiera hacer o no con su trasero....

Aparte de una preferencia sexual diferente, cual es la diferencia entre un homosexual, con nosotros los heterosexuales??? NINGUNA

ja ja ja ja ja ja aquí está otra vez este mae defendiendo playos... ja ja ja y otra vez se dice ser hetero... si claro... como no... sos una loca desatada lame glandes... ordeñador bucal de miembros masculinos... ja ja ja
 
ja ja ja ja ja ja aquí está otra vez este mae defendiendo playos... ja ja ja y otra vez se dice ser hetero... si claro... como no... sos una loca desatada lame glandes... ordeñador bucal de miembros masculinos... ja ja ja

Algún problema con que defienda a un gay???
 
Última edición por un moderador:
lame porongas? :ujuju::ujuju::ujuju: ja ja ja ud es un playazo... ja ja ja

Sos tan poco original que tenes que usar vocabulario usado en Sudamerica.... Siempre he creido que cuando a alguien se le pone el dedo en la llaga pega soberano brinco y usted lo hizo....

Defienda ideas de una forma mas inteligente y no solo con insultos. eso solo me demuestra lo poco sociable que usted puede ser.
Que te valla bien afuera de la biblica en la noche!!!!
 
por supuesto que el silva es un maricón de primera y que pena me dan estas personas al no poder expresar su sexualidad al publico .que falta de huevos
 
Sos tan poco original que tenes que usar vocabulario usado en Sudamerica.... Siempre he creido que cuando a alguien se le pone el dedo en la llaga pega soberano brinco y usted lo hizo....

Defienda ideas de una forma mas inteligente y no solo con insultos. eso solo me demuestra lo poco sociable que usted puede ser.
Que te valla bien afuera de la biblica en la noche!!!!


lo quiere en lenguaje tico...
 
Última edición por un moderador:
Sia perro y seguro Edgar silva esta ahorita durmiendo tranquilo y esta gente volando filo jajaja, claro seguro entrepiernado con Marcelo..
 
diay si no es pues se esta desperdiciando, porque tiene toda la pinta de loca. Nada mas pongale atencion en buen dia y vera que se le salen algunos mates donde se desparrama toda
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie