PUBLICIDAD
Wilas

Sera cierto ????

Mister Músculo...

Mmusculo1.gif

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ay me van a echar!!!! jjajajajajajajajajja
 
mister chispa !!!!
http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_kpeky1xFXs1qzail0o1_500.gif
 
Yo no lo veo tan gracioso sera question de gusto, pero lo que si me daba gracia durante el tiempo que pase en Costa Rica era la manera que muchas personas escribían el nombre. Me decían el nombre y cuando lo escribía era exactamente como lo pronunciaban.

Me daba gracia ya que no se si realmente sabían que el nombre estaba mal escrito :)

Un ejemplo era el nombre Michael lo pronunciaban como es debido pero lo escribía Maikol :p
 
Yo no lo veo tan gracioso sera question de gusto, pero lo que si me daba gracia durante el tiempo que pase en Costa Rica era la manera que muchas personas escribían el nombre. Me decían el nombre y cuando lo escribía era exactamente como lo pronunciaban.

Me daba gracia ya que no se si realmente sabían que el nombre estaba mal escrito :)

Un ejemplo era el nombre Michael lo pronunciaban como es debido pero lo escribía Maikol :p


Un compa mío se llama ''Enyel'' jajajaja
Dice que la mamá le puso así por una canción que decía eso en inglés... Osea!!

Si hubiera escuchado al mae de calle 8 cantar en ese tiempo, hubiera sido peor la torta con el nombre del mae!!!!!!!!
 
eyngel!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyngeeeeelllll

jajjajaajajjajajajaja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

supongo q es esa cancion
 
mi hermana tiene una companera que le puso al bebe david bekjan!! y no es mentira!!! se llama david bekjan!!! son los 2 nombres del pobre chiquito!!
 
mi hermana tiene una companera que le puso al bebe david bekjan!! y no es mentira!!! se llama david bekjan!!! son los 2 nombres del pobre chiquito!!

De eso mismo hablo y hay mucho mas y me dieron mucha gracia cuando los leía :p
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie