PUBLICIDAD
Wilas

Sera cierto que si uno............

es parte de la identidad del tico burlarce de todo lo que pueda: personas, hechos, sucesos, de todo y no hay nada mas divertido que las bromas de playos o de nicas, yo hasta tengo una coleccion en el cel de mensajes racistas y xenofobicos. La prueba es bien sencilla, usted y sus compas se meten a un cuarto se desnudan, se agarran de las manos unos a otros haciendo un circulo, si alguno comienza a sudar frio y se le paran los pelitos de la espalda.... ese es playo.


:lol::roll: asi o mas playos...
 
A mí nunca me ha cuadrado vacilar con " cosas de gay", tengo buenos amigos homosexuales y me parece una falta de respeto incluso para ellos asumir comportamientos de una orientación que no practico. A cuenta de que uno va a andar tocándole las nalgas a otro mae solo x bromear. Para tocar nalgas mejor se las agarro a mi doña.
 
es parte de la identidad del tico burlarce de todo lo que pueda: personas, hechos, sucesos, de todo y no hay nada mas divertido que las bromas de playos o de nicas, yo hasta tengo una coleccion en el cel de mensajes racistas y xenofobicos. La prueba es bien sencilla, usted y sus compas se meten a un cuarto se desnudan, se agarran de las manos unos a otros haciendo un circulo, si alguno comienza a sudar frio y se le paran los pelitos de la espalda.... ese es playo.

Fantasía o anécdota?
 
La prueba es bien sencilla, usted y sus compas se meten a un cuarto se desnudan, se agarran de las manos unos a otros haciendo un circulo, si alguno comienza a sudar frio y se le paran los pelitos de la espalda.... ese es playo.
:eek:
 
A mí nunca me ha cuadrado vacilar con " cosas de gay", tengo buenos amigos homosexuales y me parece una falta de respeto incluso para ellos asumir comportamientos de una orientación que no practico. A cuenta de que uno va a andar tocándole las nalgas a otro mae solo x bromear. Para tocar nalgas mejor se las agarro a mi doña.

Viejo pues sinceramente respeto tu forma de pensar pero en mi caso algo que me cae mal son los homosexuales que se creen mejor que los demas, en la vida todos nos burlamos de todos y siempre ha sido asi porque si existen bromas de mujeres, hombres, animales y hasta aliens resulta que esta mal hacer chiste de los homosexuales osea que los hace tan especiales que merecen mas respeto que la persona comun.

Mira yo tambien conozco varios homosexuales en mi trabajo y los chavalos vacilan como los demas osea hay gay que se consideran normales y otros que no se quieren ni solos porque no aceptan burlarse de ellos mismos.
 
Como en todo grupo humano, en la comunidad gay o GLBT (para ser más inclusivo), hay de todo. He conocido gays que solo fiesta y en un puro coge-coge (que no está mal), a como he conocido tipos más tranquilos y formales. En fin... hay de todo.

En mi caso particular, sí creo q cuando un mae está en el closet y sus compas hacen bromas de gays, suele sentirse incómodo, pues a mí me pasaba y trataba de sobrecompensarlo haciendo bromas yo también. Ese es mi caso, supongo que no necesariamente es así siempre.
 
Di mae yo en el cole tenia un compañerillo q lo molestaban mucho, se llamaba Diego y todo el mundo lo jodia con varas asi:

-"Diego, Diego, ¿cómo se siente Diego?"-
-"Diego hace mucho calor, ¿no crees Dieguito?"-
-"Diego, q bochorno"-

La vara es q todo el mundo lo jodia con varas de playo al mae y la vara es q hace poco me entere por medio de un compa ahi, q la mamá lo echo de la porque se declaro homosexual y actualmente esta viviendo en Guápiles con el "novio", y dicen q este mae Diego es la "novia" del mae... ...maes por algo lo jodian tanto en el cole, porque el mae tenia mates de pájaro, asi de simple...
 
Di mae yo en el cole tenia un compañerillo q lo molestaban mucho, se llamaba Diego y todo el mundo lo jodia con varas asi:

-"Diego, Diego, ¿cómo se siente Diego?"-
-"Diego hace mucho calor, ¿no crees Dieguito?"-
-"Diego, q bochorno"-

La vara es q todo el mundo lo jodia con varas de playo al mae y la vara es q hace poco me entere por medio de un compa ahi, q la mamá lo echo de la porque se declaro homosexual y actualmente esta viviendo en Guápiles con el "novio", y dicen q este mae Diego es la "novia" del mae... ...maes por algo lo jodian tanto en el cole, porque el mae tenia mates de pájaro, asi de simple...


Seguramente el mae se klo dijeron tanto que al final se lo termino creyendo, no seria el primer caso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A veces aunque una persona no se haya "declarado" para los que están alrededor es evidente que tiene algún comportamiento diferente.

Cuando estaba en el cole también vacilaban a un compañero y él siempre se molestaba.... y un día de estos me di cuenta que sí es gay porque conocí por otro medio a un chavalo que anduvo con él (el cual si es gay declarado) pero terminó la relación con mi ex compañero porque precisamente aun no acepta salir del closet... fue pura coincidencia, por eso entre cielo y tierra no hay ningún secreto.
 
A veces aunque una persona no se haya "declarado" para los que están alrededor es evidente que tiene algún comportamiento diferente.

.



Aveces a mi lo que me confunde son los maes que son muy delicaditos pero tienen novia y todo, yo he conocido varios e inclusive son maes mujeriegos pero su forma de ser es muy rara, afeminados si se le puede decir.
 
talves no es que ciertas tendencias o bromas definan a un gay yo solo creo que lo que pasa es que los traiciona el culo jajajajajaj playos cochinos o se es hombre o se es playo solo handan buscando puntos intermedios los que no quieren aceptar que les gusta que los hagan felices salgan del closeph playasos de una ves para que tanta vara de por si no son los primeros ni los ultimos que les cuadra jajaja


closeph? handan? OMG!
:ujuju:

maes una vara... los maes q son playos que uds conozcan pero q no se han salido del closet... pasan haciendo comentarios contra los playos? tengo un conocido q a veces salimos todos los compas y ya nosotros sabemos q el mae es gay.. pero el mae siempre q decimos algo dice "mae q playo ese mae" "se acuerda del playo aquel"

digamos es lo mas normal... pero di ya sabemos q el mae es trolo... la pregunta es "es normal q los playos hagan comentarios contra la gente de su misma preferencia con el fin de seguirlo ocultando??? o por lo menos despistarlo a uno para q no sea tan cantado???? ahi se las dejo..

sí pasa, pero no me atrevería a generalizar, pues cada cabeza es un mundo y todos reaccionamos distinto.


A veces aunque una persona no se haya "declarado" para los que están alrededor es evidente que tiene algún comportamiento diferente.

Cuando estaba en el cole también vacilaban a un compañero y él siempre se molestaba.... y un día de estos me di cuenta que sí es gay porque conocí por otro medio a un chavalo que anduvo con él (el cual si es gay declarado) pero terminó la relación con mi ex compañero porque precisamente aun no acepta salir del closet... fue pura coincidencia, por eso entre cielo y tierra no hay ningún secreto.

por lo general, si se ve y se mueve como pato, es un pato, jaja.


ay sí juguemos, tururúúúúúúú!!!!!!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie