PUBLICIDAD
Wilas

sera cierto que los pitufos son diabolicos?

aamm aja... que a su vez es?

Quien es el diablo? o sea, no crea que me estoy burlando, solo quiero saber cual es la idea de satán que tienen ustedes y de donde la sacan.
 
pues vea una persona como ud que es atea no lo va a entender pero mas o menos para que tenga una idea es como todo lo muy malo , no un pecado, porque un pecado uno pide perdon a la persena me entiende? al cambio el diablo es como alabar a las cosas malas que hacemos ve? algo asi para las personas que son ateas
 
No me insulte la inteligencia con esas sandeces. Soy ateo, no estúpido. Su concepto de satanás, de lo bueno y de lo malo extrapolado a 2 seres imaginarios, dios/satán, es basado en la biblia, en el popol-vuh, en que? al igual que dios, las evidencias de satán son bien malas, solo una urticaria que le provocó a un tal job si se basara en la biblia, lo cual considero ridículo.


Pero bueno, ya que para usted es bueno discriminar a los que no son como usted, porque no "entenderán" (aunque no especifica el porqué ser ateo, o budista, implica desconocer el "mal" o saber de otros términos religiosos") Me da risa, que cuando ya la ven fea, salga con semejante ad hominem.

Su logica me dice que para saber que es dios se debe creer en él y alabarlo; para saber que es satán, creer en él y alabarlo... sino no se puede. Sabemos que es cada uno, un producto irracional de las mentes humanas, sin tener que estar con uno ni con otro.
 
no mae yo no lo insulte mas bien le dije lo contrario lo explique asi como para que viera desde su punto de vista y si lo ubiera querido insultar lo uviera echo de otra forma y tampoco voy a pelear en internet es estupido, no como otros bañasos que se ponen quesq a retar y que no se q mae dejemos las varas claras yo en ningun momento lo quize ofender si fue a si perdon pero no se ponga en esos ridiculos aparte que ud si me ofendio que lo estaba insultando, diay mae parece emo ud en esas varas pero tuanis compa no lo quize ofender
 
vortax daemon no sea tan cerrado y tan ridiculo, es algo demasiado obvio que el mae no lo quizo ofender y trato de explicarse, haciendo pleitos ridiculos en un tema tan tuanis, no entiendo porque la gente anda tan emputada y haciendo tales ridiculos, MADURE antes de irse a hacer la victimita ofendida intelectual, aclaro que me da igual el que ud sea ateo o no, pero ese afan de hacer pleitos para cagar temas es una animalada enorme, y es cierto lo que dice edgar12, hacer pleitos por internet es una estupides, pero fijo para vos es algo asi:


internetserious.jpg



no llegen a cagar el foro con pleitos y chichas, vaya que de fijo apuesto a que no puede mostrar algo de cordura y seguira en lo mismo, ya no se puede esperar nada bueno de la gente en estos dias
 
jajaja como pelea la gente por estos rumbos!! :-o

old forger diciendo que como anda la gente de peleona, y le salis a vortax daemon con que cerrado y ridiculo... y como con tono de enojado??
vortax por otro lado tampoco deberia enojarse por como se expreso el otro compañero forista...
y supongo que yo no deberia meterme en estos pleitos, asi que relax!!

Volviendo al tema, como que pitufos diabólicos??? son buenisimos, yo estoy esperando la pelicula...
 
Verdad que si? jajaja toda la hablada que se hechó se la mandó con el hígado compa folger, así que se rebaja lo mismo que yo hice... De igual manera, si eso para ud fue un pleito, deberia meterse a wasteland506.com o al pit.net para que vea lo que es una basureada de verdad. Nah, yo no veo pleito, pero si delicaditos por todo lado... :-o



Jah, yo tenía casi toda la colección en francés... pero se perdió por culpa de las polillas y la humedad :(

Si los pitufos fueran satanicos, deberian ser negros o rojos con cachillos, además de un bigotillo por aquello... o así estaría genial, pitufos comehumanos:
images
 
yeah maes, sorry porque yo se que fue ironico responder agresivamente a otro comentario para argumentar que no hayan pleitos :/, pero esos pequeños desmadres terminan cagando temas, igual no tengo nada contra el compañero, solo quiero que no paseen en temas tuanis.

EL PITUFO COME HUMANOS RULEZ!!!!!!!!!
 
edgar12 dijo:
algo que alaba a satanas o que lo manifiestan por medio de señales o mensajes subliminales
Este punto es el que nunca he entendido. Hasta la fecha no conozco a ninguna persona que se conviertiera al satanismo por los mensajes subliminales.

edgar12 dijo:
cuando no es normal dentro de lo normal
¿Qué es normal? ¿Solo lo cristiano?

edgar12 dijo:
alguna mala accion
¿Las malas acciones no son sinónimo de pecado? ¿Cuándo una mala acción es satánica?
 
Morrigan dijo:
Sólo los fanáticos cristianos salen con esas jaladas.
Tiene un simbolismo muy profundo, asociado al paganismo (yo soy pagana), pero para un protestante todo lo pagano es "diabólico" jajaja, y los paganos sabemos que su diablo fue un invento judeocristiano.
En fin, no hay que hacerles caso. Tengo un par de tías fanáticas que dicen que su pastor les dijo que en el logo de la Coca Cola, MacDonalds y qué se yo hay símbolos "satánicos" jajajajaj :-o
Solo aquellos q no quieren q se vea o sepa su verdadera naturaleza trata de mostrarla con algo inocente y lindo aqui te adjunto un link de las leyendas de estos seres y dime si alguno se te hace conocido en el mundo de los pitufos
http://www.oni.escuelas.edu.ar/olimpi98 ... Otros1.htm -
:roll: si alguien del foro se le ha parecido algo similar compartalo xfa

Saludos pueblo 8) 8) 8)
 
:-o :-o El hombre de la bolsa !!!


Eso me recordó a los geniales Les Luthiers : "O te comés toda la sopa , o voy a llamar al Hombre de La Bolsa....señooooora! .... ¿y si El Hombre de La Bolsa, tampoco quiere tomar la sopa?"

:-o :-o

Que gente mas loca !
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie