PUBLICIDAD
Wilas

Sera cierto que estan de moda las gorditas

ah bno! si eso es rellenita entues sí, la segunda la vara es q es un toq muy culona, pro la primera está bn buena, y la tercera como ya dije, es tan flaca q no tiene tetas y no me la imagino cn culo, q la segunda le comparta a la tercera y qdn bn las tres
 
Entonces yo no sé que soy
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
No soy tan delgada como la de las últimas fotos, que hasta se le marcan los huesos, eso ya es irse al extremo.
 
ponga foto y vera como la ubicamos !!! je je

jaja ya he puesto suficientes en los Miss Foro pasados. Y lo que dije fue vacilando sí sé como soy, me considero una mujer delgada saludable que no tiene porque parecer un esqueleto o toda jalada. Hay mujeres delgadas con todo acomodado también.
 
Una cosa que yo siempre he visto en las mujeres o bueno tambien en hombres es que muy pocos o ninguno estan a gusto como es, en mi caso yo soy gordo o mas bien tengo panza tipo birrero y la verdad creo que siempre he sido asi y no creo sinceramente que cambie mucho con los años.

Vieras que yo tambien soy un gordo sin futuro... al parecer mi organismo ya se adapto a estar con esta figura... pues no subo ni bajo... que madre :eso:

Pero yo me siento bien asi , aunque podria ser mas degaldo ,no me incomoda:

PD:Al hablar de "gordo sin futuro" no se imaginen un mae de 500 kilos tirado en una cama :ostinado::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 




PD:Al hablar de "gordo sin futuro" no se imaginen un mae de 500 kilos tirado en una cama :ostinado::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
jajaja que dicha que lo aclaró xq ya me lo imaginaba como esto:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_0G99m0Nisd4/TTPQD6C_AKI/AAAAAAAABLc/MFS12F9Tiko/s1600/tumblr_lex68cbiXh1qc8755o1_500.jpg
 
jajaja que dicha que lo aclaró xq ya me lo imaginaba como esto:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_0G99m0Nisd4/TTPQD6C_AKI/AAAAAAAABLc/MFS12F9Tiko/s1600/tumblr_lex68cbiXh1qc8755o1_500.jpg

Que hace la foto de mi hermanillo ahi... :cibo2:

Volviendo al tema , dado que soy "un gordillo" es por eso que no discrimino a las rellenitas, pues se lo que es ser molestado por el fisico.
 
Las flacas tipo las fotos anteriores nada que ver.

Hay flacas con sabor que tiene curvas y algo de voluptuosidad otras si que nada que ver todas tipo modelo de pasarela europea o asiaticas.

Del foro que han escrito aqui yo veo rellenitas a pao,adrii y dr3 y flacas a chicas tipo AkA, la flaca(cuidado falla jaja) por nombrar algunas.

Hay una linea delgada entre rellenita y gorda.

Yo como dije antes me gustan mas rellenitas ya tengo esa predisposicion o ese gusto.
 
A mí las modas me valen un pepino, yo siempre me he inclinado por la mujer rellenita, del tipo latino, las flacas no niego que en ocasiones se ven bien, pero a la hora de la verdad es como abrazar una escoba y nada que ver... tampoco una gorda de las se desbordan por los dos lados de la cama, cuando digo rellenita me refiero a peso normal, ni anoréxica ni ballena mal armada...
 
siendo sinceros...yo juzgo mas a las mujeres por sus facciones (rostro,ojos,labios) que por el fisico.

Claro sin negar que hay algunas con fisicos que matan ...aun siendo "feas"de cara:cibo2:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi siempre me han dejado con la quijada en el suelo las mujeres de buena pierna, traserillo y cintura.

Creo que en parte lo de rellenita yace en la simetria o mas bien la combinacion de cintura, piernas, rabillo y porsupuesto la poca panzita(nada de timba de chiverre) seria el estilo latina como dice adolfs.

Las muy delgadas son de piernas delgadas en su mayoria, poco, nulo o alguillo de trasero y sin mucha figura(sin curvas entiendase cintura, caderas etc sumado a la falta de pierna se ven todas secas).

Me hice un desmadre explicandolo pero yo me entiendo jajajaja.
 
Una bolsita de papel en la cabeza y vamonos... :eso:


Mejor se le hace el tiro del repollo o de la cebolla: se le pone una falda bien larga, se le sube sobre la cabeza y se le amarra con una liga y listo... jajaja

O se le pone una bandera en la cara y se hace por la patria...

No, no, es broma, no podemos negar que todo entra por la vista y casi siempre lo primero que le vemos a una mujer es su rostro (por lo menos yo sí) y pues si a mí no me gusta la cara, puede que esté muy buena pero no gracias..., creo yo que debe ser un complemento y no se trata de frivolidad, es que mentira que uno va estar con alguien muy buena aun que no le guste
 
♪ Adolfoslk ♪;1436901 dijo:
no podemos negar que todo entra por la vista y casi siempre lo primero que le vemos a una mujer es su rostro (por lo menos yo sí) y pues si a mí no me gusta la cara, puede que esté muy buena pero no gracias..., creo yo que debe ser un complemento y no se trata de frivolidad, es que mentira que uno va estar con alguien muy buena aun que no le guste

Exacto para mi el rostro es la parte mas importante...
 
Cuando yo estaba en el colegio en octavo en el liceo de san jose en aquel entonces sino me falla la memoria, teniamos un dicho y era esta tan rica que va a reventar.

Eran las rellenitas todas perfectas(para el gusto en aquel entonces) piernotas, cinturita, caderas, buen trasero y sin panza pero que con el minimo descuido o panza posiblemente(casi un hecho) se engordaban osea las que estaban en el limite.

De las que volvi a ver como 4 si con hijos se engordaron ya perdieron esa figura y ya pasaron a gorditas(cero cintura, trasero enorme, timba, cachetonas) otras no mas bien si se mantuvieron y hasta estan mucho mejor fisicamente.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie