PUBLICIDAD
Wilas

Será cierto que ellas...............?

El otro día escuché decir lo siguiente:

Los hombres cuando van a salir por ejemplo a una fiesta, se "mudan" para verse tipos para las chicas que estén en el lugar y ver si ligan.

Peeeeeeeeeeeeero las mujeres se mudan para resaltar más que las otras chicas!

Osea que los hombres se ven bien para las mujeres, mientras que las mujeres se ven bien para competir con otras mujeres!

Ustedes que piensan??

Claramente sin tomar en cuenta las personas que se visten de X forma solo xq les ronca el trasero hacerlo y les pela lo que digan los demás,solo les importa sentirse a gusto!! Ese caso no cuenta dentro de lo que puse antes como es obvio!!!
 
Claro lo de que nos vestimos para ver si ligamos a una guila no es vara, pero de eso que las mujeres lo hacen para competir contra otras no se pero no se me hace raro:ciupa1:
 
Yo pienso que si es cierto, tal y exactamente como lo dice Dr3!

Por los mismos roles que tiene cada género en esta sociedad.

Claro es una tendencia de la mayoría y no son todos, existimos las excepciones.

Yo como a ningun lado voy a ligar, pues me visto y me arreglo con el unico objetivo de verme bien, sentirme a gusto y cómodo. También que mi imagen no repele a nadie, ya sea un hombre o una mujer.
 
con respeto a los maes si es cierto, con las mujeres no se que tanto sea asi, me imagino que algunas si lo haran porque en lo personal conozco muchas mujeres que les pela lo que piensan las demas... en fin que cada persona piensa distinto y lo hace por diferentes razones..!!!!
 
Exacto

Bueno en mi caso no me gusta vestir bien no me gusta llamar la atención de nadie y menos cuando me ando desestresando... en el brete ni modo aveces me exigen...

Ahora las mujeres se visten bien no solo para competir entre uds... es más uds las mujeres se sienten bien cuando las voltea a ver un mae y aveces cuando les dicen cochinadas... pero su nivel mayor de orgullo y autoestima llega a niveles insospechados de felicidad cuando las voltea a ver otra mujer y me lo han dicho muchas amigas... ya que se le quedan viendo el pelo o los zapatos... y como los hombres no sabemos de eso por eso no les causa gracia... y ni que decir si alguna del mismo nivel de belleza les dice hay que linda andas o etc....

Es un mito muy cierto... y si quiere leer más del tema le aconsejo que se lea este libro muy bueno son como 100 paginas.

Para que lo lea en linea

Vilar, Esther - El Varon Domado

y si lo quiere descargar

El Varón Domado, Ester Vilar | IntercambiosVirtuales

Es un libro viejo pero todavia se aplica a la actualidad....
 
Si yo he notado que eso se da en algunas mujeres, que no salen en plan ligador sino q salen en plan de ser "las que brillan" entre las otras mujeres.

Y se interesan màs q si el panta,la enagua o lo q sea se me ve mejor que la de la otra mesa, solo por el placer de "ser mejor" y no tanto por llamar la atención del hombre.
 
No creo tanto que sea que las mujeres se visten para competir con otras mujeres, si no mas bien es para que no hablen mal de ellas y si alguna llega charralera poder hablar mal de la otra...
 
Las doñas critican por encima lo que se ponen los maes y MUY a fondo lo que se ponen las otras mujeres :idea:
 
Eso depende mucho de la mentalidad de la mujer.... mas que todo por edades (diria yo) una mujer que no es completamente madura y es una chiquilla fijo se viste pichudo para ser el centro de atencion.... en cambio otras mujeres con una mentalidad mas madura si se visten bien solo para ver si pescan algo o ya sea por sentirse comodas...

es mi punto de vista ya que tengo compas de diferentes edades y obvio todas con una mentaidad diferente, no se como lo veran ustedes.
 
Los hombres ser visten para llamar la atencion de las mujeres... Algunos como el compita de arriba no les importa como se ven por eso ni los vuelven a ver y otros se visten para ser parte de...

La mujeres se visten para chismear...
 
Yo creo que si es cierto, yo me visto para salir con algo que no destaque mucho pero que no se vea muy charral, aunque tengo mi nota al vestir, pero mis amigas aunque sea aun chinchorro se preocupan por todo, la ropa, el pelo, los accesorios etc.. y cuando estan ahi se fijan en la ropa de todo el mundo y notan cosas que uno talvez ni se da cuenta.
 
No me gusta vestir bien, todo lo contrario me gusta pasar desapercibido, vestir lo mas simple posible, no se, en las mujeres es diferente, mi actual pareja le gusta usar ropa de diseñador, yo se que es 0 coqueta, pero le gusta lucir bien, creo que es algo que traen casi todas las mujeres y algunos cuantos hombres, hay otros que se arreglan porque es la única forma de que les salga algo (nunca olviden que si una mona se viste de seda mona se queda). LO vacilon es que usted organiza una actividad con solo amigos y casi todos llegan en pantaloneta y en chanclas excepto 2 o 3, el amigo gay y el par de "compas" metrosexuales, que vienen mudadísimos, las mujeres organizan una actividad con amigas y todas llegan super catriniadas.
 
Los hombres de verdad jamas... pero jamas le va a decir a otro mira chema que lindo te quedo el corte de pelo o que lindo te queda ese pantalón y si lo hace uno :lol:
 
No me gusta vestir bien, todo lo contrario me gusta pasar desapercibido, vestir lo mas simple posible, no se, en las mujeres es diferente, mi actual pareja le gusta usar ropa de diseñador, yo se que es 0 coqueta, pero le gusta lucir bien, creo que es algo que traen casi todas las mujeres y algunos cuantos hombres, hay otros que se arreglan porque es la única forma de que les salga algo (nunca olviden que si una mona se viste de seda mona se queda). LO vacilon es que usted organiza una actividad con solo amigos y casi todos llegan en pantaloneta y en chanclas excepto 2 o 3, el amigo gay y el par de "compas" metrosexuales, que vienen mudadísimos, las mujeres organizan una actividad con amigas y todas llegan super catriniadas.

Que vacilón verdad que entre los compas ni nos fijamos en eso. Hasta el compa pudo haber llegado añejo y no nos fijamos (a menos que se note demasiado).

Es extraño pero entre hombres el estar mudado y verse bien parece irrelevante e intranscendente, obviamente hablamos de actividades entre compas, caseras y asi. Bueno en mi caso solo con amigos, porque con maes desconocidos, pues uno trata de dar buena imagen, ya cuando se hace compa eso nos vale. jaja!

Quizas sea porque nuestro radar de belleza esta fija para las mujeres, y pues por eso no nos fijamos que tan bello o bien se ve un mae jaja!

Socialemente a las mujeres se les educa a ser consumidoras obsesivo-compulsivas de ropa, zapatos, perfumes, etc. Y eso es como una medida de clase social, y estandares. asi con la ropa y con lo que anden ellas se puede juzgar en que nivel están.

Pienso que los hombres esa actitud de competencia se desarrolla en otros aspectos como... quien tiene la mejor novia (fisicamente hablando), quien puede tener mas ligues, otra muuuuuuuuuuy importante y que es un simbolo sagrado en el genero masculino... el carro, cual tiene el mejor, quien lo tiene mejor cuidado, cual tiene mejores características, por ultimo quizas con menos auge estan las adquisiones tecnológicas.
 
yo creo que si es cierto, cuando estoy en un bar noto que siempre que entra una muchacha guapa, otras mujeres se ponen a cuchichear sobre ella, se fijan en su ropa, maquillaje y a cada rato van al baño a arreglarse un poco
 
Creo que tiene razón Dr3 , yo tengo muchas amigas, y siempre es la misma vara, la mayoria se arreglan para verse mejor que las demás, por ejemplo vamos a un bar o restaurante, llega otra muchacha guapa, la ven de pies a cabeza y dicen: vea que pelo el de esa vieja....La Odio!!.. oh yo quiero esos zapatos estan mas lindos que los mío, y en eso pasan, a uno se vista bien o mal, ni lo pelan jaja.

Yo me visto como me sienta mas comodo, a veces me pongo lo primero que vea, a menos que vaya a alguna actividad que tenga que arreglarme bien, y si salgo a ligar, pues que me conozcan como soy, si no para que.
 
Interesante comentario y me parece 100% acertado!!

Las mujeres tienen una competencia entre ellas que cada vez me sorprende más! es bien díficil que haya lealtad entre ellas porque en la mayoría de los casos siepre se andan comparando con otras o envidiandole sus ropa o atributos físicos.

A mi me ha pasado salir con amigas, que talvez estan interesadas en cierto mae, y la oigo decir: "Uy, hoy tengo que ir bella porque por ahi va a andar la ex novia de fulanito" .. osea, no es verse linda para el mae, sino verse mejor que la otra.
 
Los hombres de verdad jamas... pero jamas le va a decir a otro mira chema que lindo te quedo el corte de pelo o que lindo te queda ese pantalón y si lo hace uno :lol:

Eso lo hacen los guineos porque ni los metrosexuales comentan la ropa del otro creo yo, a mi por lo menos me gusta andar vestido con ropa limpia, que cobine, de preferiencia de marca, osea la vara es verse decente, que uno se vea bien.
 
Si esta raro que el compa le diga a uno que esa camisa no por que no combina con los zapatos pero en cambio las mujeres se visten para resaltar, mas otras se visten para verse lo mas perras posibles ya que les gusta ser el centro de atencion de los hombres pero si las mujeres son muy detallistas con la ropa y lo peor que le puede pasar a una vieja es llegar con la misma ropa que otra jaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie