PUBLICIDAD
Wilas

Ser romantico

Luna-tik dijo:
los pequeños y grandes detalles?
a veces suelo ser tan hardcore que gestos tomados como románticos (las flores, las serenatas y varas típicas) pues en realidad yo paso.. :?

detalles que me conquistan:
que alguien haya aprendido a comer sushi contra todas sus ideas preconcebidas, simplemente porque a mí si me gustaba
que yo esté ocupada en cualquier asunto y de pronto me coloquen un par de audífonos para escuchar alguna de mis canciones favoritas
y bueno, como yo trabajo en eventos y a veces salgo bieeeen tarde, me encantaría que un día de esos no tenga que salir a buscar al taxi, porque resulta que "el principe azul en la carroza" estaba afuera esperando. y ojo, que por mí la carroza puede ser un vochito de los clásicos, y no me molesta... :cool:

ya sé porque no me gustan los gestos clásicos románticos, es que prefiero la espontaneidad...

No ando tan perdido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Llegando un poquito tarde.. para mi los detalles y el romanticismo depende de cada pareja y de cada momento, mi novio en estos días dijo algo que fuera del contexto podria pasar por pachucada, majaderia y groseria, pero a mi, me parecio algo muybonito, osbre todo por el mensaje implicito que llevaba.

NO voy a negar q las flores y todas esas cosa son bonitas, pero creo que en el fondo sirven para alimentar el ego, y para decirle al mundo, "mire lo que el me dio, o lo que hizo por mi" pero al final los grandes momentos son los que quedna ineditos,por decirlo d alguna manera
 
A mi la verdad se me quito lo romantico...


Yo era uno de regalarle flores a la guila, escribirle poemas o agarrarlos de internet y mandarselos a ella para que quedara como loca...


Pero igual al final del camino eso no lleva nada mas a gastar la plata!!!!!


Asi que cuando la vea agarrada o montada en el carro de otro mae vas a decir ''PUTA!!!! para que gaste tanta plata y tiempo en esta zorra!!!!!''


Si de nada te sirvio!!!


Asi que hay que ser romantico en los momentos que estas con ella y no con los famosos ''detalles''
 
Yo soy de esos amantes a la antigua
que suelen todavia mandar flores
de aquellos que en el pecho aun abrigan
recuerdos de romanticos amores
Yo soy aquel amante apasionado
que aun usa fantasia en sus romaneces
le gusta contemplar la madrugada
soñando entre los brazos de su amada

yo simplemente, soy de esa clase
que ya no es muy comun en nuestros dias
las cartas de amor, el beso en la mano
muchas manchas de carmin
entre las sombras del jardin

voy vestido igual que cualquiera
y vivo con la vida de hoy
pero es cierto que con frecuencia
sufro por amor y a veces lloro por la ausencia

porque soy de esos amantes a la antigua
que suelen todavia mandar flores
aunque yo sigo este mundo en sus modas y modismos
el amor es para mi siempre lo mismo

yo soy de esos amantes a la antigua
que suelen todavia mandar flores
aunque yo sigo este mundo en sus modas y modismos
el amor es para mi siempre lo mismo
siempre lo mismo
siempre lo mismo
siempre lo mismo
siempre lo mismo
el amor es para mi...siempre lo mismo.
 
Muchas veces los maes dem cosas por uno como mujer, pero uno no se da cuenta... porque ustedes no dicen nada y esperan que uno lo vea.

Las mujeres y los hombres somos dem diferentes, y si alguno de los dos no expresa lo que está haciendo por el otro... alguno de los dos nunca se va a dar cuenta. Claro, hay que saber cómo decirlo, tampoco es hecharselo en cara a la gente.

Depende, pero para mi no es necesario ser cursi, para ser romántico, es nada mas tener buena comunicación y aportar varas a la relación.
 
*Arual* dijo:
Depende, pero para mi no es necesario ser cursi, para ser romántico, es nada mas tener buena comunicación y aportar varas a la relación.

+1 Odio las cursilerías, pero si me gustan los que son un poquito románticos...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie