PUBLICIDAD
Wilas

Ser pobre, es una bendición.

  • Iniciador del tema daxnitro
  • Start date
solo gente que vive rajando de tener plata , osea comprando audis , bmws , andar equipos de super marca , van a estar inseguros . Todo es cuestion de actitud.
 
Yo necesito plata para realizar mi sueño. Entonces que!. Pues es espantoso ser pobre!. Fatal, aguebado, y desmotivante.
 
solo gente que vive rajando de tener plata , osea comprando audis , bmws , andar equipos de super marca , van a estar inseguros . Todo es cuestion de actitud.

Comprar Audi y BMW no significa rajando de tener plata dude, es un gusto, ademas si compro un BMW es porque me gusta el diseño, comfort, handling etc. y soy capaz de mantenerlo, no tiene nada que ver con rajar !
 
Para mi el dinero no compra la felicidad pero si el bienestar y la verdad en un mundo donde alcanzar la felicidad es casi imposible me conformo con el bienestar.
Además en el sentido de la salud yo creo que es preferible ser un rico enfermo que un pobre enfermo.
 
El dinero no da felicidad..... pero sí tranquilidad..... y una persona tranquila es una persona feliz..........El dinero no lo es todo......... pero como ayuda.






El Ministerio de Economía informa: "Tatúese un dolar en el pene............ verá crecer su dinero.......... gozará acariciándolo y no le molestará que su mujer le chupe los ahorros"..........
JA JA JA
 
Mucha gente q se conforma con su propia mediocridad dice q ser pobre es bueno. Al final ni siquiera a ellos mismos se engannan xq se la pasan rezando x pegar loteria o q diosito les 'repare'. Simplemente es mas facil hacer eso y criticar a l os ricos, q aprender finanzas , montarse un negocio y hAcerse rico.
 
mucha gente q se conforma con su propia mediocridad dice q ser pobre es bueno. Al final ni siquiera a ellos mismos se engannan xq se la pasan rezando x pegar loteria o q diosito les 'repare'. Simplemente es mas facil hacer eso y criticar a l os ricos, q aprender finanzas , montarse un negocio y hacerse rico.

hay un proverbio árabe,,,,que dice ...que a "un perro con dinero se le dice don perro"...
 
Mucha gente para justificar su mediocridad dice que todos los ricos viven con problemas e infelices y que por ende todos los pobres son felices, basura de pensamiento nos han vendido, en esta vida hay de todo y como dicen por allí el que dice que el dinero no da la felicidad es porque nunca lo ha tenido.
 
ese cuento lo inventaron para consolarse por la falta de dinero.

La salud

Pobre: Va a la CCSS le dan una cita para el 2025 d.C, por mientras solo le dan acetaminofen.
Rico: Va a la CIMA, lo ven, lo valoran, lo operan, le recetan las mejores medicinas y como aun sobra plata le pagan a una enfermera para que lo cuide mientras se recupera.

Modus vivendi

Pobre: Tiene que acostumbrarse a vivir en un barrio plagado de tierrosas y regetoneros, desear que no se valla el agua para bañarse, tratar de dormir con el ruido de la musica estridente del vecino y los latidos de un zaquate que anda vagando por ahi.

Rico: Vive en un barrio tranquilo, libre de chatas y putas, las casas no estan pegadas por ende cuesta que se escuche algo del vecino.

Transporte:

Pobre: corree para hagarrar el bus bajo la lluvia o bajo el fuerte sol, y si tiene carro todos los años llorando por que le subieron al marchamo y RTV le rechaza el carro por nada, y si va en la calle que no se le vare el carro por que no hay para la grua o el mecanico.

rico: va dentro de su flamante carro europeo, oyendo musica, con aire acondicionadoy tranquilo de que si algo pasa la aseguradora se hace responsable.


Inseguridad

Pobre y Rico,: todos los dias matan, asaltan, roban, estafan, violan, etc, etc ,a todo el pueblo sin importar si es rico o pobre.

Asi, que lavasen las tajadas con esa hablada, todos queremos plata de una u otra manera, ya sea trabajando y teniendo un buen salario o ganandonos la loteria. nadie esta diciendo que estamos escogiendo entre la salud y el dinero, todos queremos salud tambien.
 
Inseguridad

Pobre y Rico,: todos los dias matan, asaltan, roban, estafan, violan, etc, etc ,a todo el pueblo sin importar si es rico o pobre.

Le corrijo este punto, con platica podes andar una ram 3500 blindada con por lo menos 400 ponis llantas MT gigantes y si se te atraviesa un civic negro para asaltarte, le pasas por encima como a una CUCARACHA y seguis tu camino feliz :fino:
 
yo no soy mediocre... soy relax ....mientras tenga que comer y donde vivir , no me interesa tener un monton de plata , mas estres....q va....hakuna matata hermanos! asi es como hay que vivir.

yo estudio por realizacion personal no por la plata.

ademas el maestro de galilea dijo ' atesoren cosas en el cielo donde la polilla no come y el invierno no corroe ' al final de cuentas todos nos vamos a morir y toda la plata se queda aki
 
Ser pobre es una maldición, no veo donde está la bendición cuando no se tiene con qué comer, vestir, tener un techo, pagar deudas, mantener una familia... no, no... bendición de donde?

Yo doy gracias porque vivo bien, no tengo necesidades, las básicas las cubro de lo más bien.
Acepto que me gustaría tener ingresos mucho más altos que los que tengo pero así estoy muy bien.

Eso como dicen, amor con hambre no funciona.
 
diay men es que con esa mentalidad nada que ver es como ser conformista, no solo se condena a ser pobre ud toda la vida sino tambien a sus hijos, se les niega una mejor calidad de vida, una mejor educacion, salud en fin tantas cosas

mas bien veo que es una bendicion siendo pobre poder luchar x lo que uno quiere x superarse por salir adelante

el tener sus buenas cosas no esta mal ni es indebido el hecho de andar un buen carro o un celular obvio que aumenta el riesgo de que lo asalten pero uno no debe vivir con miedo, igual asaltan en hatillo que en rohomoser
 
hay un proverbio árabe,,,,que dice ...que a "un perro con dinero se le dice don perro"...

jajajajja don Ferdi mucho gusto jajajaja

yo no soy mediocre... soy relax ....mientras tenga que comer y donde vivir , no me interesa tener un monton de plata , mas estres....q va....hakuna matata hermanos! asi es como hay que vivir.
yo estudio por realizacion personal no por la plata.
ademas el maestro de galilea dijo ' atesoren cosas en el cielo donde la polilla no come y el invierno no corroe ' al final de cuentas todos nos vamos a morir y toda la plata se queda aki

pues yo soy ligeramente diferente. Según mis cálculos, la cantidad de plata que voy a tener cuando me pensione ocuparía 300 años más para gastarla jeje. Sí, estoy rajando jijijijiji.
 
pues yo soy ligeramente diferente. Según mis cálculos, la cantidad de plata que voy a tener cuando me pensione ocuparía 300 años más para gastarla jeje. Sí, estoy rajando jijijijiji.

Que lástima que ud sea gay compis ajajajaja:ujuju:
 
Yo entiendo a qué se refiere. Pero bueno, un día estaba comentando con un compa sobre eso y le dije que ahora no hay clase baja ni media. Ahora solo hay clase baja y alta. Por que todos los que no somos ricos, aunque tengamos nuestras cosas debemos pulsearla y vivir endeudados para tenerlas.

Yo aunque económicamente nunca he sido sobrada, me considero más "rica" que muchas otras personas. Por que todo lo que tengo me lo he ganado, todo lo disfruto, nunca ando rajando lo que no tengo, tengo lo necesario y si puedo un poquito más.

Yo creo que una persona es valiosa no por lo que tiene si no por lo que es :felicidad:
 
Ser pobre no es niguna bendicion, estar muriendosede ambre sin nada de comer y tener que ir a pedir a la calle dinero, le parece una bendicion?

Yo no soy alguien que busque lujos, mientras tenga una buena vida sin lujos pero con lo necesario por mi esta bien
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie