PUBLICIDAD
Wilas

Senoritas del foro....les tengo unas preguntas....

Sin ofender pero sí escribe un poco como rata, tal vez sea por eso.

Mae sinceramente no entiendo, pq decis q escribo como rata y ojo que no lo estoy tomando como ofensa.

Me parece que alguien rata, es el tipico mae que se refiere a las mujeres como zorras, q le alsa bronca a quien se le ponga enfrente, etc.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahí van mis respuestas:

1. En primer lugar porque ya me pasó una vez y eso que ninguno me dijo que los presentara, solamente coincidimos los 3 en un bar y se gustaron, pero se hizo un broncón, las varas acabaron mal. En segundo lugar porque me parece desesperado eso de presénteme a sus amigas. En tercer lugar a mis amigas no les gusta andar conociendo maes a lo loco. En resumen si las varas terminan mal a quien le reclaman es a uno.

2. La segunda pregunta, pues eso depende de cada chavala, pero a veces no significa absolutamente nada, a veces es que esa persona le cayó a uno bien y nada más, no necesariamente significa que quiera volver a tener un polvo
 
A mi me pasa lo contrario todas mis amigas me pasan presentando.... creo que me quieren casar... y algunas son más degeneradas que cuentan cositas mias y ahi empieza más el interes por mi suerte....

Nadie da carta de recomendación si ud no es bueno... por algo no le presentan...

Y cuando una amiga de la nada me llama ese dia no salgo con ellas ya que es para sacarle plata a uno o le quieren dar celos a algún carajo...

Que buen tema... :barba1:
 
Sinceramente, eso de presentar amigas no es lo mio, si quiere conocer a alguien busque, yo no me voy a meter en lios, por maes templones, ji ji.

Por que muchas veces por presentar a una amiga, se terminan enojando con uno y pierde a la amiga. Tendria que ser de verdad un buen muchacho que yo sepa que no me va a dejar en mal, y como dijeron por ahi, que de verdad sea muy timido.
 
Gracias companer@s por los consejos. No es que uno ande desesperado. El q mas se pone buscar menos encuentra. Yo estoy relax sin prisa, simplemente me entro curiosidad y pues si acepto que hay algunas amigas de mis amigas pues q de cierto modo captan interes, pero tampoco hay q ser desesperado como para agregarla al facebook con el pretexto, "ayyy mira vos sos amiga de fulanita "...no no, eso me parece muy mediocre. Las cosas salen cuando tiene q salir sin uno andar buscando a lo desesperado. Yo antes era muy timido y he logrado cambiar eso bastante por dicha, pero tampoco me voy a tirar a ligarme a una mujer en el bar, tampoco asi, generlamente un ligue de bar no tiene mucho futuro.

Son curiosidades que en el momento uno no le da bola, pero ya despues uno se comienza a preguntar. Y no tampoco soy mala carta de recomendacion, todas mis relaciones han sido dentro de lo normal, han sido duraderas, no digo qperfectas por que eso no existe, pero si he tenido estabilidad.
 
Bueno voy respondiendo

1. Pq generalmente el 99% de las amigas de uno, cuando uno les dice que le presenten a una amiga, ellas responden con que no tienen??? Y no falta que uno se meta a vinear al facebook de ellas para ver el reguero de amigas q tienen y para peores que se ven casi toda la uta semana y msjs como amiguis te quiero mucho...hola amiguis q hacemos hoy??...hola amiguis te llamo en la noche????
Q UTAS LES PASA? Ni que uno fuera una hp rata...No entiendo la verdad...

Pues por ejemplo si ud es un compa que quiere conocer a una de mis amigas pues se la presento y ya. O ud le manda la invitación al FB y ella ve si lo acepta o no. No hay que hacer tanto drama. O que edad tienen sus amigas 15 años para que se pongan en esas con las amiguis :-o?

2. En mi caso, y me imagino que debe pasar en la mayoria, que uno sale con varias guilas que no se llego a nada mas que al fucking...y uno pierde contacto con esas guilas y como al ano aparecen de nuevo todas buena gente, preguntando que cuando nos vemos, que cuando hacemos algo???? Me podrian explicar por favor que sucede????

En ese caso no sabría porque, porque ninguna de mis amigas se ha puesto en esas con un mae que les presento. :p

Ahi les va...

1. Pq generalmente el 99% de las amigas de uno, cuando uno les dice que le presenten a una amiga, ellas responden con que no tienen??? Y no falta que uno se meta a vinear al facebook de ellas para ver el reguero de amigas q tienen y para peores que se ven casi toda la uta semana y msjs como amiguis te quiero mucho...hola amiguis q hacemos hoy??...hola amiguis te llamo en la noche????
Q UTAS LES PASA? Ni que uno fuera una hp rata...No entiendo la verdad...

2. En mi caso, y me imagino que debe pasar en la mayoria, que uno sale con varias guilas que no se llego a nada mas que al fucking...y uno pierde contacto con esas guilas y como al ano aparecen de nuevo todas buena gente, preguntando que cuando nos vemos, que cuando hacemos algo???? Me podrian explicar por favor que sucede????


Ahi se las dejo picando, veamos que opinan foreras.


PV.
uno no le presenta amigas a uds porq aveces no poseen las caracteristicas para tener una relacion, y se nota q lo q que quieren es pasar el rato.
que temita!!!!

Si no le guste, le invito educadamente a que recoga sus chunches, de media vuelta y que se devuelva por donde llego. ✌

JA JA JA ......:frank:

No me diga.... voy a tener que terminar mi seccion y no volver mas a este foro... por que tus palabras me han afectado profundamente... creo que entrare en depresion y no entrare mas a internet en mi vida!!! :emot78::emot78:

no compa nada mas, le digo si no tiene nada bueno que decir no lo diga y listo o si no le gusta el tema no lo lea entonces y se acabo el problema, ud feliz, yo feliz y todo termina bien.

Usted mismo dijo "ahi la dejo picando"... entonces usted estaba dispuesto a la basureada!!!

este tema al menos sirve para reirse un rato jajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Sobre lo primero, yo no ando presentando amigas simplemente porque mucho enredo o porque tal vez el fulano o está muy gueiso o es un perro.

Sobre lo segundo, por orgullosa que soy no me gusta andar buscando a alguien que ya fue, aunque hubiera sido un vacilón.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie