PUBLICIDAD
Wilas

Semifinal LDA VS SAPRISSA

Que duro y tras de eso por estar en el brete no lo pude ver, me la tire caminando de lado a lado comiendo uñas, insisto no me gusta ese planteamiento.
 
ahhh jajaja Dios no aguanto la risa.. q bruto saprisa mas perra jajaja otra final q veran por tv..la ventaja es q muchos aprovecharon el viernes negro tico y la podrán ver con full hd.. jajajajajaja
 
que verguenza anotar solo un puta gol en la serie contra un equipo tan mediocre como Darissa :guacala:

Algo de verdad hay en tus palabras... saprissa es terriblemente malo ... pero en una serie así de cerrada no se podía simplemente ir alegremente al.ataque porque una guaba y nos dejaban fuera...

Saprissa si es exageradamente malo al no poder anotarle mas a un equipo con 10 hombres
 
Ja ja ja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Algo de verdad hay en tus palabras... saprissa es terriblemente malo ... pero en una serie así de cerrada no se podía simplemente ir alegremente al.ataque porque una guaba y nos dejaban fuera...

Saprissa si es exageradamente malo al no poder anotarle mas a un equipo con 10 hombres

Saprissa no esta en la final porque no tuvieron la capacidad de anotar los goles casi hechos que tuvieron en el ricardo, aun asi tiene razon no me gusto el partido, no me gusta eso de jugar con fuego.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie