PUBLICIDAD
Wilas

Se va a casar con una puta

Bueno, esta es la situación, hay un conocido en el brete que acaba de subir a un puesto gerencial, el tipo es un pedante a morir, de aquellos que no pueden hacer nada sin ponerle subtítulos. Es un Moralista que se la pasa juzgando a todos los que compartimos sus hábitos religiosos o sociales tratando de convertirlo en cada conversación que tiene con uno. El tipo piensa casarse para semana santa. Ya nos tiene a todos hasta el huev... con mi boda va a ser asi, me va a salir en tantos millones, nos vamos de luna de miel a europa que va a ser tanto mas, que la limosina es la mas larga de CR y me va a costar tanto, que el costo del vestido de novia, etc.. ya conocen al tipo de persona.

Ayer hubo un almuerzo con varios de los gerentes en la empresa, y el mae llego con la "prometida". Resulta que la prometida es una chica que "negocia sus encantos" en un catalogo privado para ejecutivos. Ya saben, de aquellos privados para los que no podemos dejar que nos vean en esos lugares públicamente. Yo me atendí con ella un par de veces, la ultima vez fue hace como 8 meses. No se si ella me reconoció y se hizo la inocente o si en realidad no me reconoció.

La pregunta es... Le digo al mae lo que la novia hace? o no meto mis manos en el asunto? Como hombres, que opinan uds? Les parecería que alguien del brete les advirtiera?
 
Por la forma en que ud describe como es el, pues se merece saber la verdad solo por hacerle la maldad por ser tan HP, lo que puede hacer es hacerle llegar ese famoso catalogo a su jefe de manera despistada.
 
Compa, haga dos cosas:

1. A como dice que es el mae, que es un dolor, espérese a que se case y luego disimuladamente o por terceros le hace llegar la información

2. Antes de que se case, pásenos la info del catálogo, a ver si nos atendemos con esa o con alguna otra
 
Quien es la chava??? A lo mejor es conocida por varios...
 
Por la forma en que ud describe como es el, pues se merece saber la verdad solo por hacerle la maldad por ser tan HP, lo que puede hacer es hacerle llegar ese famoso catalogo a su jefe de manera despistada.

Yo no tengo nada en contra de el, como dije, no es amigo o nada as, es solo alguien con quien trabajo, es un mae que acaba de subir y posiblemente aun no se acostumbra a este circulo por lo que esta tratando de compensar para sentirse mas cómodo. Y si, varios de la empresa usamos ese catalogo, por lo que no me extrañaría que mas de alguno se haya atendido con ella también.


Solo me imagino el clavo que se va a armar para el convivio de fin de año, si se le ocurre traerla .....

:diablo::diablo::diablo:
 
Quien es la chava??? A lo mejor es conocida por varios...


No es ninguna de las del catalogo del pupys, no la encuentra en internet tampoco, este servicio es un servicio privado acá en CR. Según se, son wilas de casa que hacen sus horas extra en privado pero no se dedican a esto tiempo completo. Es mas que todo un servicio de referencia. Funciona así, tu pasas tus preferencias y ellos te avisan en cuanto tienen alguna wila que cumpla con tus requisitos con precios y demás. No existe lo de las extras y es todo incluido, 100% seguro.
 
Todo en la vida se devuelve...no le diga ni mier...coles...a ese mae

"El q sube como palmera, baja como coco" Y q clase de mamador va a ser cuando todo el mundo sepa con quien se casó
 
Organícele una buena despedida de soltero...

... y le lleva el susodicho catálogo para que escoja las damas para dicho evento. Le quedará la satisfacción de que por lo menos a él el polvo le saldrá gratis :grin::-o.
 
Bueno, esta es la situación, hay un conocido en el brete que acaba de subir a un puesto gerencial, el tipo es un pedante a morir, de aquellos que no pueden hacer nada sin ponerle subtítulos. Es un Moralista que se la pasa juzgando a todos los que compartimos sus hábitos religiosos o sociales tratando de convertirlo en cada conversación que tiene con uno. El tipo piensa casarse para semana santa. Ya nos tiene a todos hasta el huev... con mi boda va a ser asi, me va a salir en tantos millones, nos vamos de luna de miel a europa que va a ser tanto mas, que la limosina es la mas larga de CR y me va a costar tanto, que el costo del vestido de novia, etc.. ya conocen al tipo de persona.

Ayer hubo un almuerzo con varios de los gerentes en la empresa, y el mae llego con la "prometida". Resulta que la prometida es una chica que "negocia sus encantos" en un catalogo privado para ejecutivos. Ya saben, de aquellos privados para los que no podemos dejar que nos vean en esos lugares públicamente. Yo me atendí con ella un par de veces, la ultima vez fue hace como 8 meses. No se si ella me reconoció y se hizo la inocente o si en realidad no me reconoció.

La pregunta es... Le digo al mae lo que la novia hace? o no meto mis manos en el asunto? Como hombres, que opinan uds? Les parecería que alguien del brete les advirtiera?

Deje que se lo lleve puta...
 
mae se lo pongo así:

no se meta donde no lo llaman

porque ?

Por que todo sapo muere estripado
 
No es ninguna de las del catalogo del pupys, no la encuentra en internet tampoco, este servicio es un servicio privado acá en CR. Según se, son wilas de casa que hacen sus horas extra en privado pero no se dedican a esto tiempo completo. Es mas que todo un servicio de referencia. Funciona así, tu pasas tus preferencias y ellos te avisan en cuanto tienen alguna wila que cumpla con tus requisitos con precios y demás. No existe lo de las extras y es todo incluido, 100% seguro.

Jaja!!! Q hablada!!!
 
Mae mejor no le diga nada y solo disfrute con el tiempo como todo se va desboronando hasta ver como llegan al divorcio, sientese a oir y ver como le sacan el billete del que tanto alardea ese borraja :clean4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al rato el mae ya sabe. Al rato la conoció atendiéndose ahí, e ingenuamente cree que ninguno de ustedes la conocía.

No sé es una posibilidad.

Y si no es así, yo no le diría ni mierda..... No hay mentira perfecta, es nada más tener paciencia, todo cae por su propio peso y cuando caiga usted podrá reírse sabiendo que usted no fue el sapaso que se metió en lo que no le importaba.
 
le aconsejo que si es alguien del trabajo ni se meta, déjelo.... si ud se mete es capaz que se le hace una bronca y hasta su trabajo puede salir afectado...

por otro lado, qué curioso que esa gente pedante y rajona con la plata por lo general son los más fáciles de engañar por las mujeres perras como esta
 
No es ninguna de las del catalogo del pupys, no la encuentra en internet tampoco, este servicio es un servicio privado acá en CR. Según se, son wilas de casa que hacen sus horas extra en privado pero no se dedican a esto tiempo completo. Es mas que todo un servicio de referencia. Funciona así, tu pasas tus preferencias y ellos te avisan en cuanto tienen alguna wila que cumpla con tus requisitos con precios y demás. No existe lo de las extras y es todo incluido, 100% seguro.

Me imagino que lo que ofrecen es de buena calidad para ser algo tan exclusivo y discreto! Es solo para un pequeño circulo social de conocidos o amigos? o cualquiera que tenga la capacidad de pagarlo puede solicitar el servicio? como se consigue ese catalogo?
 
Mae yo le aconsejo que le hagan despedida de solteros y que llamen a esa hembra para los servicios y cuando llega la hembra, ya se podran imaginar.
 
Si ud cree que se lo va a agradecer por decirle, le digo que se equivoca, el resultado va a ser un jefe enemigo, vea que el simple hecho del asunto ya suena humillante
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie