PUBLICIDAD
Wilas

¿Se solucionan realmente los problemas hablando? O ¿Es mejor calladito mas bonito?

HOLA!!!!!

yo pienso q todos somos totalmente diferentes algunos no les cuesta hablar de lo que piensan o sienten y a otros les cuesta mucho expresarse y prefieren no hablar, yo soy de las q cree q hablando se solucionan las cosas, pero no siempre cuando esta pasando en el momento el problema sino cuando se penso muy bien cual es el problema en realidad y cuando tenga claro q decir, no para q la otro persona escuche lo q quiere oir, sino para q uno diga lo q en realidad siente de corazón y hacerse entender claramente usando las palabras correctas (a mi me sirve mucho escribir todo lo q siento cuando tengo un problema con mi pareja y cuando lo leo puedo ordenar mis ideas y utilisar las palabrar más adecuadas para que me entienda) .... amigo en resumen creo q hablar no te va a servir con todas las mujeres por q NO todas somos iguales pero si creo q siempre es bueno decir lo que uno piensa y siente claramente y si ella no quiere hablar es su problema ya ud soluciono el suyo diciendole su punto de vista clara y sabiamente:idea:!!!
 
En mi caso

En mi caso es muy difícil por lo general soy yo el que siempre quiere hablar y hasta me paso de tuanis.... no le gusta hablar, ya despues de tanto insistir en hablar o solucionar las varas veo que eso es una perdida de tiempo, lo que hago es no calentarme la cabeza con eso, como dicen por ahi, la que se enoja sola se contenta sola, lo malo es que luego se guardan todas las cosas y en un momento llegaran a explotar con toda la vara compas... pero como dijo el maestro puppys, todo se soluciona debajo de las sabanas...:felicidad: más cuando se tiene tiempo de estar enojados...mmm
 
Muchas veces hay que esperar que las cosas se enfrien para comenzar a hablar mas tranquilamente en vez que hacer una discusion cuando tienen la cabeza caliente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie