PUBLICIDAD
Wilas

Se Puede Cojer en El terramall?

imaginese que estan en la accion y de pronto entra alguien y ustedes que quedan quietos p que no los oigan y la persona que entro tiene diarrea, buaaa buaaaaa
 
mipri esta bien derramado de la jupa!! jajaja vea loco hay club´s swingers o hagalo en un bar donde no hay carajillos y menos que le salga thais con el gas pimienta con chuzo electrico y que suelta avispas asesinas!!
 
Moraleja: Si vas a cojer, que sea donde puedas correr porque si te agarran te a doler!! :-o
DC-women-armed-1950.jpg
 
je je je ........q' bandida como sabe ???????............ Ja ja ja

porque yo voy mucho al terramall, mi ex trabajaba ahi y yo iba a llevarle al niño de paso paseaba porque me queda muy cerca lo conozco hasta por detras, y no he hecho nada raro ahi pero es un lugar bastante decente a mi criterio, lo que mas se ve son madres o padres con hijos, es un lugar muy familiar

los baños si estan separados ahi le aseguro q no podra hacer nada. siempre hay gente limpiandolos y como thais dijo yo le echo el gas pimienta u otra persona no van a dejar que haga nada
ni en la noche atras una vez me fui por ahi, con mi hijo y el guarda estaba por ahi, asi q tampoco atras

si quiere hacer algo quizas en el tunel arriba pero puede q allan pintas o que se yo...

como dicen un motel en chepe valen como 5 mil, y si le da la calentura a 10 minutos de ahi esta el centro de tres rios ahi tb hay moteles

o sino se va al parqueo bajo techo
 
Por que no en el baño de un motel?
Que tienen esos baños en especial?

Como pueden coger tranquilos sí están pensando en que en cualquier momento podría entrar alguien?
Y sí entra Thais? Ahí sí le va feo.:-o

Sí yo estuviera en ese caso seguro ni me funcionaria la cosa de la preocupacion.
 
Creo que es un tipo de fantasia que tiene el mae, pero si te digo, comunmente hay alguien cuidando a fuera de los baños x aquello..
 
que tema por dios :|


solo le dejo esto como ejemplo.


Si tiene un poquito de cerebro !! Piense que el mall es un centro familiar, y que al baño de mujeres como hombres, llegan niños inocentes que del sexo aun no saben nada.

Por otra parte, líbrese de mamas como yo, que andamos gas o chuzo eléctrico en los bolsos porque fijo, luego de comprobar que esta haciendo cuando el guarda lo saca no la cuenta... Si no es hasta el otro día en un hospital.



Existiendo tantos lugares excitantes donde poder pasarla bien viene a decir semejante estupidez.



Pero thais ............. La fantasía de el es.. Hacer el amor en terramall....ja ja ja ....se imagina que este en lo mas y mejor y llegue usted y le pegue el chuzo en una nalga....ja ja ja


acaso usted no tiene fantasías ????....la mía es hacerle el amor a una chola en la avenida central.....ja ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que tema por DIos :|


Solo le dejo esto como ejemplo.


Si tiene un poquito de cerebro !! Piense que el mall es un centro familiar, y que al baño de mujeres como hombres, llegan niños inocentes que del sexo aun no saben nada.

Por otra parte, líbrese de mamas como yo, que andamos gas o chuzo eléctrico en los bolsos porque fijo, luego de comprobar que esta haciendo cuando el guarda lo saca no la cuenta... si no es hasta el otro día en un hospital.



existiendo tantos lugares excitantes donde poder pasarla bien viene a decir semejante estupidez.


Con que fue usted la que le puso "no me gusta" a los videos de la tagada, y la piscina erotica que pusieron no hace mucho...xD.
 
Pero thais ............. La fantasía de el es.. Hacer el amor en terramall....ja ja ja ....se imagina que este en lo mas y mejor y llegue usted y le pegue el chuzo en una nalga....ja ja ja


acaso usted no tiene fantasías ????....la mía es hacerle el amor a una chola en la avenida central.....ja ja ja

ud le pagara el psicologo a las hijas de thais cuando ellas vean un cuadro asi y queden traumadas??

capaz el mae hasta pedofilo sale
 
ud le pagara el psicologo a las hijas de thais cuando ellas vean un cuadro asi y queden traumadas??

capaz el mae hasta pedofilo sale

PRINCESITA LA TENES CONMIGO ........................SOLTAME ....TODO YO ..TODO YO ...................
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif


YA HASTA UN PSICÓLOGO TENGO QUE PAGAR.........
 
Bichos!!! QUe No saben si se puede hechar uno alguno wila en el terra..... No saben si esos banos prometen para eso??? nadie sabe?? o en que parte del terra ?


En un bano publico lo que puedes encontrar NO es cojer sino que te cojan o te joda algun maniatico o grupo de locos jajaja
 
Que tema :p

Mae en ese lugar que usted quiere el que se lo va a coger va ser el guarda cuando lo saque de ahí a punta de palo para que no vuelva asta en la extra vas a salir a culo pelado
:-o
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ajjaaj pague motel o si es mucha la fiebre mandese en un cafeto
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si le pica mucho mejor vaya a un charral de los que quedan cerca del terramall(eso si llevese minimo una sabana para que no lo ortigue el zacate!! ):eso: , asi se ahorra la verguenza de que los saquen del baño......
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie