PUBLICIDAD
Wilas

Se murio Hugo Chávez...

Lo lamento por la familia, pero me alegra que Venesuela se libre de alguien que les restringió muchos derechos y fue un corrupto, que además ayudó a las Farc...

La Audiencia cree que el Gobierno de Chávez ayuda a ETA y las FARC | Actualidad | EL PAÍS

El Pais - Cali Colombia internacional EE.UU. critica a Chvez y Ortega por nexos con Farc EE.UU. critica a Chvez y Ortega por nexos con Farc

Por otro lado, algunos políticos que fueron opositores al gobierno murieron asesinados, también hubo amenazas de destituir, por golpe de estado, a cualquier otra persona que quedara de presidente, o sea, nunca respetó la decisión del pueblo, además, de las supuestas quejas de corrupción en las urnas que se dieron en todas las elecciones anteriores. Cerró televisoras que estaban en contra y hacían denuncias, así es que tan bueno no es, como quieren hacer aparentar algunos.

Creo que los exiliados deben estar celebrando y con justa razón
 
Se le acabo la teta al paisita mayor !!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ese era uno de los temores de los nicas, fijo estaban haciendo oraciones para que recuperara, ahora no creo que cambie mucho la vara fijo alguien continua su legado.
 
pero me alegra que Venesuela
Es Venezuela...
:-o
Pero hay cosas que hay que rescatar...
Ahora Venezuela se queda con un montón de empresas expropiadas (aunque mal administradas) para hacer algo productivo
como dice un compa:
¨Venezuela, que la democracia y el sentido común sean el camino hacia el éxito.¨

Ese era uno de los temores de los nicas, fijo estaban haciendo oraciones para que recuperara, ahora no creo que cambie mucho la vara fijo alguien continua su legado.

Los temerosos deveríamos de ser nosotros, porque la inestabilidad política en Nicaragua ahora será más evidente...
Eso se traduce a migración y ha como está Latinoamérica Costa Rica es la mejor opción...
 
Ese era uno de los temores de los nicas, fijo estaban haciendo oraciones para que recuperara, ahora no creo que cambie mucho la vara fijo alguien continua su legado.

puede continuar su legado en algunas cosas, mas en estar manteniendo a los nicas no creo, por lo menos al nivel de chavez!!

empezando x el disque canal interoceanico (q de todas maneras con o sin chavez es mas q imposible), los nicas van a regresar a su realidad!!
 
Última edición:
puede continuar su legado en algunas cosas, mas en estar manteniendo a los nicas no creo, por lo menos al nivel de chavez!!

empezando x el dique canal interoceanico (q de todas maneras con o sin chavez es mas q imposible), los nicas van a regresar a su realidad!!


El proyecto del canal nica no es tan irreal...
Ya Chavez patrocinó los dragados más importantes...
Ahora solo queda que el gobierno nica tenga más estabilidad o firmen un contrato fijo para fijar las reglas del juego...
Pero ha mi parecer pasará como con los Panas...
Le cederán todo a una empresa extranjera por mucho tiempo...
 
El proyecto del canal nica no es tan irreal...
Ya Chavez patrocinó los dragados más importantes...

jaja, si si mae es bastante irreal, las cifras estan demasiado voladas, se hablo de $50,000 millones, no creo q tanto, pero q sean 15,000, quien va a pagar eso, mas caro q las tres gargantas, un proyecto como ese no hay 4 paises en el mundo con la capacidad para hacerlo, eso es un cuento chino!!
 
Yo hace un par de meses escuche a Capriles Radonsky diciendo que no podia haber sucesion que esto no era una monarquia donde el rey designaba sucesor al trono ni era cuba para que otro tomara el mando asi porque asi, que la consituticion venezolana indica que para esta situacion el pueblo manda y son ellos los que tendran la ultima palabra con lo cerca que estuvo Capriles de ganar no me extrañaria que tome el poder despues de una votacion.
 
jaja, si si mae es bastante irreal, las cifras estan demasiado voladas, se hablo de $50,000 millones, no creo q tanto, pero q sean 15,000, quien va a pagar eso, mas caro q las tres gargantas, un proyecto como ese no hay 4 paises en el mundo con la capacidad para hacerlo, eso es un cuento chino!!
Mae es que es obvio que los Nicas no lo pagarán..
Eso al igual que con el canal Pana, tiene que ser iniciativa de alguien de afuera...
 
Es Venezuela...
:-o

Sí mae, que dedazo más feo, es que escribí tan rápido y el corrector no me avisó, ya van 2 horrores del Domingo para acá.



Yo hace un par de meses escuche a Capriles Radonsky diciendo que no podia haber sucesion que esto no era una monarquia donde el rey designaba sucesor al trono ni era cuba para que otro tomara el mando asi porque asi, que la consituticion venezolana indica que para esta situacion el pueblo manda y son ellos los que tendran la ultima palabra con lo cerca que estuvo Capriles de ganar no me extrañaria que tome el poder despues de una votacion.

No creo que el ejercito, ni Maduro quieran soltar la teta, es capaz que se viene otro escándalo de fraude electoral.
 
Última edición:
dicen que suspendieron las clases en la UCR!!!!!!

Hasta qué nivel llega el resentimiento social de las personas contra un centro educativo que formo como profesionales a nuestros abuelos, a nuestros padres y a muchos de nuestros amigos y familiares, cuando no había alternativas.
Y ahora aun habiendo en el presente, esta nos sigue formando grandes profesionales para el futuro. Una completa vergüenza de comentario.
 
El proyecto del canal nica no es tan irreal...
Ya Chavez patrocinó los dragados más importantes...
Ahora solo queda que el gobierno nica tenga más estabilidad o firmen un contrato fijo para fijar las reglas del juego...
Pero ha mi parecer pasará como con los Panas...
Le cederán todo a una empresa extranjera por mucho tiempo...

jaja, si si mae es bastante irreal, las cifras estan demasiado voladas, se hablo de $50,000 millones, no creo q tanto, pero q sean 15,000, quien va a pagar eso, mas caro q las tres gargantas, un proyecto como ese no hay 4 paises en el mundo con la capacidad para hacerlo, eso es un cuento chino!!

Maes, acuérdense que Irán también tiene interés en el canal, más que por ahí podrían pasar cosas que por Panamá les prohibirían.

En el '84, Daniel Ortega protegió a Escobar a cambio de $50 millones, por eso no me extrañaría que que carteles y hasta las Farc estén apoyando ese canal, para poder traficar tranquilos, al estar protegidos por el gobierno de Nicaragua a cambio de una entra de $. Las Farc eran amigos de Chavez y por intereses mutuos pudieron ayudar a Ortega.

Narcotráfico - Daniel Ortega protegió a Pablo Escobar, revela hijo del capo, Artículo Online

Ortega made deal with Pablo Escobar: WikiLeaks - Colombia news | Colombia Reports

Capo Pablo Escobar fue protegido del FSLN. La Prensa

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[SIZE=-1]Foto de Pablo Escobar tomada el 24 de junio 1984[SIZE=-1] en Nicaragua[/SIZE][/SIZE].



En Google también se pueden encontrar artículos que hablan de nexos de Ortega con terroristas.




PD: Hasta Fidel, Noriega y Ortega tuvieron que ver con Escobar:

"Pablo Escobar tenía contacto directo con Fidel"
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Segun dice el vice presidente de Venezuela a Chavez lo enfermaron con cancer.

Sobre la muerte, la verdad me da igual...paz para la familia
 
Hasta qué nivel llega el resentimiento social de las personas contra un centro educativo que formo como profesionales a nuestros abuelos, a nuestros padres y a muchos de nuestros amigos y familiares, cuando no había alternativas.
Y ahora aun habiendo en el presente, esta nos sigue formando grandes profesionales para el futuro. Una completa vergüenza de comentario.

Es cierto, la UCR es de las mejores instituciones en el país y ha hecho mucho por el mismo. El problema, mi amigo es por los apodados chancletos que le han dado mal nombre.

Aunque apoyo los logros que han hecho por el pueblo, lo que el pueblo también les reprende es la hipocresía con la que se manejan a veces, lo que se ha incrementado últimamente:

- Lloran que los reprimen cuando no los dejan hablar o manifestarse, eso sí, cuando tienen la oportunidad en foros de discusión, no dudan en reprimir las opiniones de los que no piensan como ellos como si les hubieran mentado la madre.

- Piden a los demás que se comporten con respeto y clase a nivel intelectual al presentar argumentos contra sus puntos de vista. Eso sí, cuando critican los puntos de alguien, lo hacen como si les hubieran mentado la madre y con lenguaje y actitudes como cuando anulan un gol en el estadio. Y cuando usted les hace ver esa actitud, "es represión porque usted es un amansado de los Arias y los yanquis".

- Todo, absolutamente todo, es algún tipo de conspiración.

- Lloran por que la gente los etiqueta, mientras tanto, alguien con alguna opinión diferente es automáticamente un partidista del gobierno y un admirador lava bolas de los yanquis.

- Todo lo que viene de Estados Jodidos es la ruina y una violación a la soberanía del país y hay que salir a luchar por el pueblo. Sean ayudas, algún tipo de tratado o simplemente algún tipo de vehículo militar que viene a reabastecerse. Mientras tanto con Calero, las vendidas que nos dimos a China con el TLC que firmamos con ellos (no hubieron bloqueos, ni llamados a referendum, ni las camisetas del Ché), ayudas u otras naves militares de otros países que llegan constantemente al país a dejarnos algo o reasbastecerse, ¿muy bien, y usted?

- Le reprenden al gobierno sacar campañas falsas para desinformar al pueblo en cuanto a algunos temas se refiere. Y ellos no dudan en aplicar los mismos trucos sucios cuando les conviene. Hasta ahora, no he visto tropas de Estados Unidos estacionadas acá, ni se han llevado todo, y tampoco se han llevado la Isla del Coco con cadenas.

- Se quieren ganar al pueblo sacándolo de su ignorancia enseñando, como representantes de una institución de enseñanza y seres de alto nivel intelectual. Curiosamente, cuando alguien demuestra un punto de vista distinto o algún tipo de ignorancia con respecto algo, lo que hacen es degradarlo por su ignorancia como si fuera un pecado y le acabaran de mentar la madre. A los grandes seres intelectuales se les olvida que, la ignorancia se quita enseñando y no degradando al que no sabe. Y eso que estudian humanismo.

- Quieren que los otros vean se abran a sus puntos de vista, mientras que ellos mismos se rehúsan a sacar la cabeza de sus propios libros.

- Las compañías transnacionales (en especial los call center) ojalá se fueran y que el país no dependiera de nadie en una gran utopía. Pero eso sí, ni siquiera saben de cuánto le deja eso al país y cuánto ayuda al país, ya que no podemos generar todos los recursos para sostenernos nosotros mismos. Pero parecen preferir el que no haya trabajo en el país (sólo los call center tienen como 60 mil personas empleadas), que haya crisis y que emigren miles de ticos al exterior buscando trabajo, a que venga una vil empresa internacional a dar trabajo.

- Por último, lo que MENOS les bajo: se hacen los valuartes de todo lo que es anti-militar, y lloran por cualquier cosa que a sus ojos sea algún tipo de militarización (como darles armas más modernas a la policía para combatir el crimen). Lloran por las matanzas que ha hecho todo lo que sea militar y todas las guerras. Eso sí, admiran y defienden las acciones tiránicas y poder militar de sus ídolos revolucionarios favoritos, y no dudan en llamarlos "comandantes" y apoyar cualquier acción de "lucha" (es decir guerra) de sus ídolos militares, y si pudieran, se irían con ellos a volar fusil (eso sí, garantizándoles que vuelvan vivos para vivir como héroes).

Esos, entre algunos otros, son los que recuerdo. Mi punto es que, nadie, absolutamente nadie los etiquetó así, ellos mismos lo hicieron. Al menos, es mi opinión.
 
lo del cancer acusaban a eeuu lo dieron a el en cocacola dice-...


uds creen que la cocacola de cancer? y ademas que el lo tome trnaquilamente ignorando que deporsi la cocacola puede causar cancer y gastritis y otrascosas
 
Venesuela

Es Venezuela...
:-o

Los temerosos deveríamos

Allan.... es deberíamos!!! :?: :) :p




Ah, y por cierto:
Maduro acusa al "imperialismo" de causar el cncer a Chvez - Libertad Digital

Según Chávez y sus amigos, los yanquis y sus secuaces fueron los responsables del cáncer que lo mató.

Sias tonto!!! Ya no saben ni qué inventar.

Siempre viendo conspiraciones x todo lado!!!
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie