PUBLICIDAD
Wilas

Se me para el pene solo con la doña pero me cuesta mucho con otras wilas.

Miekal451

VERIFICADO
Alguno le ha pasado que cuando se ve con otras mujeres o en aventuras con otras wilas cuesta que se les pare el miembro en el acto, pero con la doña no tengo problema de nada en lo absoluto
 
Es mental ,diría que son nervios que lo descubran .Cuando este con las otra concentrase en la pepa ,lo pezones y las nalgas !
 
Mae me pasaba eso, me costaba qué se me parara con guilas, tal vez es cuestión de química, o que si usted está muy nervioso qué lo descubran
 
La confianza con la pareja, además el tenerla al lado cuando usted tiene ganas, es totalmente normal.
 
Alguno le ha pasado que cuando se ve con otras mujeres o en aventuras con otras wilas cuesta que se les pare el miembro en el acto, pero con la doña no tengo problema de nada en lo absoluto
Sentimiento de culpa ...
A mí da goma moral después de....si la chica no lleno mis espectativas....pero si era una rica...me sirve de motivacion....claro ocurre muy ocasionalmente....eso de decir...caramba que mujer más rica y linda 💎apetecible....sentir ,pensar y saber que una civil así,sería inalcanzable...y la tuve...jjj.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 41 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie